Me han dado un "toque"

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Me han dado un "toque"

Mensaje por JoshuA »

Hola, pues estoy de un cabreo que no veas. Hoy voy al taller y dejo el coche en un vaden de un garaje. Es un sitio con una ligera curva, muy estrecho, sin visibilidad, apenas caben dos coches a la vez.

El caso es que voy a salir para atras y oigo un rascazo en la defensa delantera :x meto el coche un pelin para dentro otra vez y bajo a ver que a sido. El coche apenas asomaba el culo en la carretera.

Bueno, pues en esto llega un citroen saxo por la derecha y noto que va un pelin lanzado. Miro a al izquierda y viene un coche de frente. Sin visibilidad, la del saxo (si, es una tia) frena al ver al otro, pero con la carretera mojada acabado de llover, el coche le clava, patina y sin espacio para maniobrar, se dirigio hacia la trasera de mi cali......

La ostia fue considerable, pero curiosamente al calibra solo le quedo una rozadura en la defensa, y al saxo le quedo la aleta empotrada hacia adentro y la defensa colgando :oops:

El caso es que aun encima la hija de la gran pu*a me quiere hacer culpable a mi, porque segun ella, tenia el coche "obstaculizando la calzada" :evil: Llamamos a la policia e hicimos atestado con fotos. Acto seguido di parte al seguro y mande copia por fax.... me dijeron que en unos dias me daran los resultados.

La tia no quiere reconocer que iba mas rapido de la cuenta, aun viendo que el coche no lo movi para nada y los coches seguian pasando sin muchos problemas, por lo que no creo k se llegue a un acuerdo.

De hecho en una de estas, cuando le dabamos los datos al policia vinieron otros 2 coches que se encontraron que no podian pasar y pararon, cediendose el paso, ella solto "mira, ves como casi pasa otra vez?", fue cuando le dije "si, pero ellos van con cuidado, lo ves?, no como tu (hijapu*a, estuve por seguir :razz: )" delante de los policias.

Ella tiene testigos, pero por lo visto son conocidos/amigos/familiares y tiran todos los trastos a su favor.

Tengo alguna posibilidad de ganar? si no reconoce culpa que hago? Dios, por lo menos al cali no le paso nada...... :evil:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

:S estas aparcado, ya puedes estar en un paso de peatones, que la culpa es de ella, yo una vez le hice un flameado a un corsa que estaba en doble fila y la culpa fue mia, vamos esque ni lo dudé... al camion no le pasó nada, asi que lucha que ella tiene la culpa
ImagenImagen
Opel Performance Center
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

puedes tener el coxe aparcado en la puerta de un hospital, con el equipo a to volumen, pisando un paso de peatones, en el carril contrario y atravesado en la carretera q si pasa un tio y te araña... te paga el tu solo eres culpable de una sancion.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joder, menuda racha. Desmonta la defensa por si las flys, a ver si debajo hay sorpresa y te comes el problema. No se porque me da que vas a pintar la defensa y depaso algo de lo que hablamos el ultimo sabado :D
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Ella paga, ya puede poner de testigo al PAPA que paga. Otra cosa es que tu te comas una sanción en caso de estar mal aparcado, pero pagar, lo paga ella todo todito, así que ya que está en plan zorra cambia hasta el filtro de gasolina :lol: .
Kai
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kai »

Pienso lo mismo que los demás, ya puede estar tu coche parado en el peor sitio incluso en mitad de la carretera que si pasa alguien y le da será culpa suya, es más, dice el código de circulación que el conductor debe controlar su vehículo en cualquier circunstancia y está claro que la tía no lo controló.
De todas formas suerte con los abogados. :wink:
Por dentro Calibra 8v por fuera Daewoo Aranos
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Ya lo siento Joshua :sad:

Pero la culpa es de la chica, sin duda. Yo le sacudí a uno que estaba parado hablando con un colega, y yo iba escribiendo un sms, me despiste, suelo mojado, frenada, aquaplanning....catapun :lol: (Fue hace mucho y no con el vectra :roll: ). Esta claro que yo no soy tan cabrón de hacer lo que hace esa piba cuando no tiene razón....

Ya nos contarás.

Un saludo :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
berto
Calibrero Silver

Mensaje por berto »

yo que tu me buscaria algun testigo ,algun amigo tuyo que dijera que pasaba por alli, aunque ya sera tarde.

tambien tube un golpe con una tia yo y fue su culpa y llamo al novio y todo,yo dije ya veras ...a ostias que salimos jeje. vino el novio se lo explique y le dijo a la novia...firma el parte anda que ya te vale.

1 saludo y suerte,pero creo que lo tienes a favor.
2.0 16v 150cv
taurus
Master Calibreitor!

