Ayuda Asientos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
Ayuda Asientos
Hola Familia calibrera! Ke tal?
Para algunos esto sera coser y cantar pero vamos para mi un mundo...
Como se kitan los asientos del calibra?
Mi papa me a comentao ke simplemente exandolos pa atras saldrian y como muxo alguna xavetika o algo por el estilo ke no los deje salir ke valla con tornillo ke kitandolo saldria pero ke mejor ke kon los jefes de por aki ke kortan el bacalao pa ke me digan...
Hay en el Norauto (marca Bcorona) unos asientos reclinables en cuero negro por 200€ con las clavijas universales ke me an dixo ke no abra ningun impedimento para colocarlos en mi calibra...y siendo ke los mios estan ya...DESTROZAOS!!! tanto trote pasan factura y despues de 14 años pos tela!(no penseis mal,bueno un pokito,jejeje) pos eso ke komo kito los asientos????.
e de dedir ke ni e mirao aun porke igual es una pijada pero mas vale ir prevenido...
Para algunos esto sera coser y cantar pero vamos para mi un mundo...
Como se kitan los asientos del calibra?
Mi papa me a comentao ke simplemente exandolos pa atras saldrian y como muxo alguna xavetika o algo por el estilo ke no los deje salir ke valla con tornillo ke kitandolo saldria pero ke mejor ke kon los jefes de por aki ke kortan el bacalao pa ke me digan...
Hay en el Norauto (marca Bcorona) unos asientos reclinables en cuero negro por 200€ con las clavijas universales ke me an dixo ke no abra ningun impedimento para colocarlos en mi calibra...y siendo ke los mios estan ya...DESTROZAOS!!! tanto trote pasan factura y despues de 14 años pos tela!(no penseis mal,bueno un pokito,jejeje) pos eso ke komo kito los asientos????.
e de dedir ke ni e mirao aun porke igual es una pijada pero mas vale ir prevenido...
-
- Master Calibreitor!
Esos del norauto los e visto yo, pero son 200€ cada uno supongo?
Los asientos llevan 4 tornillos al suelo, si hablamos del asiento del conductor tendras que quitar un embellecedor negro que va con un tornillo de estrella, en la guia delantera izquierda segun estas sentado, el tornillo delantero derecho es visible.
Los de atras igual llevan 2 embellecedores negros encajados a presion.
La lleve para quitarlos en una llave de Torx gorda pero no recuerdo la medida, lo suyo es quitarlos con una carraca.
Un saludo
Los asientos llevan 4 tornillos al suelo, si hablamos del asiento del conductor tendras que quitar un embellecedor negro que va con un tornillo de estrella, en la guia delantera izquierda segun estas sentado, el tornillo delantero derecho es visible.
Los de atras igual llevan 2 embellecedores negros encajados a presion.
La lleve para quitarlos en una llave de Torx gorda pero no recuerdo la medida, lo suyo es quitarlos con una carraca.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
- SNooP
- Calibrero de pro
Yo creo q ya se los ke dice marcianito, pero aun y asi, t dejo estos, marca Race Sport, unos 300 euros cada asientoIgor16v escribió:marcianito_loko, puedes poner una foto de los asientos del norauto, me gustaria echarles un vistazo a ver como son.
un saludo

Los asientos d "Ektor" o "Race Sport" son excelentes en relacion calidad-precio y poco o nada tienen q envidiar a unos Momo o Sparco.
Aunq si facilmente t sobra el dinero..... Recaro

OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Yo sueño con estos cada dia...

Creo que estaban en 300euros los 2
Pero el link que está en la gallery de Snoop ya no funciona
Yo tambien pienso cambiar los asientos por unos baquets reclinables,quedan que ni pintados....y mi asiento del piloto cada dia que pasa tiene mas grillos...a dia de hoy es una caja de sonidos y chirridos
Marcianito,confirma si son 200€ los 2,o solo 1,porque como sean los 2,yo me prostituyo este fin de semana y me voy al Norauto a to lo que da a por ellos

Creo que estaban en 300euros los 2

Pero el link que está en la gallery de Snoop ya no funciona
Yo tambien pienso cambiar los asientos por unos baquets reclinables,quedan que ni pintados....y mi asiento del piloto cada dia que pasa tiene mas grillos...a dia de hoy es una caja de sonidos y chirridos

Marcianito,confirma si son 200€ los 2,o solo 1,porque como sean los 2,yo me prostituyo este fin de semana y me voy al Norauto a to lo que da a por ellos

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Supongo que te referiras a estos:

Si quieres seguir mirando busca en esta pagina, esta muy bien, tienes bastantes marcas y a buen precio.
http://www.autohispania.com/-c-319_509. ... 89882ec7e5

Si quieres seguir mirando busca en esta pagina, esta muy bien, tienes bastantes marcas y a buen precio.
http://www.autohispania.com/-c-319_509. ... 89882ec7e5
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
-
- Master Calibreitor!
Yo tambien estaba mirandome unos backets, es del norauto los vi el otro dia y son muy majos que pena estas fechas tan malas
Bueno cuando valla a por ellos pedire consejo a Snoopy.

Bueno cuando valla a por ellos pedire consejo a Snoopy.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-BMW 320TD Compact M