Ahora vendra el matachinos quemando rueda y entrando cruzao con la "tartana" jajajaja.
Esto........se habla de mi por aqui?, perdona barbilampiño, cuando tu vayas a salir mi "tartana" de ahora en adelante tu pesadilla ya estara enfriandose relajadamente y aun tu "jesusmail" estara comenzando a aspirar los primeros atomos de oxigeno.
JoshuA escribió:Vaya, lo conseguiste al final, felicidades. Lo vas a dejar de rojo o lo vas a pintar de color mas discreto?
A ver si quedamos y vemos como sopla ahora
Saludos
Es posible que le quite toda la pintura y lo deje de color aluminio pulido y letras en rojo. De momento no me voi a meter a preparar el motor, aun me quedan por conseguir otras cosillas para la conversion a seh, etc., osea que a saber cuando llevare a cabo la operacion.
Bua, pos yo no perdia ni cero coma antes de montarselo y asi compararas estados de modificacion, que viene de pm
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Eso se monta en un mmmmmmmmmmmah! y mientras gozas del silbido viperino del Lexmaul preparas el SEH
Tropic escribió:Eso se monta en un mmmmmmmmmmmah! y mientras gozas del silbido viperino del Lexmaul preparas el SEH
Aun hay que dejarlo bonito por fuera y ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio
Esto, kk yo tenia la misma intencion, agrandar, pero es contraproducente, te llevas las mejoras aun mas arriba en rpm, y pierdes velocidad de gases.
Esto esta muy bien explicado por ahi alante por Telvm
Tropic escribió:Eso se monta en un mmmmmmmmmmmah! y mientras gozas del silbido viperino del Lexmaul preparas el SEH
Aun hay que dejarlo bonito por fuera y ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio
Esto, kk yo tenia la misma intencion, agrandar, pero es contraproducente, te llevas las mejoras aun mas arriba en rpm, y pierdes velocidad de gases.
aunque no es lo mismo,se me plantea la duda de si una toma RAM muy grande puede ser tambien contraproducente....por si se pierde velocidad/presión de aire....
llevaba toma de 90mm,y ahora llevo de 45mm y voy a volver a poner la de 90mm,supongo que hago bien
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
ok,esque la que llevaba de 90 desapareció en el taller,ya que me repararon un toque del morro,y solo tenia a mano tubo de 45 y ya he vuelto a pillar de 90
gracias telvm
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
A ver, esto por una parte tiene su logica, pero por otra no. Veamos por partes:
A mayor diametro, mayor friccion del aire contra las paredes (mas superficie a rozar), pero mas caudal y facilidad de aspiracion.
A menor diametro, menor rozamiento pero mayor presion en la admision.
De algo similar tuve ayer una charla por parte de un comercial de una empresa de bombas de agua, respecto a caudales, presiones entrantes y salientes, rendimientos, modificaciones, etc. Lo cierto esque mientras me explicaba todo esto, en mi cabeza tambien estaba dandole vueltas a colectores
... ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio
Ojo con eso. Si el calibre de los tubos del Lex es igual o mayor que el calibre de los ports (cuasiseguro), es currar para perder.
Eso tambien tendria su logica, si ensancho el lexmaul y no ensancho ports en la culata, de ahi una de mis intenciones para hacer la conversion del tiron y asi poder preparar culata con ports mas tochos y linea de admision mas tocha, estare perdiendo presion en la admision, flujo de aire fresco y tendre un cuello de botella como un templo, seria mas productivo el efecto contrario. De todos modos lo de "tocho" aun habra que ver cuanto, porque dependera de la capacidad del cilindro y su capacidad de mover el aire
... una de mis intenciones para hacer la conversion del tiron y asi poder preparar culata con ports mas tochos y linea de admision mas tocha.
Allá cada cual, pero sin enhebrar vulvas ADM de mayor diámetro (lo que no tiene sentido en las cámaras 20E por el problema de shrouding) yo no ensancharía nada downstream de la boca del Lex (con la única posible excepción de justo en las bocas de los ports para que no quede escalón a contraflujo).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)