PRUEBA CALIBRA TURBO.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

PRUEBA CALIBRA TURBO.

Mensaje por Mikel »

A esto me refiero, cuando digo que corre un Calibra Turbo...

0-100 Km/h.: 6,29 seg.
0-400 mts.: 14,35 seg.
0-1000 mts: 26,46 seg.

Sacado de un post de Foro coches, creo que menciona a ¿Autopista?.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...??????????????????????. :shock: :shock: :shock:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

En forocoches tenía escaneado un tio todas las pruebas, pero por problemas con las editoriales lo tuvieron que quitar...una auténtica pena.


saludos.



Marc
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

A esa prueba se refería el pavo en cuestión: :wink:

6,29 segundos...Acojona, la verdad...para un coupe de 10 añitos...y no digamos hace, esos 10 años... :shock: :shock: :shock:

Para sacar los colores a muchos, muchísimos coches realmente potentes y más modernos... :twisted:

Y los 26´46´´seg. en el kilómetro le delatan como tremendamente rápido... En las revistas, en las comparativas, de Autopistra, por ejemplo, se suele considerar a un coche "rápido" cuando baja de los 30 seg. :shock:

En los 400 metros, me pierdo, no sigo esta distancia en las comparativas...
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:A esa prueba se refería el pavo en cuestión: :wink:

6,29 segundos...Acojona, la verdad...para un coupe de 10 añitos...y no digamos hace, esos 10 años... :shock: :shock: :shock:

Para sacar los colores a muchos, muchísimos coches realmente potentes y más modernos... :twisted:

Y los 26´46´´seg. en el kilómetro le delatan como tremendamente rápido... En las revistas, en las comparativas, de Autopistra, por ejemplo, se suele considerar a un coche "rápido" cuando baja de los 30 seg. :shock:

En los 400 metros, me pierdo, no sigo esta distancia en las comparativas...
el GSI 16v lo hacía en 28 creo, y el CALI de AGONEY ni te cuento ajjajaa :twisted:


No te enfades AGONEY, es coña!!
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Pues no andaba yo tan descaminado, Marc & Oscar, cuando le echaba 6 segundos en el 0-100Km/h. :wink:

Jóder...pero es que pensándolo fríamente..., si que acojonan esos 6 segunditos... :shock: :shock: :badgrin: :shock: :shock:

Ahora comprendo el porqué de que los Golf, serie 3, Leones, Ibizas etc, etc...desaparezcan del retrovisor al pisarle... :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:Pues no andaba yo tan descaminado, Marc & Oscar, cuando le echaba 6 segundos en el 0-100Km/h. :wink:

Jóder...pero es que pensándolo fríamente..., si que acojonan esos 6 segunditos... :shock: :shock: :badgrin: :shock: :shock:

Ahora comprendo el porqué de que los Golf, serie 3, Leones, Ibizas etc, etc...desaparezcan del retrovisor al pisarle... :lol: :lol: :lol:
lo que pasa es que medir tú sólo el 0-100 , con el considerable error de marcador, es bastante "freaky" , jajajajaja


saludos.


Marc
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

A falta de pan...pues uno mismo... :roll:
Igual le digo a la txurri, que me "cronometre"... :lol: :lol: :lol:

Algún día de estos verá a la bestia... :shock: :shock:
A ver si tenía razón Freud y le va ese rollo... :badgrin: ... :-k


Pero ummmm...6 segunditos y poco...ya puede venir un M3 o mejor un M5 nuevo...pq yo NO ME APARTO... :badgrin: :vamp: :badgrin:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

Mikel escribió:A falta de pan...pues uno mismo... :roll:
Igual le digo a la txurri, que me "cronometre"... :lol: :lol: :lol:

Algún día de estos verá a la bestia... :shock: :shock:
A ver si tenía razón Freud y le va ese rollo... :badgrin: ... :-k


Pero ummmm...6 segunditos y poco...ya puede venir un M3 o mejor un M5 nuevo...pq yo NO ME APARTO... :badgrin: :vamp: :badgrin:

Si son 6 segundos sí, el problema es que el 0-100 está muy ajustado siempre...

El m3 pega el mismo tirón a 200 que a 100 (bajando marchas), y te lo digo en serio, que lo he llevado todas las versiones que han salido, excepto el primero , que estaba potenciado,. y es indescriptible.

calibras turbo sólo he llevado uno, pq nadie se fia de mi y me lo deja :roll:
Avatar de Usuario
decibelios
Calibrero Silver
Mensajes: 589
Registrado: Dom, 22 Feb 2004, 17:36
Ubicación: Asturias

Mensaje por decibelios »

un regalito

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Corsa C20LET
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Gracias... NO tendreis la prueba del V6, verdad? :D
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mikel, pues como venga detrás un M5 nuevo o un M3 nuevo y no te quites te van a romper el paragolpes trasero, o lo que es peor, te echaran de la carretera. :twisted:

Por cierto, que mania le tienes a los BMW.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Gracias decibelios :pulgar:


(el Calibra Turbo)

'...tiene un claro talante subvirador ...'

'... resulta prácticamente imposible, por mucho que lo intentemos, hacerle deslizar, no sólo de atrás, sino de forma neutra ...'



Fa fe fi fo fu, estos debían ir de paseo con esa fiera ... :twisted:
Última edición por TELVM el Mar, 13 Jul 2004, 22:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

De paseo o a paseo.

