A mi me moló todo salvo la subida al bordillo en el Carrefour,putos bordillos dios!
Menos mal que no toqué la llanta y la talonera por ai rascando en el bordillo menos mal que no pasó nada
Gripao,me enteré cuando ya me habia pirao que te habia pasao algo al coche en el parking....puto parking del carrefour
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:A mi me moló todo salvo la subida al bordillo en el Carrefour,putos bordillos dios!
Menos mal que no toqué la llanta y la talonera por ai rascando en el bordillo menos mal que no pasó nada
Gripao,me enteré cuando ya me habia pirao que te habia pasao algo al coche en el parking....puto parking del carrefour
no se si seria el mismo bordillo, pero yo raje toda la talonera,falta y algun que otro trozo tambien, nada que no se arregle con fibra y pintura, pero duele.
Última edición por gripao el Mar, 28 Nov 2006, 21:24, editado 1 vez en total.
Bueno pues la tarde nos salio pasada por agua, sobretodo el final,aun asi acudieron bastantes calis y nos dimos a conocer casi todos.
Pongo algunas de las fotos que mejor se ven ya que la noche enseguida hizo acto de presencia:
Y asi quedo el costado del coche de gripao despues de un encontronazo con un bordillo de los que ponen en medio en el puto carrefur y que en un dia de lluvia como el de ayer no se ven o se ven muy mal.
La tarde tambien dio para algun que otro estilo libre a la hora de aparcar....pero afortunadamente sin consecuencias de ningun tipo, aunque la proxima vez preferire estar afuera grabando, casi mancho el calzon.
cribeat escribió:Y asi quedo el costado del coche de gripao despues de un encontronazo con un bordillo de los que ponen en medio en el puto carrefur y que en un dia de lluvia como el de ayer no se ven o se ven muy mal.
tio no pongas imagenes tan desagradables, que no son horas