me han enviado un email con esto:
>El cachorrito es sordo. Si no lo cogen, lo van a sacrificar.
>
>Os puede interesar? Si no reenviadlo, por favor.
>
>móvil: 628.148.696
>
>Saludos
>
>
>...:::JuaMPa:::...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
eso es lo que pone en el mail, no se de donde es ni nada, llamale aver k dice...ESKORPION* escribió:que coño eso de q lo sacrifican?, de donde es?, lo regalan?, explica un poc mas, si lo ven a sacrificar me lo quedo yo hasta q le busque una casa, no sera el tipico pretexto para sacar un dinero por el cachorrito?.
pues no estoy deacuerdoAlumnoeuiti_SS escribió:A ver, aparte de q sea verdad o mentira q se regale el bicho, un perro SORDO se sacrifica, no es q un desalmado vaya a darle un garrotazo por sordo y punto, PROCEDIMIENTO STANDAR, un perro sordo NUNCA atendera a la llamada del dueño, nunca oira nada, ni el claxon de un coche, ni un grito, ni un nada, por esta misma razon son sacrificados, en caso de kedarte con un perro sordo BAJO NINGUN CONCEPTO puedes soltarlo. Lo se xq un conocido compro una perrita bullterrier y no hacia caso de nada, la llevo al veterinario donde la compro y le dijo el tio q habia salido sorda, q se la kedaba xq habia q sacrificarla y le daba otra sin coste adicional, pero el colega ya se habia encariñado con ella y se la kedo, le estuvieron explicando las movidas de un perro sordo. Por supuesto, el perro no atiende a ordenes de mando, ni mucho menos. Ponte a decirle "suelta" cuando ha enganchado a otro perro... o a alguien. Es un peligro en potencia.
Coño, pensad un poco, q se nos va la fuerza por la boca, esto no es como el video de la katana.
Por otra parte, lejos de lo q Walt Disney ha intentado vender, un dalmata es un perro muy nervioso, muy celoso y llegado el momento... un perro con las peores pulgas q atacara sin miramientos. Solo q, al no tener una mandibula como uno de presa, no se le tiene esa consideracion, pero SI son perros fieros.
Desde el momento en q el perro se va a sacrificar ya... lo mismo da lo q pueda valer uno nuevo y sin tara, no se puede vender un animal tarado, se regala, da igual q sea dalmata o callejero.
Un cordial saludo.
eso que no se te vaya la fuerza por la boca, seria una pena, mira en internet podria ponerte un millar de enlaces q te hablan de perros sordos, pero no necesito la red....Coño, pensad un poco, q se nos va la fuerza por la boca, esto no es como el video de la katana.
para eso estan los bozales y las correas, ya te digo que ahi esta el papel del cuidador,, una de los metodos de aprendizaje es el de los signos, como con las personas sordas,el perro llega a entender perfectamente a su dueño, ya te digo solo es cuestion de querer.Ponte a decirle "suelta" cuando ha enganchado a otro perro... o a alguien. Es un peligro en potencia.
tarado?, eso es la ropa y los calibras, si tuvieras un hijo sordo los llamarias "tarado"?, si a mi me toca un perro sordo, no lo llamaria asi, vamos si mi gata se queda sorda hago malabares para que lleve una vida medianamente normal.Desde el momento en q el perro se va a sacrificar ya... lo mismo da lo q pueda valer uno nuevo y sin tara, no se puede vender un animal tarado, se regala, da igual q sea dalmata o callejero.
en esto si tienes razon, son un poco bixos y sordos no me imagino, pero todo se basa en la educacion que reciban.Por otra parte, lejos de lo q Walt Disney ha intentado vender, un dalmata es un perro muy nervioso, muy celoso y llegado el momento... un perro con las peores pulgas q atacara sin miramientos. Solo q, al no tener una mandibula como uno de presa, no se le tiene esa consideracion, pero SI son perros fieros.
el padre de mi gata era sordo de nacimiento y la mia salio sana, pero un hermano suyo era sordo tambien.ESKORPION* escribió: pd: se me olvidaba, los gatos blancos con ojos azules son en un 99% sordos de nacimiento, es un dato
siempre tendra muchas dificultades y capacidades mermadas
Mande?....te sorprenderia ver de lo que es capaz un animal para superarse, incluso mas q un humano, yo lo sacrificaria en un ultimo extremo, si viera q puede morir atropellado o algo peor.Supongo que cada uno pensara de una manera pero creo que no es comparable la invalidez de un perro con la de una persona puesto que el perro nunca razonara ni tendra los suficientes medios de adaptacion.
Si a si es, seria interesante saber de que manera tratar al perro pues como e xplicado el perro ese de mi amiga vive atemorizado, cierto que tiene especial oido, pero eske las paredes i los obstaculos no hacen ruido i va chocando a por todo i ntonces tiene miedo i se stira y no se mueve. A mi ntender eso no es calidad de vida pk sufre mucho. nse si puede tener solucion....ESKORPION* escribió: NO, a ver mi amigo tiene un perro totalmente ciego por el azucar, por el oido se ha adaptado perfectamente, si oye un ruido fuerte o un coxe se keda kieto, mi amigo lo saca con su correa y no lo deja suelto a no ser q este en el campo, logicamente anda muy despacito, pero el perro juega con el a su manera.
Pues la verdad, nose exactamente pero ya hara mas de dos años creo, nose pk motivo pero no es ciego de nacimiento, fue algo posterior....Nose pero tiene un trabajo el pobre animal para hacer su vida......cuando va por la calle o para subir escaleras, mira la casa supongo ke ya la debe tener mas aprendida, pero lo demas......se ha vuelto muy asustadizo, normal yo kreo, ombre correr peligro no es que corra pk lo vigilan mucho i tdo pero nse, yo creo ke debe sufrir.....ESKORPION* escribió:que tiempo lleva asi?, el de mi amigo tuvo una epoca asi hasta q entendio que no podia ir como antes q estaba loco perdido, anda con muxo cuidado y logicamente ha dejado de corretear por la casa, eso es normal, mi amigo tb me dijo q lo paso fatal viendo como se daba cabezazos, el ha "adaptado" su casa y evita tener sillas o cosas por medio para evitarle accidentes, es duro, y si el perro corre peligro comprendo lo de sacrificarle en parte, puta azucar, es lo primero q afecta en ellos la vista, cuanto lleva asi el perro?.