Manta termica...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Manta termica...
Despues de quitar la manta de proteccion termica del capó, he de decir q por lo menos en mi coche, no noto ninguna diferencia de temperatura, por lo menos diferencia favorable, es decir, mas fresco... para nada, me atreveria a decir todo lo contrario (ahora no te lances a la carotida TELVM), pero no lo aseguro.
Pero a lo q realmente iba es, a preguntar si, habeis notado q el motor se ensucie mas con o sin esa manta, xq el otro dia cuando fui/volvi a Pamplona en san fermines, estaba lloviendo (ida y vuelta) y hoy he visto como el agua se colo hasta el embellecedor del motor... Se q es agua de lluvia xq todo lo demas esta OK. Alguien ha notado ese aumento de suciedad?
Un cordial saludo.
Pero a lo q realmente iba es, a preguntar si, habeis notado q el motor se ensucie mas con o sin esa manta, xq el otro dia cuando fui/volvi a Pamplona en san fermines, estaba lloviendo (ida y vuelta) y hoy he visto como el agua se colo hasta el embellecedor del motor... Se q es agua de lluvia xq todo lo demas esta OK. Alguien ha notado ese aumento de suciedad?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues nada, ponle otra de lana, más gruesa, para que vaya fresquito... no noto ninguna diferencia de temperatura, por lo menos diferencia favorable, es decir, mas fresco... para nada, me atreveria a decir todo lo contrario ...

... (ahora no te lances a la carotida TELVM) ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Re: Manta termica...
alumnoeuiti_ss escribió:Despues de quitar la manta de proteccion termica del capó, he de decir q por lo menos en mi coche, no noto ninguna diferencia de temperatura, por lo menos diferencia favorable, es decir, mas fresco... para nada, me atreveria a decir todo lo contrario (ahora no te lances a la carotida TELVM), pero no lo aseguro.
Un cordial saludo.
Acústicamente, ¿notas alguna diferencia?
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Pues, puede q si. Ayer cuando estuve echando un vistazo, me baje del coche xq no sabia q hacia ruido, si era el escape a punto de caerse al suelo o el motor, al final la mayor parte venia del escape, pero si q se nota algo mas en el capó, como q retumbe un poco mas el sonido.
TELVM... no se xq te empeñas en morder yugulares... venas por la q circula sangre sucia y poco oxigenada... no entiendo ese mito de la yugular en los vampiros. Yo si fuera vampiro... iria a la carotida, arteria donde la sangre esta mucho mas limpia y fresca...
Un cordial saludo.
TELVM... no se xq te empeñas en morder yugulares... venas por la q circula sangre sucia y poco oxigenada... no entiendo ese mito de la yugular en los vampiros. Yo si fuera vampiro... iria a la carotida, arteria donde la sangre esta mucho mas limpia y fresca...
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 15 Jul 2004, 13:25, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
alumnoeuiti_ss escribió:Pues, puede q si. Ayer cuando estuve echando un vistazo, me baje del coche xq no sabia q hacia ruido, si era el escape a punto de caerse al suelo o el motor, al final la mayor parte venia del escape, pero si q se nota algo mas en el capó, como q retumbe un poco mas el sonido.
Un cordial saludo.

Mono ignifugo?? Con lo que PESA??TELVM escribió:¡Pero si es un mono ignífugo, por si me pilla el amanecer en plena faena!

Mejor correr hacia la sombra!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...