Una pregunta: multa?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Nico escribió:lo que importa es la matricula, el lugar, la hora, el hecho. no importa si no se pone la cantidad, y la firma no implica renunciar a nada, es simplemente que has recibido la notificación de la denuncia, puedes recurrir, o tener la reduccion igual. si yo pagara un vado y me dejan el coche en la puerta no me consideraria un gilipollas, (creo yo) 8)
No se maxo, aun no m e visto en esa situacion, y espero no verme en ella. Pero si son tan importantes esos dos minutos en tu vida como para joder al personal.... esq creo q dejo los intemitentes puestos, es decir, q no lo justifico, pro si alguien deja el coxe asi (ablamos del centro d mi ciudad ok?) pues nose, un poco d calma tp va tan mal.
Mira, hay obras dsd ace 2 meses enfrente d mi garaje, y en 3 ocasiones e visto coxes aparcados ahi delante. Se pita un poco y si en 3 o 4 minutos no aparece nadie (a esas oras m voy a trabajar) tonces si llamo, pro asta aora ningun problema.
Lo ke no explike es como se puso la "amable" señora al ver a mi colega llegar para retirar su coxe, xillandole al guardia q no dejara q se lo llevara, q se lo llevara la grua y aprendiera, q estos jovenes d oy en dia.... mira, ami alguien m viene con esas y yo pago 40 pavos d la multa, pro tu pagas el triple. Y en esas circunstancias, SI, m parecerias un poco gilipollas (ke no va por ti, se entiende :wink: )
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

ya se que lo de gilipollas no va por mi, hombre :D . si esta claro que dos minutos no es nada, pero yo si que conozco gente que de dos en dos minutos se pasan la vida cruzando al bar de enfrente para que le quiten el coche, y eso toca mucho las pelotas. y tb los hay que tienen la geta de ocupar su garaje y la puerta del vado (cosa que no se puede hacer) y luego se ponen como fieras. jejeje me parece que hace falta mas sentido común (a pesar de que sea el menos común de los sentidos) :partyman:
HORIZON (en facebook) (
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

SNooPY escribió: llevara, q se lo llevara la grua y aprendiera, q estos jovenes d oy en dia..
tipica frase de adulto que parece que tiene un palo en el culo y no folla en todo el mes, esos que solo se preocupan por tocar los cojones a los demas, que no tienen vida propia i por eso se meten en la de los demas, que asco de gente :lol:
Nico escribió:y tb los hay que tienen la geta de ocupar su garaje y la puerta del vado (cosa que no se puede hacer)
te refieres a un garage individual privado?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

po zi
HORIZON (en facebook) (
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

es decir, me estas diciendo que si yo compro un chalet y tengo garage dentro del mismo, y en la puerta pongo un vado (y lo pago por supuesto, que no es gratis) no puedo poner MI coche delante de MI puerta delante de MI casa?

me suena a chiste :lol:

i encima tienes los cojones de llamarle jeta xDDDD en fin
Calibra Turbo '95
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

xuanxo02 escribió:es decir, me estas diciendo que si yo compro un chalet y tengo garage dentro del mismo, y en la puerta pongo un vado (y lo pago por supuesto, que no es gratis) no puedo poner MI coche delante de MI puerta delante de MI casa?

me suena a chiste :lol:

i encima tienes los cojones de llamarle jeta xDDDD en fin
eso es mitad cierto y mitad no.
mi abuelo tiene un vado permanente y se puede dejar el coche.
lo malo es que pase por ahi un policia con el boli que salgan chispas y te ponga una receta.
esa multa se puede recurrir y acaba favorablemente siempre que el titular del vado firme como que ese vehiculo estaba ahi por voluntad suya y que no lo estaba ocupando de manera "ilegal", puesto que es suyo y te da permiso.

otro tema es ya que con mucha mala suerte se te lleve el coche la grua (a mi aun no se me ha dado el caso), pero imagino que tendran que abonarte el importe, eso ya no lo se.

lo que si que puedo decir es que han sido ya mas de una multa las que nos han puesto a mi familia por dejar el coche en el vado y todas han sido anuladas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pues claro como tiene que ser, no es tan dificil identificar a nombre de quien esta la matricula con a nombre de quien esta la casa, que los vados seguro que tienen un numero de serie o algo asi, es de gilipoyas poner multa en esos casos, ese es el fanatismo por sacar pasta que tienen...
Calibra Turbo '95
Responder