No se si te refieres al M5 M3
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Adu, el defensor de los BMW in pectore... :lol: :lol: :lol:

Jóder tío... ¿Pero has mirado los datos?.
Son los que yo aporté, exactamente los mismos...

6,29 segundos...
Si crees que un M3, me refiero al 286 cv, le va a cortar la cabellera a Telvm, a Oscar o a mi...jajajajaja...ni por el forro. :lol:

Además no he visto un solo M3 de ese caballaje que no lleve ruedas de al menos 255...con lo que se deduce... :roll: :roll:

6,29 segundos dan para mucho...acompañados de la seguridad y estabilidad que transmite un 4+4...

Ya sé, ya...un BMW es un BMW - MAR-KE-TING -...léete los resultados de las TÜV alemanas sobre la serie 3 actual y fliparás...

Se OXIDA, el eje trasero falla estrepitosamente, la dirección flojea, el climatizador da fallos, una escasa puntuación en el crash test, etc, etc...y todo esto en una berlina de "lujo"...

En Alemania ya tiene mala fama... :lol:
y los envían para chavalitos y viejos con pretensiones a España.

YO ME PODÍA HABER PERMITIDO COMPRAR UN 320/330 D Y NO HE QUERIDO...PREFIERO LA FIABILIDAD DE MI PETROLETA PEUGEOT Y LAS PRESTACIONES/PRECIO DE UN CALIBRA TURBO.

Y mi dinerito a buen recaudo.
No me sobra, pero lo podía haber hecho, aunque suene a bravuconada. No me gustan los diseños de BMW. :roll:

Aunque reconozco que el M3 es un señor coche, ojo.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Perdón por el olvido; :roll:

Muchísimas gracias Decibelios. Un detalle. :wink:

Y de paso, le recuerdo a Tropic -txoriburu... :angel: - que tiene la revista que nos dio Iñaki en Zarautz, con un artículo del Turbo...

Póntelo, pónnoslo!!!!!!!!!!!!!. \:D/

P.D.: Y ya me pasarás la revista para copiarlo.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Mikel, yo no soy defensor de BMW, creo que el ya se defiende solo.

Mira, yo el cali no lo cambio por ningún BMW, pero no por prestaciones, sino por lo que el cali significa; su linea, su poderio, su atracción, su finura..... pero amigo tengo que reconocer lo que BMW hace con los coches.


Si, que da problemas como otros muchos coches, pero seria de otro planeta si no fuera así

En caunto a prestaciones, si lees bien mis post, me estaba refiriendo a M5 y M3 nuevos, 343 y 400cv, 0-100 en menos de 5.2, creo que hoy por hoy no hay ningun cali que pueda con eso.

Respecto al M3 de 286 cv, no creo que se meriende al cali turbo pero creo que se lo llevaria. Ahora bien, si al cali le vais a preparar y vais a rondar los 300cv, ya habria que analizar.

Repito, me gusta BMW (sobretodo los CI) pero no soy defensor de nadie. Solo creo que es injusto la propaganda que haces de esa marca.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Adu:

Si tuviera que elegir entre estas tres alemanas: BMW, Audi y Mercedes, ten presente que me quedo con BMW.

Y si tengo que elegir uno de sus coches, lo tengo claro, como casi todos los Calibreros...el M3 o el M5.

Pero es que comparar coches de "lujo", a precio prohibitivo y con 15 años de diferencia...con lo que cambia el sector en tan solo 5 años...la verdad...te aseguro que llegará el día en que un Seat Tdi se meriende a un Calibra Turbo...

Espero que sean 7 u 8 años por lo menos... :roll:

Evidentemente yo siempre he hablado del 286cv, no del 343 cvc, que ya es una salvajada de caballería...pero repito, con infinidad de fallos, problemas, precio desorbitado y consumos de escándalo...

Si quieres sigo con la propaganda;
Fiat, Daewoo, Hyundai, Seat, Alfa Romeo, Lancia, etc, etc...

El director de la Peugeot de Bizkaia y el jefe de Bosch, coincidieron en sus comentarios;

"Estos coches dan tantos fallos como otros de similar nivel e inferior precio...pero no cuesta comprarlos tanto como mantenerlos y pagar las averías...". (En referencia a BMW y cia)
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

No obstante, Adu, un detalle.

No hablo de circuito, ni de comparativas, ni de un mismo piloto...
Hablo de carretera y manta...
Las carreteritas de la vida misma, con sus baches, sus curvas, sus cuestas, etc...

Y a esas velocidades, opino que las manos valen más que muchos caballos.

Ya sé que es un tedei de solo 150 cv...pero me lo he merendado esta tarde viniendo de Cantabrisa y opino que si el conductor tuviera cojones y buenas manos, al menos me seguiría...a distancia...
Pero no...

No es solo llevar un pepino, es saber controlarlo... :wink:
Y los güevos que le eches...
Un amigo mío, motero dice que:

"No llega antes el que más corre, sino el que más tarde frena...".
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

creo que ese conductor piensa como yo, "espero que no se ostie!!!" :roll:
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

yo no hablaba de conductores, sino de coches. Pero eso está claro, si te arrisgas mas que el otro por una carreterita/ucha, ganaras aunque el lleve un ferrari.

Por cierto, yo tambien opino que la vida vale mas que el orgullo.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder