Ma venio!! Ma venio!!

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:
Tropic escribió:
Alan78 escribió:
Tropic escribió:Eso se monta en un mmmmmmmmmmmah! :cuñao: y mientras gozas del silbido viperino del Lexmaul :o preparas el SEH ;)
:-$ Aun hay que dejarlo bonito por fuera y ver si puedo ensancharlo un poco por dentro antes de montarlo en su sitio :razz:
Esto, kk :cuñao: yo tenia la misma intencion, agrandar, pero es contraproducente, te llevas las mejoras aun mas arriba en rpm, y pierdes velocidad de gases.

Esto esta muy bien explicado por ahi alante por Telvm ;)
A ver, esto por una parte tiene su logica, pero por otra no. Veamos por partes:

:arrow: A mayor diametro, mayor friccion del aire contra las paredes (mas superficie a rozar), pero mas caudal y facilidad de aspiracion.

:arrow: A menor diametro, menor rozamiento pero mayor presion en la admision.

De algo similar tuve ayer una charla por parte de un comercial de una empresa de bombas de agua, respecto a caudales, presiones entrantes y salientes, rendimientos, modificaciones, etc. Lo cierto esque mientras me explicaba todo esto, en mi cabeza tambien estaba dandole vueltas a colectores :lol:
A leer :cuñao:

Yo no te lo voy a discutir porque no tengo suficiente base mecanica como para darte explicaciones certeras. Yo se que es y porque es, a base de leer y leer, y ya he intentado transmitirte mis lecturas :lol: si tu tienes tu teoria propia :lol: pues genial ;)

A leer :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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SEVILLANO_GSI
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Mensaje por SEVILLANO_GSI »

Joder k envidia :roll: ,como te va a andar ahora el cacharro.......y si encima lo vas a convertir a SEH....... \:D/

Por cierto Alan cuanto te a salido el lexmaul??pa ver si me llega con 20 euros :cuñao:
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Nando
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Mensaje por Nando »

SEVILLANO_GSI escribió:Joder k envidia :roll: ,como te va a andar ahora el cacharro.......y si encima lo vas a convertir a SEH....... \:D/

Por cierto Alan cuanto te a salido el lexmaul??pa ver si me llega con 20 euros :cuñao:


260 pavos puesto en casa desde Alemania
lo pone en la 1ª pagina del post :D
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Opino que queda colosal :razz: :

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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Yo lo pintaria de transparente para que los malos no lo vean, si quereis os paso pintura, no es muy cara...
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alan78 ole ole oleeeeee otro mas para el Lex-club! Veras que provocacion de sonido le queda!!!

No te comas la olla por el aspecto exterior, una limpiadita por dentro y una pulidita hasta donde llegues; si te apetece pues proteger, pintar y "hacer patina" a gusto del consumidor y a rugir!!!

Eso a ti te cuesta nada o menos, que en mucho peores plazas has toreao!

PD. Cuidado con el tornillo del tensor del alternador, que se aliara en tu contra con la tapa de la distro para darte murga :lol:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

NeWbIe_SLMNK escribió:PD. Cuidado con el tornillo del tensor del alternador, que se aliara en tu contra con la tapa de la distro para darte murga :lol:
Te refieres a que para quitar/poner los tornillos del colector mas proximos al alternador... ¿molesta la patilla del alternador? ¿hay que soltarla y dejarla de medio langueta para operar en condiciones?

Me fijare en ese detalle, aparte tengo que cambiar YA las correas de servicio que estan las pobres en las ultimas y ya empezare a fijarme en como proceder y como meter la zarpa :lol:

Tropic, no he dicho que os vaya a contradecir en el modo a proceder, pero como me gusta aprender, fuchicar y esto es un foro, pues me gusta abrir un poco de debate e intentar hacer saltar alguna posible idea nueva :wink:

Pena que el sabado lo vaya a tener liado cambiando los tacos de motor y correas (si me da tiempo a todo por la tarde), sino ya empezaba a dejar bonito al pulpito jejeje. Me entra el vicioooooooooooo :twisted: :twisted:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alan a mi me dio la tarde un tornillo que pasa desde detras de la tapa de la distro y se rosca al mismisimo colector (paralelo al arbol de levas) Como mi lex vino recien pintadito al tornillo le costaba entrar y encima la tapa de la distro no me dejaba hacer nada...

Este tornillo traba la pletina que tensa la correa de servicio al empujar el alternador. Tu como la vas a cambiar ataca sin miedo! Eso si, si lo pintas te aconsejo que extremes precauciones en esa rosca, sobre el alojamiento de los inyectores y el plano que va al motor sobra decir nada mas. :D
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