nunca metais una cafetera en el microondas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Un colega se kedo dormido circulando en moto y otro tiro un platano por el WC.

Lo de las llaves, despues de juramentos varios y movimientos violentos, oyes un ruido de llaves agitandose contigo, las llevaba puestas.

Esto de coger una cosa, dejarla en un sitio y al momento (escasos segundos) no saber donde cojones la has dejado, desaparecida.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:Ese segundo de pánico cuando de repente la 6ª no enhebra ("ya me he cargado la F28, verás para encontrar otra, etc.") ... ... hasta que caes en la cuenta de que vas conduciendo el misil.

Algo parecido me ha pasado a mi alguna vez, cuando cojo un V6 y me pego dos horas metiendo la marcha atras al lado de la 1ª... :lol:

Hasta que te das cuenta de que esta debajo de la 5ª..... #-o
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

[quote="Alumnoeuiti_SS"]Un colega se kedo dormido circulando en moto quote]

a un amigo mio tambien le paso eso :lol: :lol: , y un dia otro amigo, se compro un reloj y estuvo toda la tarde tocandolo y al dia siguiente fue a clase mas de 1 hora antes :D
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

si teneis un cd para tirar metedlo en el microondas y observad que ocurre, eso si no mas de 30 segundos!!.
gripao
Calibrero Casual

Mensaje por gripao »

ESKORPION* escribió:si teneis un cd para tirar metedlo en el microondas y observad que ocurre, eso si no mas de 30 segundos!!.
yo lo he hecho y triunfa bastante.

un consejo no metais una tarrina, a no ser que os guste el fuego.

tambien me he sacado el rabo con la puerta de la lavadora abierta, unos segundos mas tarde y .........

otra cosa que tb me ha pasado es quedar con una amiga, y no darme tiempo a pasar por casa al salir de currar y com estaba en un corte ingles y no me veia nadie cojer un bote de deodorante de la marca que yo uso, abrir la cazadora acercarlo al sobaco y..... descubir que la misma marca tiene tb espuma de afeitar.

hace 6 años que no llevo gafas, pero buscarlas llevandolas puestas era dia si dia tambien.

preguntar en una tienda cuanto valen los helados de doscientas, etc....
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Joer, andamos espabilaos eh! :cuñao: Que risas :jaja:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
arbiter
Calibrero de pro

Mensaje por arbiter »

Oye perdona, cuanto valen los helados de doscientas pelas?

:lol:

A mi me han pasado mil tontadas en el desayuno
-hechar la leche en el bote de nesquick
-sacar la leche del frigo, y olvidarme de que la he sacado ¿Como es que no hay leche en el frigo? xD
-intentar verter la leche de un brick sin abrir
-meter la servilleta despues de comer en el frigo con la leche
-meter las galletas en la tostadora de pan bimbo
-coger la sal, y hecharla en la leche (Ostias! eso pasa por usar un bote de nesquick de salero)
-hacerme tostadas para desayunar con paté...
-cagar en el bidé (que raro se me hacia el water)
-ir a coger el coche pa ir al curro en pijama y zapas de casa (Claro, quedarme sin llaves porque mi pijama no tiene bolsillos)
-ir al coche sin las llaves del coche

pero la que mas me jode por las mañanas, es fumarme un cigarro al reves.
Adios..
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

pero la que mas me jode por las mañanas, es fumarme un cigarro al reves.
:lol: :lol: sobre todo si es el ultimo que te queda
2.0 16v 150cv
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

arbiter escribió:
-cagar en el bidé (que raro se me hacia el water)

:jaja::jaja::jaja::jaja::jaja:
Imagen
Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Unas vacaciones en benidorm con los colegas hace un par de años.
Era el jefe de pera de las llaves y un dia que nos ivamos de fiesta cerre la puerta pensando que las llevaba otro amigo.Justo en ese momento resulto que nadie tenia las llaves y a mi ni se me paso mirarme.
Despues de intentar saltar desde la casa del vecino(que era china y al principio se pensaba que la queria robar), forzar la cerradura durante mas de media hora(to los DNIS doblaos), llamar al cerrajero y que no aparecia ni dios por ayi, decidimos irnos a terminar la noche y esperar a que habrieran la agencia de viajes.
Despues de las broncas que tuvimos por ser tan gañanes de haber dejao las llaves dentro de casa y media noche encabronaos, se me ocurrio meterme las llaves en los bolsillos.... :oops: ...me calle como puta hasta que los colegas las escucharon.
Entonces me callo una del copon. :lol: :lol: :lol:

P.D.Sigo manteniendo la opinion de que yo no tuve la culpa.
Fueron ellos que no me dijeron que me mirara en los colsillos!! :lol:

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

taurus escribió:
AlvaritoPal escribió: -Buscar las gafas desesperadamente, llevandolas puestas :cuñao:

eso me pasa a mi con las llaves teniendolas en la mano :lol:
yo el otro dia me puse a buscar como 1 loco por el coche,por la calle,por tiendas donde habia ido hacia un rato...buscando las llaves de casa....
solución,estaban en mi bolsillo :jaja:

lo de dejar cosas en un sitio y al cabo de segundos no saber donde está....infinidad de veces
perdí una tuerca que une los respaldos de los asientos traseros....y buah,tuve que poner otra...al cabo de los dias,apareció :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

Yo un sabamingo me quede dormido en el bater despues de llegar bastante cocido a casa.

Cuantos de vosotros vais al coche como 3 veces a comprobar que lo habeis cerrado en 5 minutos? a mi me pasa muy amenudo.

