Estaba volviendo para mi casa con MI CALIBRA cuando (en la entrada de Nazaret por el camino de las Moreras) en una curva sin visibilidad que está en obras con 2 carriles para cada sentido, iba yo por mi carril derecho a unos 30 km/h cuando derrepente me veo de frente el morro de otro coche, solo tuve tiempo de agarrarme fuerte al volante y frenar. Nos chocamos los dos coches de frente, quedándose el otro coche en el sitio y a mi me tiró hacia atrás un par de metros subiéndose mi rueda trasera derecha en una protección de esas de cemento.
Tengo que dar gracias de que no me ha pasado nada, tengo el cinturon tatuado en sangre en el hombro izquierdo y la cadera derecha, un golpe en la rodilla y otro en la nariz del airbag, que seguramente me han salvado de daños mayores.
En el otro coche (que era un Hyundai cupe) iban cuatro personas que están bastante mal, uno con el esternon roto, otro con cervicales rotas y desviada la columna... os cuento esto para que veais lo BUENO que ha sido el calibra conmigo y la suerte que he tenido.
Los dos coches serán siniestros seguramente, porque estaban los dos morros reventados, mañana ire a verlo y le haré unas fotos.
Tenía el cali desde hace un año y le había hecho 20.000 km, la pena que tengo de que me lo hayan reventado me duele muchisimo más que los golpes.

Mi primera prioridad es hacerme con otro calibra pero soy estudiante y no tengo un duro asi que habrá que esperar.
Os agradecería que los que hayais pasado por algo similar me aconsejarais sobre que hacer con el coche, os pondré las fotos haber si se puede aprovechar algo.
PD: tenía pensado hacerle las fotos para la galería esta semana aprovechando que lo iba a poner de gala para la KDD de Benidorm... Voy a ir de todos modos pero no será lo mismo.