Q a mi me da lo mismo q te guste o no, la cosa ES ASI, estes de acuerdo o no. No sera ni el primero ni el ultimo q se sacrifike por sordo. Le pese a kien le pese. Bozal y atado en todo momento, q lo del bozal se me habia olvidado. Ahm, tampoco soy yo el q los sacrifica, asi q...kaiser escribió:pues no estoy deacuerdoAlumnoeuiti_SS escribió:A ver, aparte de q sea verdad o mentira q se regale el bicho, un perro SORDO se sacrifica, no es q un desalmado vaya a darle un garrotazo por sordo y punto, PROCEDIMIENTO STANDAR, un perro sordo NUNCA atendera a la llamada del dueño, nunca oira nada, ni el claxon de un coche, ni un grito, ni un nada, por esta misma razon son sacrificados, en caso de kedarte con un perro sordo BAJO NINGUN CONCEPTO puedes soltarlo. Lo se xq un conocido compro una perrita bullterrier y no hacia caso de nada, la llevo al veterinario donde la compro y le dijo el tio q habia salido sorda, q se la kedaba xq habia q sacrificarla y le daba otra sin coste adicional, pero el colega ya se habia encariñado con ella y se la kedo, le estuvieron explicando las movidas de un perro sordo. Por supuesto, el perro no atiende a ordenes de mando, ni mucho menos. Ponte a decirle "suelta" cuando ha enganchado a otro perro... o a alguien. Es un peligro en potencia.
Coño, pensad un poco, q se nos va la fuerza por la boca, esto no es como el video de la katana.
Por otra parte, lejos de lo q Walt Disney ha intentado vender, un dalmata es un perro muy nervioso, muy celoso y llegado el momento... un perro con las peores pulgas q atacara sin miramientos. Solo q, al no tener una mandibula como uno de presa, no se le tiene esa consideracion, pero SI son perros fieros.
Desde el momento en q el perro se va a sacrificar ya... lo mismo da lo q pueda valer uno nuevo y sin tara, no se puede vender un animal tarado, se regala, da igual q sea dalmata o callejero.
Un cordial saludo.que quieres que te diga, un perro sordo se puede educar iwalmente no me jodas!!!
Es totalmente distinto CIEGO q SORDO, asi q por ahi nada, yo tambien se de muchos perros ciegos, tampoco es lo mismo un gato q un perro.
Eskorpion*, perdona te diga pero no tienes ni idea de lo q significa la palabra TARA, ni zorra. Una persona con una tara congenita (ni ropa, ni coche, ni perro) es una persona con tendencia a q se le formen calculos renales, por ejemplo (hay muchos tipos de taras) no es q sea una persona con defecto de fabrica (o si, segun se mire) o q tenga la costura del sobaco mal hecha o defectuosa (en parte si) coño, esa fuerza q malgastamos por la boca.

Yo soy un habitante mas de este planeta, no tengo la culpa de q los maten, no estoy ni a favor ni en contra, entiendo q hay gente q NO kiere un perro sordo/ciego y q habra distintas politicas en cada refugio de animales para acojerlos o sacrificarlos. Aki, en SS por ejemplo, los perros q llevan mas de X meses sin ser adoptados, van para el McDonalds Y TAMPOCO TENGO YO LA CULPA, pero es asi. Triste? Puede. Crudo? Tambien puede... pero es asi.
Mi conocido se kedo con la perrilla, de esto hace poco ademas, asi q hay gente y gente PERO a un perro sordo no lo puedes educar, xq de primeras, para llamar su atencion, chungo, no puede relacionar las cosas, amen de q los perros ven en blanco y negro. Se puede decir q el oido es mas q la vista para ellos.
La mayoria de veces, no llegara a ser dilema del dueño matarlo o no, xq no le daran tanto tiempo al perro como para q llegue a tener dueño.
Y no digo las cosas con acritud, esto de q no haya tono de voz por escrito... es como si fueramos todos SORDOS.

Un cordial saludo.