Una vez intente abrir el coche de Barbara al volver de comprar y que no habia manera, empece a ponerme nervioso, creia que se habia jodido la cerradura o que nos la habian forzado, hasta que me di cuenta de que estaba intentando abrir su coche con las llaves del mio. #-o

En el curro ponerme el uniforme y volverme a poner las deportivas sin darme cuenta.

Ultimamente me esta pasando que me meto a la ducha con las gafas y me doy cuenta cuando me estoy echando agua por encima y no se me mojan los ojos y veo una cortina de agua delante mio. :lol:
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Ultimamente me esta pasando que me meto a la ducha con las gafas y me doy cuenta cuando me estoy echando agua por encima y no se me mojan los ojos y veo una cortina de agua delante mio.
:lol: :lol: Cuando yo usaba gafas hace años me tiraba a la pinwi sin darme cuenta 3 o 4 veces cada verano!! :lol: :lol:

Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: nunca metais una cafetera en el microondas

Mensaje por Carlos »

taurus escribió:..cojo la cafetera, la lleno de agua, hecho el cafe, cierro y la meto al micro. me voy al baño y cuando cierro la puerta del baño oigo unos ruidos extraños probenientes de la cocina.
Al poco de tener microondas se me ocurio la idea de meter un tetabrick en el micro hacer si podia calentar la leche dentro del invento.

El resultado una tormenta electrica en miniatura, menos mal que no se quemo nada pero lo flipe en colores.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

hernazinger escribió:
Ultimamente me esta pasando que me meto a la ducha con las gafas y me doy cuenta cuando me estoy echando agua por encima y no se me mojan los ojos y veo una cortina de agua delante mio.
:lol: :lol: Cuando yo usaba gafas hace años me tiraba a la pinwi sin darme cuenta 3 o 4 veces cada verano!! :lol: :lol:

Quien es la pinwi? la fea del barrio?? Entonces te la tirabas porque no llevabas las gafas puestas! Es al reves!!

P.D: Mañana te hago el ingreso tiu! Que he visto hoy el privi :wink:

SALUDOS!
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Jesus 16v escribió:
hernazinger escribió:

Quien es la pinwi? la fea del barrio?? Entonces te la tirabas porque no llevabas las gafas puestas! Es al reves!!

P.D: Mañana te hago el ingreso tiu! Que he visto hoy el privi :wink:

SALUDOS!
:lol: :lol: joer con cabron! :lol:
Pinwi=piscina!!

Aver si puede ser que estan ya los del curro apretandome los tornillos!!

Imagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Re: nunca metais una cafetera en el microondas

Carlos escribió:
taurus escribió:..cojo la cafetera, la lleno de agua, hecho el cafe, cierro y la meto al micro. me voy al baño y cuando cierro la puerta del baño oigo unos ruidos extraños probenientes de la cocina.
Al poco de tener microondas se me ocurio la idea de meter un tetabrick en el micro hacer si podia calentar la leche dentro del invento.

El resultado una tormenta electrica en miniatura, menos mal que no se quemo nada pero lo flipe en colores.
Hace poco mi madre compro microondas, cosa que nunca habiamos tenio en casa.
Un dia ize palomitas y al abrirlas me di cuenta de que se me habian quedao muchas sin hacer.
Se me ocurrio cerrar la bolsa con una pinza de la ropa...todo iva debuti hasta que empezo a a arder la bolsa de las palomitas :roll:

Imagen
Ricar
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Ricar »

Yo de muy pequeñito era muy goloso, y mi madre tenia que esconder todo lo dulce porque me ponia las botas si lo tenia a mano, un dia abri un armario y vi un frasco igualito al de la mermelada de melocoton casera que hace mi madre, y dije coño!!! lo que he encontrado, cuchara en mano, la cargue todo lo que pude y me dispuse a saborearla, cuando, cual es mi sorpresa que no era mermelada sino pegamento de contacto.

A un amigo mio le paso algo muy curioso y ridiculo a la vez, volvia de fiesta a las tantas de la mañana, sin sed y con mucho sueño, iba por una larga recta cuando penso, "el camino es recto, puedo ir con los ojos cerrados e ir dormitando", pero no contento con eso penso que si corria, llegaria antes a casa para meterse a la cama, y asi lo hizo, pero un farola se le cruzo en su camino, tardo semanas en contarnoslo de la verguenza que le daba la situacion.
Imagen
Xm 2.0 GL '90 Calibra 2.5 V6 GT '94 R 19 Cabrio 1.8 '92
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

Ricarduelis escribió:Yo de muy pequeñito era muy goloso, y mi madre tenia que esconder todo lo dulce porque me ponia las botas si lo tenia a mano, un dia abri un armario y vi un frasco igualito al de la mermelada de melocoton casera que hace mi madre, y dije coño!!! lo que he encontrado, cuchara en mano, la cargue todo lo que pude y me dispuse a saborearla, cuando, cual es mi sorpresa que no era mermelada sino pegamento de contacto.

A un amigo mio le paso algo muy curioso y ridiculo a la vez, volvia de fiesta a las tantas de la mañana, sin sed y con mucho sueño, iba por una larga recta cuando penso, "el camino es recto, puedo ir con los ojos cerrados e ir dormitando", pero no contento con eso penso que si corria, llegaria antes a casa para meterse a la cama, y asi lo hizo, pero un farola se le cruzo en su camino, tardo semanas en contarnoslo de la verguenza que le daba la situacion.
joder con tu colega, listo eh..... :lol:
// cavok //
Imagen
real photo
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Eso si que es una Highway to hell :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Responder