nuevo calibrero en madrid
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
nuevo calibrero en madrid
ola!me presento!
soy un asiduo lector del foro desde hace mas de un año.
tengo un C20XE del 93,soy de madrid y nada, por fin me decido a registrarme y ayudar en lo que buenamente pueda a este foro.
cuando tenga un poco mas de tiempo hare mi ficha con fotos y mas datos.
un saludo!
tengo un C20XE del 93,soy de madrid y nada, por fin me decido a registrarme y ayudar en lo que buenamente pueda a este foro.
un saludo!
Bienvenido Calibrero.
Un saludo.
Un saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Re: nuevo calibrero en madrid
Bienvenido!!Ferpes escribió:ola!me presento!
un saludo!

Tienes cerca a un equipo de profesionales calibreros tambien conocido como Team Orcasitas... No tardaron en fugarse del forococos en el que se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por la PELO, sobreviven como calibreros de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos...

Es una coña

P.D: Kali22 toma nota de esto...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bienvenido !
Aqui se presenta el murdock del team orcasitas
Aqui se presenta el murdock del team orcasitas

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- pelines
- Master Calibreitor!
Qué tal se vive por esa zona?, ayer estuve en Renault Truck, y me pareció buena zona, por lo que ví hay edificios muy nuevos por allí, al menos los más cercanos a la M-30Turbopacket escribió:yo soy otro del team orcasitas, di de q zona de madrid eres asi sabras a quien tienes mas cerca de los madrileños

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo ahora q m he independizado vivo en Valdemoro pero esa zona aunq de siempre ha tenido mala fama no es tan mala como la pintanpelines escribió:Qué tal se vive por esa zona?, ayer estuve en Renault Truck, y me pareció buena zona, por lo que ví hay edificios muy nuevos por allí, al menos los más cercanos a la M-30Turbopacket escribió:yo soy otro del team orcasitas, di de q zona de madrid eres asi sabras a quien tienes mas cerca de los madrileños
Y ahora que te has ido de alli,hay menos "mafia"Turbopacket escribió:yo ahora q m he independizado vivo en Valdemoro pero esa zona aunq de siempre ha tenido mala fama no es tan mala como la pintanpelines escribió:Qué tal se vive por esa zona?, ayer estuve en Renault Truck, y me pareció buena zona, por lo que ví hay edificios muy nuevos por allí, al menos los más cercanos a la M-30Turbopacket escribió:yo soy otro del team orcasitas, di de q zona de madrid eres asi sabras a quien tienes mas cerca de los madrileños

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
calla q ya he dejado a mi mano derecha al cargo de orcasitas y yo he cambiado de zona xq empezaban a sospechar los maderoshhommy escribió:Y ahora que te has ido de alli,hay menos "mafia"Turbopacket escribió:yo ahora q m he independizado vivo en Valdemoro pero esa zona aunq de siempre ha tenido mala fama no es tan mala como la pintanpelines escribió:Qué tal se vive por esa zona?, ayer estuve en Renault Truck, y me pareció buena zona, por lo que ví hay edificios muy nuevos por allí, al menos los más cercanos a la M-30Turbopacket escribió:yo soy otro del team orcasitas, di de q zona de madrid eres asi sabras a quien tienes mas cerca de los madrileños