subaru impreza
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pues para la potencia q tiene... no es para nada logico, q oye, son los consumos q mas o menos le sacaba el calibra 16v, ¿eh? y son mas del doble de caballos...cribeat escribió:Pero ves eso me parece mas logico que lo que te gastaba el eclipse.
En un principio cuando decias que te tragaba menos el m3 que el eclipse no me lo podia creer por la diferencia de motor y de coche, pero cuando dijistes lo que te tragaba el eclipse.....![]()
![]()
joder si debia de tener agujeros o algo. jejeje
Yo he llevado un 325 y rula que para que, con que un m3 debe de ser...
Si puedes pon los km que te hacias con un deposito del eclipse y cuantos te haces con un deposito del M3.
Yo cada vez que oigo un E36 me hace cositas la entrepierna, me encanta como suenan los hijos de puta.
Y es lo q te digo, todo TIT ronda consumos semejantes.
Con el eclipse, no llegaba a 200 millas de deposito en mi uso diario (si lo he superado en autovia, obviamente), con el M3, sobre 500 o algo si, si no recuerdo mal, aunq tb entra mas q en el del eclipse, en el BMW son 60 o 62.
Yo no he llevado el 325, pero si el 328, q practicamente iwal, aunq con mas par, el E46, q lo tiene mi primo, y te puedo asegurar q es otro mundo distinto un //M, nada q ver, muchisimo mas bestia a cualquier regimen.
Y sonido, esos no suenan nada en compacion, para quien no les guste q suene un coche, son de lo mas agradable, sobretodo para viajar.
Un saludo javi

Opel Calibra 16v