Este finde estuvimos hablando en Logroño sobre los V6 y su rendimiento en banco. Existe el rumor de que hay diferentes ECUS con diferentes mapeados para V6 y me gustaria estudiar este aspecto.
Segun dicen, los V6 de serie tienen unos mapeados un poco aborregaditos, y los chips tuning les sientan muy bien Tambien dicen que las ediciones especiales (DTM, keke rosberg...) llevan mapeados mucho mas afilados y deportivos Los resultados en banco corroboran un poco esta teoria
Bien, me gustaria sacar adelante este proyecto para interese de los V6eros, pero necesito vuestra ayuda:
Referencias y numeritos de vuestras ECUs V6 Bins, lecturas de las eproms, eproms o ECUs enteras, prestamos, para que pueda pasar por el programador su eprom y leer sus mapas.
Con 2 o mas imagenes de eprom se pueden hacer comparaciones de curvas de encendido y fuel, y sacar conclusiones.
Un saludo, espero que tenga buena acogida el movimiento
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hhommy escribió:ya sabes que yo tengo una ecu de repuesto esperando a ser "tocada"
si la necesitas cuenta con ella
Sabia que serias el primero Tendras que mandarmela, ya hablamos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió: Referencias y numeritos de vuestras ECUs V6 Bins, lecturas de las eproms, eproms o ECUs enteras, prestamos, para que pueda pasar por el programador su eprom y leer sus mapas.
Help yourself, coordínate con Om, a la nena le quedan tres meses y diecisiete días de dique seco que puedes aprovechar para leerle el ADN, simplemente ten cuidado de no freirle las neuronas en el proceso.
Farrucu hablamos precisamente de la situacion en Logroño, la teniamos a huevo
Hablare con Om, las neuronas de tu nena son un documento jugosisisisimo para este proyecto
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La ecu es solo leerla y almacenarla???como se hace eso???Podrías hacer una pequeña introduccion???si no resutla muy complicado podría plantearmelo para tener una segunda base aquí en Zaragoza que tenemos 4 Ecus diferentes, de diferentes años y diferentes coches.
Una muy interesante sería la de cribeat que lleva un X25XE....las graficas de algun X30XE también serian realmente muy interesantes.
Perfecto, otro tema mas (cuando hablamos de esto ) mi no recordar Cuando nos juntemos en otra (hablamos por messenger) ya concretamos, Rallye, cuando te pille me pasas la foto.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Omega Igual fue cuando fuiste a por Di Otra tareita mas
Vectrita, hace falta un programador para esto, si lo compras y realmente estas interesado te lo desgrano, si no no estoy vago
Si, se puede leer tambien la de un X30XE y cotejar, esos datos tambien te vendrias bien, eh pajaro? Tu consigue la ECU y yo te la leo
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Esta dificil encontrar un x30xe....llevo dos semanas buscando y no veo por ningun lado.
Dime precio en total, material que se necesita y entonces te daré la murga o no.
Algo que sería interesante y que mis suposiciones v6seras me lelvan por ese cambio es saber la letra que que llevan los arboles de admisión.
Me jugaría una cena a que cribeat lleva arboels F y E y a que farrucu pudiera llevar arboles G en la admisión. A diferencia de los C25XE normales que montan los 4 A....
Aha, que guay pero eso poco tiene que ver con ECUs, eh?
Te hace falta un programador que ronda los 90€
Un saludo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Joer pensaba que lo mirarías un poco mas allá de mis palabras, lo que queria dar a entender es que esas diferentes configuraciones de la ECU se podía deber a los diferentes arboles de levas montados por los v6....simplemente era como curiosidad, pero que pudiera ser.
90€??Me informo de como van esas cosas y si eso hablariamos aunque fuera por mp.
Me jugaría una cena a que cribeat lleva arboels F y E y a que farrucu pudiera llevar arboles G en la admisión. A diferencia de los C25XE normales que montan los 4 A....
Yo creia que su motor y el mio eran iguales.
Cuando pueda te pongo toda la informacion que pueda sobre mi ecu.
Lastima el no haber ido al banco de potencia y saber cuantos pencos saca este V6, a ver si realmente da tantos como parece cuando lo conduces.