Ma venio!! Ma venio!!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Nando
Calibrero de pro
Mensajes: 2956
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 19:16

Mensaje por Nando »

ESKORPION* escribió:
Ahora vendra el matachinos quemando rueda y entrando cruzao con la "tartana" jajajaja.


Esto........se habla de mi por aqui?, perdona barbilampiño, cuando tu vayas a salir mi "tartana" de ahora en adelante tu pesadilla ya estara enfriandose relajadamente y aun tu "jesusmail" estara comenzando a aspirar los primeros atomos de oxigeno.


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

:rofl: :rofl: :rofl:

Ha entrado a escena!! :jaja: :jaja: Ahi lo va salpicando goma xDDD.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Vaya, lo conseguiste al final, felicidades. :wink: Lo vas a dejar de rojo o lo vas a pintar de color mas discreto?

A ver si quedamos y vemos como sopla ahora :twisted:



Saludos :chao:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

JoshuA escribió:Vaya, lo conseguiste al final, felicidades. :wink: Lo vas a dejar de rojo o lo vas a pintar de color mas discreto?

A ver si quedamos y vemos como sopla ahora :twisted:



Saludos :chao:
Es posible que le quite toda la pintura y lo deje de color aluminio pulido y letras en rojo. De momento no me voi a meter a preparar el motor, aun me quedan por conseguir otras cosillas para la conversion a seh, etc., osea que a saber cuando llevare a cabo la operacion.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Bua, pos yo no perdia ni cero coma antes de montarselo :cuñao: y asi compararas estados de modificacion, que viene de pm ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Bua, pos yo no perdia ni cero coma antes de montarselo :cuñao: y asi compararas estados de modificacion, que viene de pm ;)
Ya se vera :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso se monta en un mmmmmmmmmmmah! :cuñao: y mientras gozas del silbido viperino del Lexmaul :o preparas el SEH ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Eso se monta en un mmmmmmmmmmmah! :cuñao: y mientras gozas del silbido viperino del Lexmaul :o preparas el SEH ;)
:-$ Aun hay que dejarlo bonito por fuera y ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

No se que quieres ensanchar teniendo el stock TB....
Última edición por 205rallye el Jue, 09 Nov 2006, 02:20, editado 2 veces en total.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Y ensanchar ports no es recomendable :P
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

eh¿?¿?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:Eso se monta en un mmmmmmmmmmmah! :cuñao: y mientras gozas del silbido viperino del Lexmaul :o preparas el SEH ;)
:-$ Aun hay que dejarlo bonito por fuera y ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio :razz:
Esto, kk :cuñao: yo tenia la misma intencion, agrandar, pero es contraproducente, te llevas las mejoras aun mas arriba en rpm, y pierdes velocidad de gases.

Esto esta muy bien explicado por ahi alante por Telvm ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Alan78 escribió:eh¿?¿?
205rallye escribió:stock TB.....

El cuerpo acelerador de serie, de origen....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio
Ojo con eso. Si el calibre de los tubos del Lex es igual o mayor que el calibre de los ports (cuasiseguro), es currar para perder.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Tropic escribió:
Alan78 escribió:
Tropic escribió:Eso se monta en un mmmmmmmmmmmah! :cuñao: y mientras gozas del silbido viperino del Lexmaul :o preparas el SEH ;)
:-$ Aun hay que dejarlo bonito por fuera y ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio :razz:
Esto, kk :cuñao: yo tenia la misma intencion, agrandar, pero es contraproducente, te llevas las mejoras aun mas arriba en rpm, y pierdes velocidad de gases.

Esto esta muy bien explicado por ahi alante por Telvm ;)
aunque no es lo mismo,se me plantea la duda de si una toma RAM muy grande puede ser tambien contraproducente....por si se pierde velocidad/presión de aire....
llevaba toma de 90mm,y ahora llevo de 45mm :cuñao: y voy a volver a poner la de 90mm,supongo que hago bien
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo pondría la de 90.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

TELVM escribió:Yo pondría la de 90.
ok,esque la que llevaba de 90 desapareció en el taller,ya que me repararon un toque del morro,y solo tenia a mano tubo de 45 :cuñao: y ya he vuelto a pillar de 90

gracias telvm
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:
Alan78 escribió:
Tropic escribió:Eso se monta en un mmmmmmmmmmmah! :cuñao: y mientras gozas del silbido viperino del Lexmaul :o preparas el SEH ;)
:-$ Aun hay que dejarlo bonito por fuera y ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio :razz:
Esto, kk :cuñao: yo tenia la misma intencion, agrandar, pero es contraproducente, te llevas las mejoras aun mas arriba en rpm, y pierdes velocidad de gases.

Esto esta muy bien explicado por ahi alante por Telvm ;)
A ver, esto por una parte tiene su logica, pero por otra no. Veamos por partes:

:arrow: A mayor diametro, mayor friccion del aire contra las paredes (mas superficie a rozar), pero mas caudal y facilidad de aspiracion.

:arrow: A menor diametro, menor rozamiento pero mayor presion en la admision.

De algo similar tuve ayer una charla por parte de un comercial de una empresa de bombas de agua, respecto a caudales, presiones entrantes y salientes, rendimientos, modificaciones, etc. Lo cierto esque mientras me explicaba todo esto, en mi cabeza tambien estaba dandole vueltas a colectores :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17186
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

TELVM escribió:
... ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio
Ojo con eso. Si el calibre de los tubos del Lex es igual o mayor que el calibre de los ports (cuasiseguro), es currar para perder.
Eso tambien tendria su logica, si ensancho el lexmaul y no ensancho ports en la culata, de ahi una de mis intenciones para hacer la conversion del tiron y asi poder preparar culata con ports mas tochos y linea de admision mas tocha, estare perdiendo presion en la admision, flujo de aire fresco y tendre un cuello de botella como un templo, seria mas productivo el efecto contrario. De todos modos lo de "tocho" aun habra que ver cuanto, porque dependera de la capacidad del cilindro y su capacidad de mover el aire :roll:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... una de mis intenciones para hacer la conversion del tiron y asi poder preparar culata con ports mas tochos y linea de admision mas tocha.
Allá cada cual, pero sin enhebrar vulvas ADM de mayor diámetro (lo que no tiene sentido en las cámaras 20E por el problema de shrouding) yo no ensancharía nada downstream de la boca del Lex (con la única posible excepción de justo en las bocas de los ports para que no quede escalón a contraflujo).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder