El caso es que voy a salir para atras y oigo un rascazo en la defensa delantera

Bueno, pues en esto llega un citroen saxo por la derecha y noto que va un pelin lanzado. Miro a al izquierda y viene un coche de frente. Sin visibilidad, la del saxo (si, es una tia) frena al ver al otro, pero con la carretera mojada acabado de llover, el coche le clava, patina y sin espacio para maniobrar, se dirigio hacia la trasera de mi cali......
La ostia fue considerable, pero curiosamente al calibra solo le quedo una rozadura en la defensa, y al saxo le quedo la aleta empotrada hacia adentro y la defensa colgando

El caso es que aun encima la hija de la gran pu*a me quiere hacer culpable a mi, porque segun ella, tenia el coche "obstaculizando la calzada"

La tia no quiere reconocer que iba mas rapido de la cuenta, aun viendo que el coche no lo movi para nada y los coches seguian pasando sin muchos problemas, por lo que no creo k se llegue a un acuerdo.
De hecho en una de estas, cuando le dabamos los datos al policia vinieron otros 2 coches que se encontraron que no podian pasar y pararon, cediendose el paso, ella solto "mira, ves como casi pasa otra vez?", fue cuando le dije "si, pero ellos van con cuidado, lo ves?, no como tu (hijapu*a, estuve por seguir

Ella tiene testigos, pero por lo visto son conocidos/amigos/familiares y tiran todos los trastos a su favor.
Tengo alguna posibilidad de ganar? si no reconoce culpa que hago? Dios, por lo menos al cali no le paso nada......