mi cuenta marca 8000 es como el de sonvid2, blanquillo jejeje
pero con los rebordes de las esferas cromados

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Muchas gracias TELVM.TELVM escribió:Si ese motor tiene 100.000 km. o más, se podría aprovechar para:
- Limpiar y pulir colector de admisión y acelerador.
- Limpiar inyectores.
- Limpiar y pulir colector de escape.
- Bomba de agua nueva.
Y ya con más ánimo, levantando la culata:
- Limpieza y pulidito de troneras de admisión y escape, cámaras de combustión, azotea de pistones, etc.
- Regrinding de válvulas y asientos.
- Segmentos nuevos.
- Nueva junta de culata.
Y si algún palier chochea, éste sería el momento de jubilarlo.
Pero es que me dijo que eran 8 horas de faena que me iba a cobrar, tanto si la ponía nueva, como si se la llevaba yo.OMEGA escribió:Marc lo de las horas creo que las calculan a ojo mas o menos, pero su trabajo tiene y al llevar tu la pieza te metern un poco mas por la ganancia perdida en el pieza.
Sí , eso es verdad, pero 27 euros son 4500 pelas tio, casi las "5000" que apuntas un poco más para arriba.Mikel escribió:Si al final son 100 euros la caja. (¿gastos de envío?)
Y pongamos 8 horas X 24 euros...
100 +192 = Redondeando 300 euros...
Pues date por contento, opino...
Mano de obra y caja incluída, se entiende.![]()
Y barata es la mano de obra...
Ejemplos:
VAG Bilbao: 9000 pts. + IVA.
Peugeot Bilbao: 7500 pts. + IVA.
Taller de Barrio, X, barato, en Bilbao : 5000 pts.+ IVA.