ya estamos otra vez con una nueva aventura jajajaja
bueno para el que no conozca el motor unos datos:
Cilindros: 4/OHC
Cilindrada: 1896
Relacion Compresion: 19,5:1
Potencia: 110cv@4150
bueno pues este calamar, hace cosa de un año, se le puso una valvula cachonda, callo a la camara y badabum, atraveso la culata machacando el piston Nº 4
pues el canofiado dueño lo llevo al taller para la reparacion, en el cual se limitaron a poner una culata de desguace y a rular, pero dejaron el piston jodido dentro, con una nota explicativa de que no habia garantia alguna
bueno pues un año despues, ha buelto a romper, pero por causa de este pistoncico, que por cierto es de hierro

de la hostia se ha deformado y golpea ligeramente la valvula, como van montadas de forma similar a un c20ne la valvula no se dobalaba ni le afectaba, pero al taque lo estaba haciendo polvo, hasta que ha cedido, ha gripado, ha jodido el arbol de levas

y el alojamiento del taque

se ha gripado tambien el muelle y la valvula se ha quedado loca, por suerte no ha caido a la camara
bueno unas fotos de la culata, pedazo de squish jajajaja

el mas centrado es el agujero del inyector
el otro agujero de la bujia de calentamiento
los ports, admisiona y escapa por el mismo lado de la culata

los ports grandes de admision y los peques de escape
ya pondre mas fotos del apaño que pienso hacerle para arreglar el alojamiento del taque

pues nada, necesito 1 piston, 1 taque y 1 arbol
si alguien me los puede conseguir mp please