Bellezas avandonadas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bellezas avandonadas
no apto para cardiacos, es increible, kien se encontrara eso por aki dios mio, lo que la gente deja echarse a perder. ir dandole a next page abajo del todo y juzgar por vosotros mismos, ay muchisisisisisisimas paginas.
Coches avandonados
rallye te aconsejo que no mires estas paginas, te puede dar un jamacuco xD
un saludo
Coches avandonados
rallye te aconsejo que no mires estas paginas, te puede dar un jamacuco xD
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si antes avia 17 aora ay mas, yo ayer vi mas de 75 paginas, es increible lo que la ggente abandona, es todo puta avaricia, cuanta gente acogeria esos coches encataos de la vida solo por el precio de una simple transferencia.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02

- 205rallye
- Moderador
kaiser escribió:que pena![]()
nunca me habia fijado en estos coches, pero por culpa del foro me aficionado a estos coches, como el del avatar de rally, llamados muscles cars en el NFS, me encantan

Putos juegos tuneros!!!!

No se llaman asi en el NFS, se llaman asi en realidad, MUSCLE CARS.
El de mi avatar es un Barracuda del 72. Algun dia tendre uno.....ese es mi unicornio.....

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me encantan estos coches, estetica, sonido..... Tienen la particularidad de, al tener tanta cilindrada, tienen un gran par a bajas RPM, y es muy facil pasarse con el acelerador en estos bichos y estar picando rueda seguido, y como venian sin control de traccion y nada.....
Son muy faciles de meter mano, al no tener nada electronico, y son motores durisimos que con poco que le hagas les subes una burrada el rendimiento.
El Hemi 'Cuda del 71, con el Bloque 440-6, de 7.2l V8 a carburacion, con 500 y pico cv le catapultaba a los 233km/h y el 0 a 100 en 5 sg. Me parece una autentica montunada, lo mas cafre que he visto en cilindradas y potencia en un muscle de esos años, y de serie.

El Hemi 'Cuda del 71, con el Bloque 440-6, de 7.2l V8 a carburacion, con 500 y pico cv le catapultaba a los 233km/h y el 0 a 100 en 5 sg. Me parece una autentica montunada, lo mas cafre que he visto en cilindradas y potencia en un muscle de esos años, y de serie.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
diosmiodemivida!!!
es una de las cosas mas crueles q he visto en mi vida.
soy un amante de los coches antiguos, ya sean europeos o americanos, en verdad, prefiero los americanos, grandes motores y de carburacion.y q suene ronco el motor!!!!!!
todos esos lo son!!!!dios mio!!!!no se quien se puede desacer de esos coches.
como decia aquel anuncio.....
EL NUNCA LO HARIA.
si fuera millonario, os aseguro q no me compraria ningun coche nuevo, me compraria solo petardos antiguos como los abandonados.
GUARDEMOS UN MINUTO DE SILENCIO

es una de las cosas mas crueles q he visto en mi vida.
soy un amante de los coches antiguos, ya sean europeos o americanos, en verdad, prefiero los americanos, grandes motores y de carburacion.y q suene ronco el motor!!!!!!
todos esos lo son!!!!dios mio!!!!no se quien se puede desacer de esos coches.
como decia aquel anuncio.....
EL NUNCA LO HARIA.
si fuera millonario, os aseguro q no me compraria ningun coche nuevo, me compraria solo petardos antiguos como los abandonados.
GUARDEMOS UN MINUTO DE SILENCIO

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Una pena de coches, hay algunos de ellos que duele verlos. Impresionante la campa llena de corvettes
.
Pa cacharrin a la antigua usanza y aceleraciones de avion:
http://www.ritzsite.net/AC_Cobra/05_cobra.htm
Hay una version que potencia a 1000 pencos el coche y os aseguro que es un coche muuuuuy pequeño y muuuuuy bajito con a penas 900 kgs
PORIFERO si fueses millonario tendrias los historicos y tendrias los nuevos

Pa cacharrin a la antigua usanza y aceleraciones de avion:
http://www.ritzsite.net/AC_Cobra/05_cobra.htm
Hay una version que potencia a 1000 pencos el coche y os aseguro que es un coche muuuuuy pequeño y muuuuuy bajito con a penas 900 kgs

PORIFERO si fueses millonario tendrias los historicos y tendrias los nuevos

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- 205rallye
- Moderador
Alan, doy fe de que ese coche es pequeño de cojones, pero vas sentado como en un puto kart. Un amigo mio tenia uno, y el dia que me monté en él, casi me lo tengo que llevar puesto a casa...

Llevaba un 427 cobra. Un poco menos bestia que el HEMI.
Era este:

Kaiser, solo tienes que abrir el google y en imagenes, buscar barrcuda, o hemicuda, para encontrar imagenes como estas:

Llevaba un 427 cobra. Un poco menos bestia que el HEMI.
Era este:

Kaiser, solo tienes que abrir el google y en imagenes, buscar barrcuda, o hemicuda, para encontrar imagenes como estas:

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Bueno, es casi tan alto como el que tienes ahora....205rallye escribió:kaiser escribió:que pena![]()
nunca me habia fijado en estos coches, pero por culpa del foro me aficionado a estos coches, como el del avatar de rally, llamados muscles cars en el NFS, me encantan![]()
Putos juegos tuneros!!!!
El de mi avatar es un Barracuda del 72. Algun dia tendre uno.....ese es mi unicornio.....

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
DIOSSSSSSSS!!!!!Tropic escribió:Bueno, es casi tan alto como el que tienes ahora....205rallye escribió:kaiser escribió:que pena![]()
nunca me habia fijado en estos coches, pero por culpa del foro me aficionado a estos coches, como el del avatar de rally, llamados muscles cars en el NFS, me encantan![]()
Putos juegos tuneros!!!!
![]()
![]()
Sergio que te dan por todos lados

Un saludo!!!
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...