Un calibra menos en el club :( Fotos.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Kai
Calibrerito Iniciado

Un calibra menos en el club :( Fotos.

Mensaje por Kai »

Pues eso... la verdad es que aun me emociono cuando recuerdo lo que me pasó ayer cuando volvía a mi casa después de cenar. Por un puto sábado que vuelvo pronto a mi casa!

Estaba volviendo para mi casa con MI CALIBRA cuando (en la entrada de Nazaret por el camino de las Moreras) en una curva sin visibilidad que está en obras con 2 carriles para cada sentido, iba yo por mi carril derecho a unos 30 km/h cuando derrepente me veo de frente el morro de otro coche, solo tuve tiempo de agarrarme fuerte al volante y frenar. Nos chocamos los dos coches de frente, quedándose el otro coche en el sitio y a mi me tiró hacia atrás un par de metros subiéndose mi rueda trasera derecha en una protección de esas de cemento.

Tengo que dar gracias de que no me ha pasado nada, tengo el cinturon tatuado en sangre en el hombro izquierdo y la cadera derecha, un golpe en la rodilla y otro en la nariz del airbag, que seguramente me han salvado de daños mayores.

En el otro coche (que era un Hyundai cupe) iban cuatro personas que están bastante mal, uno con el esternon roto, otro con cervicales rotas y desviada la columna... os cuento esto para que veais lo BUENO que ha sido el calibra conmigo y la suerte que he tenido.

Los dos coches serán siniestros seguramente, porque estaban los dos morros reventados, mañana ire a verlo y le haré unas fotos.

Tenía el cali desde hace un año y le había hecho 20.000 km, la pena que tengo de que me lo hayan reventado me duele muchisimo más que los golpes. :cry:

Mi primera prioridad es hacerme con otro calibra pero soy estudiante y no tengo un duro asi que habrá que esperar.

Os agradecería que los que hayais pasado por algo similar me aconsejarais sobre que hacer con el coche, os pondré las fotos haber si se puede aprovechar algo.

PD: tenía pensado hacerle las fotos para la galería esta semana aprovechando que lo iba a poner de gala para la KDD de Benidorm... Voy a ir de todos modos pero no será lo mismo. :(
Última edición por Kai el Lun, 04 Dic 2006, 17:08, editado 1 vez en total.
Por dentro Calibra 8v por fuera Daewoo Aranos
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

ya lo siento, pero bueno tu estas bien y eso es lo que cuenta!!! de quien es la culpa? que pasó ? hiban en farlopados? :?
ImagenImagen
Opel Performance Center
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

lo más importante es que estes bien, lo del coche es lo de menos. Animo.
HORIZON (en facebook) (
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Joder!! Lo siento un monton maxo :( Ojala nunca leyeramos estas cosas. Pero como dice charly, al menos estas bien y lo puedes contar.

Animos kai!!! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Kai
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kai »

Charly_74 escribió:ya lo siento, pero bueno tu estas bien y eso es lo que cuenta!!! de quien es la culpa? que pasó ? hiban en farlopados? :?
No me debo haber explicado bien, yo iba por mi carril derecho cuando derrepente ellos aparecieron por MI carril, ellos hicieron toda la curva en direccion contraria.

Se me ha olvidado el mejor dato: el conductor tiene 17 años, no tiene carnet ni seguro :evil:
Por dentro Calibra 8v por fuera Daewoo Aranos
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Lo primero me alegro que estes bien!!

No tenia seguro? que gentuza, te iba decir que si te lo dan siniestro podrias reclarmale a la compañia un coche igual al tuyo, pero sin seguro, nose que pasará.

Por cierto un 8v con airbag, pensaba que los 8v no montaban ninguno.

un saludo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si tu intencion es tener otro calibra lo que deberias hacer es si tienes sitio para ello es quedarte con todo lo que puedas de tu coche (si es posible con todo) ya que para darle de baja solo es necesario entregar el chasis.

Ya que ello te permitira poner al dia el cli que compres y con lo que te sobre o bien tener una reserva estratejica de piezas o bien sacar unos cuantos €.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Lo siento muchisimo tio,lo importante es que estés bien,pero sí,duele muchisimo perder el coche....
Animo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

aLEx escribió:Por cierto un 8v con airbag, pensaba que los 8v no montaban ninguno.

un saludo
Todos los calibras a partir del 94 tenian aibag de serie, fuera cual fuera la motorizacion (por lo menos la del conductor, con preinstalacion para el acompañante).

En lo respecto al accidente, es una verdadera putada, y esto demuestra que da igual que tu vayas despacio y con cuidado respetando las normas. Basta que venga un cafre por el carril contrario y te desgracie el coche y a lo peor, el resto de tu existencia. Y sobre todo los sabados, que el indice de cafreria es mas alto....

Lo importante es que estas bien tio, calis hay a punta pala. Secundo en que desarmes todo el coche para el proximo que pilles y puedas ademas amortizarlo un poco.

Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Kai escribió:
Charly_74 escribió:ya lo siento, pero bueno tu estas bien y eso es lo que cuenta!!! de quien es la culpa? que pasó ? hiban en farlopados? :?
No me debo haber explicado bien, yo iba por mi carril derecho cuando derrepente ellos aparecieron por MI carril, ellos hicieron toda la curva en direccion contraria.

Se me ha olvidado el mejor dato: el conductor tiene 17 años, no tiene carnet ni seguro :evil:
aver en que orden lo digo:

1º me alegro que no te haya pasado nada
2º que se jodan por inconscientes
3º meteles un puro de cojones
4º reclama tu derecho a tener tu calibra como lo tenias antes, te tendras que meter en papeleos e historias, pero si lo luchas, acabaras teniendolo y te pagaran todo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Plisken
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Plisken »

Cada dia hay mas burros por la carretera, y sobretodo de noche... No tiene que ver mucho con los Calibras, pero hace cosa de 3 findes o así, un amigo de la facultad se la pego con su 205 gti, mejor dicho, le hicieron que se la pegara.

Situación: Viernes 8 de Noviembre, volviendo a casa después de ir de fiesta, un carril para cada sentido, y mi amigo se encuentra con unos espabilados haciendo un pique entre ellos, total, que el que venia por el carril que no era de su sentido no se cambiaba, el del 205 pega volantazo y contra un muro que había allí. Menos mal que salió por su propio pie, pero lo cojonudo es que los otros 2 esperaron a ver si mi amigo salía, y al verle salir del coche, salieron de allí echando hostias y picando rueda...

El coche quedó destrozado, y la hostia del chaval también fue guapa, pero se va recuperando.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Madre mia! :shock: Me alegro de que estes bien, tu cali ha cuidado de ti, si señor!!

A falta de saber de quien es el coche y si realmente tiene seguro o no, yo haria lo siguiente (por experiencia propia)

- Lo primero, no te encabrones con la situacion ni con el conductor, enfriate, piensa limpio, con la mente clara se tira de todo esto mucho mejor en favor de uno mismo ;)

- Seguramente el seguro te lo dara siniestro total. No aceptes lo que te den, diles que quieres un coche igual, que iras a juicio para conseguirlo.

- Si realmente esta muy tocado como para reparar (chasis) apartalo, guardalo, no dejes que se lo lleven a desguace.

- Compra un calibra similar en buen estado, cuanto mas similar mejor (sobre todo año, motor) que te hagan una factura bien detallada de lo que compras.

A juicio. Que el abogado de la compañia lleve un perito conocido, y presente la factura del coche que has comprado. Tal cual, "solo reclamo lo que me ha costado comprar un coche igual al que tenia." El perito que lleve tu abogado, declarará que la cantidad que has pagado por tu coche esta dentro de lo que vale un calibra en el mercado, y que el tuyo era de iguales o similares caracteristicas.

En principio, esto me funciono a mi ;)

La pega: necesidad de comprar un coche igual antes de cobrar por el siniestro :P que tardara un añito o mas en salir el juicio... pero al final, quedaras en paz.

Si no quieres liarte tanto y prefieres aceptar el siniestro y lo que te den, presenta todas las facturas que tengas del coche, recambios, equipamientos posteriores, lo que sea que ponga que has invertido equis € en el coche. Esto subira la cantidad total que te den. Y el valor sentimental... que tb es dinero. Esto lo tiene que pelear tu seguro, por eso es bueno tener un seguro de confianza ;)

Espero que te sirva como ayuda o inspiracion :-k

Un abrazo!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

joder macho que palo,bueno me alegro que estes bien,seguramente tambien te indemnice ya que tu ibas correctamente,aunque si no tiene seguro ni nada nose, que gentuza tio
2.0 16v 150cv
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

cuando fui a buscar la moto en julio a casa de micro pase por esa zona que comentas y he de decir que esta fatalmente señalizado y es un puto peligro. incluso el GPS se perdia por ahi con tanto desvio y tanta gaita que hay por culpa de las obras.

por suerte estas bien para contarlo.

un saludo y a recuperarse de la perdida
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ánimo Kai, que dentro del marrón no ha ido mal del todo. Por lo que cuentas, a los borricos de enfrente la gañanada les ha cundido pero bien en las carnes.

Ni velocidad ni ostias. Ése es el auténtico peligro nº 1 de la conducción: El inmenso porcentaje de gañan@s que van por ahí con las pezuñas al volante y sin tener la más remota idea de conducir.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

tu estas bien, eso es lo mas importante... Yo tuve un accidente gordo hace unos años y lo que hice fue desmontar todo lo que puede del coche para venderlo... y el chasis o lo que dejes pues a un desguace...

animo, y ten paciencia porque ahora ya sabes como van estas cosas de leeeentas... :?
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

menuda putada pìxa!!

bueno no desesperes, espero que la justicia (como hace con mis puntos :lol: ) de buena cuenta de ellos y puedas sacarles hasta los higadillos. En tu seguro supongo que tendrás contratado la defensa jurídica, habla con ellos para ver que se puede hacer, como vas a venir a benidorm nos sentamos con una caña y te voy contando (a una tipa le saqué 1500e que su seguro no queria pagar :wink: )

PD: a Benidorm te vienes, da igual que sea en calibra que no, la primera kdd a la que asistí yo, fui con el Renault 21 de mi pare asi que imaginate compañero :lol:

no te hagas mala sangre y ya hablaremos ok?

un saludo!!
La nueva era japo se acerca
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Ánimo, que te den otro cali como el tuyo.

PD: Ahora que ya sabías cambiarle el aceite..........
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jodeeeeeer, menuda racha de calis siniestro :evil:

Menos mal que no te ha pasado nada, pero por lo que dices, si llega a ser al reves la situacion (tu pinzao y ellos despacio) a los del julai cupe los recojen con cucharilla.

Otra opcion para que te safen otro cali los del seguro es tentearlos un poco a ver si te largarian la pasta para otro coche y presentarles un presupuesto de otro calibra (un taller te lo podria hacer aunque se lo comprases a un particular, previa comision para el taller si hiciese falta :wink:) y asi con todo esto no tendrias que poner la pasta por adelantado para comprarte el coche y te sacarias otro cali, pero bueno, con esta operacion hay que andarse con ojo, sino la mas segura es la que dice tropic.

Larga vida al calibra igual que él nos la da a nosotros!!! 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

vaya putada tio, me alegro de que estes bien, y porfavor, meteles un puro a estos inconcientes, vaya tela, se tienen que joder los justos por los pecadores... :evil:
// cavok //
Imagen
real photo
Responder