No se maxo, aun no m e visto en esa situacion, y espero no verme en ella. Pero si son tan importantes esos dos minutos en tu vida como para joder al personal.... esq creo q dejo los intemitentes puestos, es decir, q no lo justifico, pro si alguien deja el coxe asi (ablamos del centro d mi ciudad ok?) pues nose, un poco d calma tp va tan mal.Nico escribió:lo que importa es la matricula, el lugar, la hora, el hecho. no importa si no se pone la cantidad, y la firma no implica renunciar a nada, es simplemente que has recibido la notificación de la denuncia, puedes recurrir, o tener la reduccion igual. si yo pagara un vado y me dejan el coche en la puerta no me consideraria un gilipollas, (creo yo)
Mira, hay obras dsd ace 2 meses enfrente d mi garaje, y en 3 ocasiones e visto coxes aparcados ahi delante. Se pita un poco y si en 3 o 4 minutos no aparece nadie (a esas oras m voy a trabajar) tonces si llamo, pro asta aora ningun problema.
Lo ke no explike es como se puso la "amable" señora al ver a mi colega llegar para retirar su coxe, xillandole al guardia q no dejara q se lo llevara, q se lo llevara la grua y aprendiera, q estos jovenes d oy en dia.... mira, ami alguien m viene con esas y yo pago 40 pavos d la multa, pro tu pagas el triple. Y en esas circunstancias, SI, m parecerias un poco gilipollas (ke no va por ti, se entiende