OPINION PEUGEOT 406 COUPE V6

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

OPINION PEUGEOT 406 COUPE V6

Mensaje por AlvaritoPal »

Si, si lo estais pensando es verdad: Ando rumiando la posibilidad de pasarme al bando calibrero francés :lol:

El caso es que tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos bellos ejemplares equipado con motor 3.0 V6 a un precio irrisorio, equipado hasta arriba y encima, de confianza. Vamos; que seria cogerlo y sólo preocuparme de llenar el deposito (Que no es poco) :? :?

Es ahí donde quiero llegar: Son 3 señores litros y 6 bocas que llenar para moverlo y quiero que me digais si alguno lo habeis catado, hasta que punto se pueden desbocar sus consumos.

Un cordial saludo ;)
Imagen
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Re: OPINION PEUGEOT 406 COUPE V6

Mensaje por Igor16v »

AlvaritoPal escribió:Si, si lo estais pensando es verdad: Ando rumiando la posibilidad de pasarme al bando calibrero francés :lol:

El caso es que tengo la posibilidad de hacerme con uno de estos bellos ejemplares equipado con motor 3.0 V6 a un precio irrisorio, equipado hasta arriba y encima, de confianza. Vamos; que seria cogerlo y sólo preocuparme de llenar el deposito (Que no es poco) :? :?

Es ahí donde quiero llegar: Son 3 señores litros y 6 bocas que llenar para moverlo y quiero que me digais si alguno lo habeis catado, hasta que punto se pueden desbocar sus consumos.

Un cordial saludo ;)
su consumo no lo se pues cuando lo cate fue en lo que menos me fije, pero su rendimiento es toda una desilusion, acto seguido fuy a dar una vuelta con an amigo en un bmw 325ci E46 son 192cv 2'5L 6 cilindros linea, y e de decir que andas mucho mas esl BMW que el peugeot, un motor super calmao sin nada de naervio, nose, a mi me desilusiono y mucho.

un sañudo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Yo como te dije en la KDD cojo coches diferentes todos los dias.

y e cojido este modelo tambien.... toda una decepcion, eso no anda na, y lo mismo te digo del Probe, Cougar etc... tambien coji un Mazda MX3 V6 y eso anda que se las pela :)
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

ne0z escribió:Yo como te dije en la KDD cojo coches diferentes todos los dias.

y e cojido este modelo tambien.... toda una decepcion, eso no anda na, y lo mismo te digo del Probe, Cougar etc... tambien coji un Mazda MX3 V6 y eso anda que se las pela :)
Si que lo recuerdo, en lo del probe coincidiamos que es una tortuga con ruedas :lol:

Aparte de lo que ande, dentro de hora y media lo compruebo ya que lo voy a ir a probar. QUisiera interesarme más por el tema consumos, gracias :D
Imagen
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

AlvaritoPal escribió:

Si que lo recuerdo, en lo del probe coincidiamos que es una tortuga con ruedas :lol:

Aparte de lo que ande, dentro de hora y media lo compruebo ya que lo voy a ir a probar. QUisiera interesarme más por el tema consumos, gracias :D
Nada chico, no te preocupes por el consumo, pruebalo a degüello y luego haces una pequeña operacion matematica con el cuarto de deposito que te fundas... jajaja :D
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

AlvaritoPal escribió:

Chupar chupa eh... seguro que mas que tu 16v, cuando yo cojo estos coches los cojo en reserva y les tengo que echar gasofa, y no voy precisamente despacio...
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

ne0z escribió:
AlvaritoPal escribió:

Chupar chupa eh... seguro que mas que tu 16v, cuando yo cojo estos coches los cojo en reserva y les tengo que echar gasofa, y no voy precisamente despacio...

Eso es lo que yo creo: Coincidencias de la vida, el propietario dice que su anteriro coche... tachan tachan.... fue un calibra 16v :cuñao: Y que el consumo no difiere mucho.

Que va a decir, si lo quiere vender xD
Imagen
Imagen
ne0z
Master Calibreitor!

Mensaje por ne0z »

Que version es la de 194 o el de 210? no se si el de 210 se vendio aqui
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

ne0z escribió:Que version es la de 194 o el de 210? no se si el de 210 se vendio aqui

:oops: Pues no lo se... como le voy a ir a ver, no le he acribillado a preguntas, el coche lo tengo a 5 minutos de casa. Prefiero interrogarle in - person. El chico trabaja en la audi, y da la casualidad que el jefe de taller es intimo amigo de mi padre, asi que cuando vuelva de probarlo llamadita...

Creo, supongo, que sea el de 194
Imagen
Imagen
Responder