al final seguramente ke me coja uno, lo cambio por el golf (no os asusteis)
mi duda es.........
estos motores tipo "boxter" imagino ke salen buenos no?
prefiero tener varias opiniones antes de gastarme 32.000€
en relacion prestaciones/precio yo creo ke es lo mejor ke he encontrado en cuanto a berlinas se refiere, ya ke kiero un coche con 4 puertas y maletero ( y no turbopacket no me pienso comprar una monovolumen )
El Impreza como coxe me encanta,respecto al motor boxter no se exactamente k fiabilidad tienen este tipo de motores pero bueno teniendo en cuenta k solo se diferencian al resto de motores por sus cilindros en posición horizontal no creo k sean problematicos a la larga..
Eso si,tiene k andar de cojones.....
Otra opción,aparte del Impreza es su competente mas directo,el Mitsubishi Lancer Evolution,un gran coche
ya nos contaras..
saludos
Son buenas maquinas, pero para mi gusto las lineas no me gustan demasiado pensando lo que monta bajo el capo, aunque algo mas preparaditos me gustan mas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
"A mi toa hesta jente ke tiene jondas, lebos y suvarus, m la traen floja. Comprate un Biper y dejate de xorradas"
Matias Viper mode off
Jodó, como se las gastan algunos. El impreza es una wena makina tio, aunq el modelo nuevo (el d la foto) tiene algo q no m acaba d converncer esteticamente. Encuentro el anterior mas "bicho". Pero de todas formas, es un carro xulo xulo. Ya nos lo presentaras eh?
PD: para acer las fotos para tu nuevo avatar, necesitaras un elevador para el cali para ke keden igualados
No me compraria un Mitshu, despues de ver como le tragaba a toretto el eclipse, y el lancer evo lleva el mismo motor pero con un turbo mas gordo, asi que echale sin miedo.
yo soy del los de EVO, pero el subaro esta muy guapo tambien.
El motor supongo que ira bien...
a mi taller viene un alfa con moto Boxter y nunca a tenido ningun problema serio, y eso que tiene mas km....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
cribeat escribió:No me compraria un Mitshu, despues de ver como le tragaba a toretto el eclipse, y el lancer evo lleva el mismo motor pero con un turbo mas gordo, asi que echale sin miedo.
quien se compra un coche de estos el consumo se la deberia traer floja, ya sabe lo que compra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
cribeat escribió:No me compraria un Mitshu, despues de ver como le tragaba a toretto el eclipse, y el lancer evo lleva el mismo motor pero con un turbo mas gordo, asi que echale sin miedo.
quien se compra un coche de estos el consumo se la deberia traer floja, ya sabe lo que compra
Amen....
es como el q se compró un Corvette y lo coje 4 dias al mes, q señala en el calendario y ke dedica a exarle gasolina, dar una welta, y exar mas gasolina.
Diselo a hugo, porque el flipaba con lo que le tragaba el eclipse. No me extraña que solo se vendieran en Estados Unidos.
Para que el m3 con 6 cilindros y 3200 cc trague menos que el 2.0 16v turbo del eclipse....
No se los consumos del Eclipse GSX, pero un motor con turbo, cuando entra a funcionar el turbo siempre consume mucho. Hay que llevarlo sostenido para que no entre muchas veces y no trague tanto .
SEVILLANO_GSI escribió:El Impreza como coxe me encanta,respecto al motor boxter no se exactamente k fiabilidad tienen este tipo de motores pero bueno teniendo en cuenta k solo se diferencian al resto de motores por sus cilindros en posición horizontal no creo k sean problematicos a la larga..
Eso si,tiene k andar de cojones.....
Otra opción,aparte del Impreza es su competente mas directo,el Mitsubishi Lancer Evolution,un gran coche
ya nos contaras..
saludos
tb lo he mirado, el problema del EVO es el precio, 44.000€ ke es lo ke vale el impreza STI, y eske son 12.000 mas de lo ke tengo mas o menos previsto gastarme
Amen....
es como el q se compró un Corvette y lo coje 4 dias al mes, q señala en el calendario y ke dedica a exarle gasolina, dar una welta, y exar mas gasolina.
es como el que se compra un 530 de 10 o 12 kilos pero por favóóóó que sea diesellll que no me puedo permitir un gasolina