Manta termica...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Manta termica...

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Despues de quitar la manta de proteccion termica del capó, he de decir q por lo menos en mi coche, no noto ninguna diferencia de temperatura, por lo menos diferencia favorable, es decir, mas fresco... para nada, me atreveria a decir todo lo contrario (ahora no te lances a la carotida TELVM), pero no lo aseguro.

Pero a lo q realmente iba es, a preguntar si, habeis notado q el motor se ensucie mas con o sin esa manta, xq el otro dia cuando fui/volvi a Pamplona en san fermines, estaba lloviendo (ida y vuelta) y hoy he visto como el agua se colo hasta el embellecedor del motor... Se q es agua de lluvia xq todo lo demas esta OK. Alguien ha notado ese aumento de suciedad?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Bueno yo se tambien se la he quitado y no he notado nada, ni en temperatura, ni en ruido, ni en suciedad, lo unico que cuando abro el capó aunque roce con el no me mancho :wink:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... no noto ninguna diferencia de temperatura, por lo menos diferencia favorable, es decir, mas fresco... para nada, me atreveria a decir todo lo contrario ...
Pues nada, ponle otra de lana, más gruesa, para que vaya fresquito :mrgreen: .
... (ahora no te lances a la carotida TELVM) ...
:lol: Nah, prefiero una yugular femenina :vamp: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Re: Manta termica...

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Despues de quitar la manta de proteccion termica del capó, he de decir q por lo menos en mi coche, no noto ninguna diferencia de temperatura, por lo menos diferencia favorable, es decir, mas fresco... para nada, me atreveria a decir todo lo contrario (ahora no te lances a la carotida TELVM), pero no lo aseguro.

Pero a lo q realmente iba es, a preguntar si, habeis notado q el motor se ensucie mas con o sin esa manta, xq el otro dia cuando fui/volvi a Pamplona en san fermines, estaba lloviendo (ida y vuelta) y hoy he visto como el agua se colo hasta el embellecedor del motor... Se q es agua de lluvia xq todo lo demas esta OK. Alguien ha notado ese aumento de suciedad?

Un cordial saludo.

Acústicamente, ¿notas alguna diferencia?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Pues, puede q si. Ayer cuando estuve echando un vistazo, me baje del coche xq no sabia q hacia ruido, si era el escape a punto de caerse al suelo o el motor, al final la mayor parte venia del escape, pero si q se nota algo mas en el capó, como q retumbe un poco mas el sonido.

TELVM... no se xq te empeñas en morder yugulares... venas por la q circula sangre sucia y poco oxigenada... no entiendo ese mito de la yugular en los vampiros. Yo si fuera vampiro... iria a la carotida, arteria donde la sangre esta mucho mas limpia y fresca...

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 15 Jul 2004, 13:25, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Pues, puede q si. Ayer cuando estuve echando un vistazo, me baje del coche xq no sabia q hacia ruido, si era el escape a punto de caerse al suelo o el motor, al final la mayor parte venia del escape, pero si q se nota algo mas en el capó, como q retumbe un poco mas el sonido.

TELVM... no se xq te empeñas en morder yugulares... venas por la q circula sangre sucia y poco oxigenada... no entiendo ese mito de la yugular en los vampiros. Yo si fuera vampiro... iria a la carotida, arteria donde la sangre esta mucho mas limpia y fresca...

Un cordial saludo.

:lol: :lol: :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Yo no soy tan escrupuloso :lol: .

Imagen
Imagen
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:Yo no soy tan escrupuloso :lol: .

Imagen
En esa foto el VAMPIRO tiene la CAPA TERMICA, no te la quitaste para ir más FRESQUITO?

:d
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

¡Pero si es un mono ignífugo, por si me pilla el amanecer en plena faena!
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:¡Pero si es un mono ignífugo, por si me pilla el amanecer en plena faena!
Mono ignifugo?? Con lo que PESA?? :rofl:

Mejor correr hacia la sombra! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Calla, calla, que en la sombra siempre me encuentro al Cushing blandiendo crucifijos ... :D
Imagen
Imagen
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

TELVM escribió:¡Pero si es un mono ignífugo, por si me pilla el amanecer en plena faena!
...Lleva la capa para acechar mas silenciosamente a sus victimas si no haria mas ruido :mrgreen:
Calibra C20NE 8V
Responder