Mensaje por taurus »

ESKORPION* escribió:puedes tener el coxe aparcado en la puerta de un hospital, con el equipo a to volumen, pisando un paso de peatones, en el carril contrario y atravesado en la carretera q si pasa un tio y te araña... te paga el tu solo eres culpable de una sancion.
:secundo: al tito "alacran".
a mi me ocurrio una de esas estando aparcado en doble fila. una moto me tiro el retrovisor. lo encorri hasta el semaforo y el tio se puso chulito, llame a la policia. a mi me pusiero 36€ de multa por estar mal aparcado, pero el me tubo que pagar la reparacion del retrovisor.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Aunque estuvieras en doble fila, si estas parado y te sacuden, te pagan ;)

Otra cosa es que estuvieras incorporandote, o dando marcha atras... :?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Ni que fuera en Portugal, ella pagaria :lol: , estoy de acuerdo con todos.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Sra. TurboPacket
Srta. Calibrera

Mensaje por Sra. TurboPacket »

Aquí tienen mucho la costumbre de dejar el coche tirado, en la primera esquina que encuentran, y uno en una esquina y otro en otra, cuando tu pasas el coche gira mal y si es largo lo puedes rozar.

En tu caso es posible que tú tengas razón ya que no dificultaba el paso de los vehículos, pero yo conozco a más de uno que si le rozaran todo el lateral me alegraría.
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Sra. TurboPacket escribió:Aquí tienen mucho la costumbre de dejar el coche tirado, en la primera esquina que encuentran, y uno en una esquina y otro en otra, cuando tu pasas el coche gira mal y si es largo lo puedes rozar.

En tu caso es posible que tú tengas razón ya que no dificultaba el paso de los vehículos, pero yo conozco a más de uno que si le rozaran todo el lateral me alegraría.
:secundo: y yo roce a un HP de esos y marque mi coche x intentar pasar sin tocar a ninguno de los 2
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Estar obstaculizando la calzada no le da derecho a otro coche a chocarte, son cosas separadas.

Yo dejé mi A4 en medio de la calle, y se pegó un ostion una expréss que quedó totalmente destrozada... LA CULPA FUE SUYA y yo no tenía ni atestado.

Si ella dice que no pasaba, lo que tuvo que hacer es llamar al 112 y decir: NO PUEDO PASAR.

Tranquilo que te cobrarás.

Marc
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

Marc escribió:Estar obstaculizando la calzada no le da derecho a otro coche a chocarte, son cosas separadas.

Yo dejé mi A4 en medio de la calle, y se pegó un ostion una expréss que quedó totalmente destrozada... LA CULPA FUE SUYA y yo no tenía ni atestado.

Si ella dice que no pasaba, lo que tuvo que hacer es llamar al 112 y decir: NO PUEDO PASAR.

Tranquilo que te cobrarás.

Marc

:secundo:

Eso es así lo mires como lo mires, puedes estar bien tranquilo.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Bueno, me ha llegado un papel de la mutua sobre el accidente. Es un acuse de recibo para reparacion en un taller concertado de la Mutua Madrileña :D El unico que hay por aqui es el concesionario Renault, he pedido cita para el martes y el perito lo vera alli. A ver que tal trabajan..... :-k

Lo que ya no me ha quedado claro es quien se supone que tiene la culpa del accidente y a quien le van a cobrar mas :razz: no lo pone por ningun lado.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
aLEx
Calibrero Silver

Mensaje por aLEx »

Miguel, yo por desgracia soy experto en partes de la mutua :lol:
Si lo que te han mandado es el volante de reparacion, juraria que culpa suya, pero sobretodo, eso de taller concertado..... :roll: :roll: no estas obligado a llevarlo a uno concertado, ami me ponia eso en la carta que me mandaron, les llame y les dije que me negaba, te lo llevas a tu taller de confianza, llamas a la mutua dandole los datos del taller (NIF, nombre, calle etc...) y lo puedes llevar donde quieras.

Un saludo!
ESE,S
Calibrero Silver

Mensaje por ESE,S »

Una cosa esta bien clara..El que da por detras SIEMPRE PAGA alla pasao lo que alla pasao asique pa adelante...
Opel calibra 2000i8Vc20ne sinze1991
Imagen
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

JoshuA escribió:Bueno, me ha llegado un papel de la mutua sobre el accidente. Es un acuse de recibo para reparacion en un taller concertado de la Mutua Madrileña :D El unico que hay por aqui es el concesionario Renault, he pedido cita para el martes y el perito lo vera alli. A ver que tal trabajan..... :-k

Lo que ya no me ha quedado claro es quien se supone que tiene la culpa del accidente y a quien le van a cobrar mas :razz: no lo pone por ningun lado.
si tienes el seguro a terceros y te ha llegado la carta, la culpa es del otro.

Un saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

TIene la culpa el otro entonces,y segun creo,puedes llevarlo donde quieras,o eso hice yo cuando un camion me dio un golpe en el frontal....primero fui a un taller de aqui Fraga,y como sudaban de mi mazo,pues a la Pelo
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder