subaru impreza

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

groovehead
Calibrero Bronze

subaru impreza

Mensaje por groovehead »

al final seguramente ke me coja uno, lo cambio por el golf (no os asusteis) :lol:

mi duda es.........

estos motores tipo "boxter" imagino ke salen buenos no?

prefiero tener varias opiniones antes de gastarme 32.000€

en relacion prestaciones/precio yo creo ke es lo mejor ke he encontrado en cuanto a berlinas se refiere, ya ke kiero un coche con 4 puertas y maletero ( y no turbopacket no me pienso comprar una monovolumen :lol: )

el coche en si.......

subaru impreza wrx
2.5 turbo 230cv
traccion integral
faros xenon
etc
etc
etc.....
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo e conducido el antiguo un Impreza GT si no me falla la memoria 225cv, aunque estaba algo trucao.

Solo te digo esto !!Impresionante¡¡¡
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Siempre me ha gustado el impreza ya que me recuerda al de rallyes, y debe ser una gozada llevarlo, lo que el consumo se debe disparar pero bien, no?
groovehead
Calibrero Bronze

Mensaje por groovehead »

de consumo, hombre...... son 230 jacos ke ahi ke dar de comer pero tampoco es tanto, segun subaru........

7,9 en carretera
10 interurbano
14 urbano

ya se sabe ke siempre es algo mas de lo ke marca el fabricante, pero para ser el coche ke es, la verdad eske no me parece un consumo alto
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Re: subaru impreza

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

El Impreza como coxe me encanta,respecto al motor boxter no se exactamente k fiabilidad tienen este tipo de motores :roll: pero bueno teniendo en cuenta k solo se diferencian al resto de motores por sus cilindros en posición horizontal no creo k sean problematicos a la larga..

Eso si,tiene k andar de cojones.....

Otra opción,aparte del Impreza es su competente mas directo,el Mitsubishi Lancer Evolution,un gran coche
Imagen
ya nos contaras..
saludos
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

BOXSTER es un modelo de Porsche.

Los cilindros opuestos son BOXER.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Son buenas maquinas, pero para mi gusto las lineas no me gustan demasiado pensando lo que monta bajo el capo, aunque algo mas preparaditos me gustan mas.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
SEVILLANO_GSI
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por SEVILLANO_GSI »

205rallye escribió:BOXSTER es un modelo de Porsche.

Los cilindros opuestos son BOXER.
OTIAAA E VERDÁ!! :jaja: :jaja:
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

"A mi toa hesta jente ke tiene jondas, lebos y suvarus, m la traen floja. Comprate un Biper y dejate de xorradas"

Matias Viper mode off

Jodó, como se las gastan algunos. El impreza es una wena makina tio, aunq el modelo nuevo (el d la foto) tiene algo q no m acaba d converncer esteticamente. Encuentro el anterior mas "bicho". Pero de todas formas, es un carro xulo xulo. Ya nos lo presentaras eh? :wink:

PD: para acer las fotos para tu nuevo avatar, necesitaras un elevador para el cali para ke keden igualados :lol: :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

No me compraria un Mitshu, despues de ver como le tragaba a toretto el eclipse, y el lancer evo lleva el mismo motor pero con un turbo mas gordo, asi que echale sin miedo.
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

yo soy del los de EVO, pero el subaro esta muy guapo tambien.
El motor supongo que ira bien...
a mi taller viene un alfa con moto Boxter y nunca a tenido ningun problema serio, y eso que tiene mas km....
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cribeat escribió:No me compraria un Mitshu, despues de ver como le tragaba a toretto el eclipse, y el lancer evo lleva el mismo motor pero con un turbo mas gordo, asi que echale sin miedo.
quien se compra un coche de estos el consumo se la deberia traer floja, ya sabe lo que compra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

pasate por este foro y hay te artaras de ver TIT

http://www.traccionintegralturbo.com/
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió:
cribeat escribió:No me compraria un Mitshu, despues de ver como le tragaba a toretto el eclipse, y el lancer evo lleva el mismo motor pero con un turbo mas gordo, asi que echale sin miedo.
quien se compra un coche de estos el consumo se la deberia traer floja, ya sabe lo que compra
Amen....
es como el q se compró un Corvette y lo coje 4 dias al mes, q señala en el calendario y ke dedica a exarle gasolina, dar una welta, y exar mas gasolina. :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

xuanxo02 escribió:
Diselo a hugo, porque el flipaba con lo que le tragaba el eclipse. No me extraña que solo se vendieran en Estados Unidos.
Para que el m3 con 6 cilindros y 3200 cc trague menos que el 2.0 16v turbo del eclipse....
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

No se los consumos del Eclipse GSX, pero un motor con turbo, cuando entra a funcionar el turbo siempre consume mucho. Hay que llevarlo sostenido para que no entre muchas veces y no trague tanto :razz: .
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

JoshuA escribió:Hay que llevarlo sostenido para que no entre muchas veces y no trague tanto :razz: .

Pues para eso, no me compro un turbo..... :idea:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
groovehead
Calibrero Bronze

Re: subaru impreza

Mensaje por groovehead »

SEVILLANO_GSI escribió:El Impreza como coxe me encanta,respecto al motor boxter no se exactamente k fiabilidad tienen este tipo de motores :roll: pero bueno teniendo en cuenta k solo se diferencian al resto de motores por sus cilindros en posición horizontal no creo k sean problematicos a la larga..

Eso si,tiene k andar de cojones.....

Otra opción,aparte del Impreza es su competente mas directo,el Mitsubishi Lancer Evolution,un gran coche
Imagen
ya nos contaras..
saludos
tb lo he mirado, el problema del EVO es el precio, 44.000€ ke es lo ke vale el impreza STI, y eske son 12.000 mas de lo ke tengo mas o menos previsto gastarme
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

SNooPY escribió:
xuanxo02 escribió:
Amen....
es como el q se compró un Corvette y lo coje 4 dias al mes, q señala en el calendario y ke dedica a exarle gasolina, dar una welta, y exar mas gasolina. :wink:
es como el que se compra un 530 de 10 o 12 kilos pero por favóóóó que sea diesellll que no me puedo permitir un gasolina :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil:
ImagenImagen
Opel Performance Center
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

205rallye escribió:
JoshuA escribió:Hay que llevarlo sostenido para que no entre muchas veces y no trague tanto :razz: .

Pues para eso, no me compro un turbo..... :idea:

Cuando haces un viaje de 1200km con el, no hay mas remedio, si no quieres hacer ruta de gasolineras. :lol:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder