Prórrogas ITV

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Prórrogas ITV

Mensaje por xuanxo02 »

Buenas, fui a la itv y no la pase, 2 fallos graves, me dieron 2 meses para solucionar los problemas, han pasado esos 2 meses, ahora que se supone que pasa? tengo que volver a pagar y pasar todas las pruebas, pagar y pasar solo las 2 pendientes, me van a multar, me van a meter en la carcel? :lol: :lol:

Estuve mirando en la pagina de la DGT la normativa vigente pero como no soy ingeniero de caminos ni estoy estudiando derecho ni similares pues el lexico no me es familiar :cuñao:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Creo que cuando pasan esos dos meses que te dan de plazo para cambiar las cosas, (que normalmente son 15 dias naturales), debes de volver a pagar porque supuestamente es para que tu puedas llevar el coche a arreglar y tengas permiso para circular con el momentaneamente.

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Si estás fuera de plazo no sé si pagarás, pero si te quitaron la tarjeta y no has vuelto dentro del plazo indicado, te dan de baja el coche en tráfico, sino me equivoco.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pelines escribió:Si estás fuera de plazo no sé si pagarás, pero si te quitaron la tarjeta y no has vuelto dentro del plazo indicado, te dan de baja el coche en tráfico, sino me equivoco.
Yo también tengo entendido eso
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

pelines escribió:Si estás fuera de plazo no sé si pagarás, pero si te quitaron la tarjeta y no has vuelto dentro del plazo indicado, te dan de baja el coche en tráfico, sino me equivoco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Creo que la normativa ha cambiado, en los 3 ultimos meses hemos pasado la itv mi padre y yo, el tuvo que cambiar el escape en su coche, los papeles no se los quedo la ITV, simplemente pusieron DESFAVORABLE i los devolvieron, dieron 2 meses para cambiar el escape, lo llevo dentro de ese plazo y sin problemas.

En mi caso igual, me pusieron DESFAVORABLE i me devolvieron los papeles, me dieron 2 meses i esos 2 meses han pasado, por eso digo que si alguien sabe que ocurre realmente con la normativa vigente ahora mismo, porque parece que ha cambiado la cosa.

y lo de que me den de baja el coche lo dudo mucho, porque yo me he tirado meses con el coche sin itv (sin circular con el) y nadie ha dicho nada, 205rallye mas de lo mismo y nadie ha dicho nada, y que pasa que de repente voy a la itv a pasarla y por superar los margenes me van a dar de baja el coche? :lol:

como demuestran que estoy circulando con el coche? (que no lo estoy haciendo)
no he pagado yo mi seguro y mi impuesto de circulacion?
Calibra Turbo '95
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Xuanxo tio tu tienes la tarjeta de la ITV sellada como desfavorable asique eso es como no tener nada. De todos modos cuando la pases te van a enhebrar una hoja adicional, que esa ya estaba llena.

No creo que te den de baja el vehiculo, son dos cosas distintas. Como mucho te podrian obligar a pasar una ITV standard abonando otra vez o una "completa" que no lo creo.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:Xuanxo tio tu tienes la tarjeta de la ITV sellada como desfavorable asique eso es como no tener nada. De todos modos cuando la pases te van a enhebrar una hoja adicional, que esa ya estaba llena.

No creo que te den de baja el vehiculo, son dos cosas distintas. Como mucho te podrian obligar a pasar una ITV standard abonando otra vez o una "completa" que no lo creo.
ya se que tenerlo como desfavorable es como no tener nada, por eso no circulo con el coche :wink:

a eso ultimo que dices es a lo que necesito respuesta, si me haran pasarla entera o no etc.. lo de que me den de baja el vehiculo es de risa, malditos ladrones hijos de puta
Calibra Turbo '95
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

El plazo que te dan es para pasar la itv sin coste adicional. Si no vas, tendras que pagar todo otra vez.
El tema es que si te paran y ven que la itv la llevas sin pasar y que pone desfavorable y no has vuelto a pasarla te pueden inmobilizar el coche, o lo que es lo mismo, te bajas del coche y viene una grua de la municipal y al deposito con el. Esto me lo dijo un local porque me multaron con la fugoneta de mi empresa por no tener la itv pasada.
Mas te vale que no circules/ no te pillen.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

cribeat escribió:El plazo que te dan es para pasar la itv sin coste adicional. Si no vas, tendras que pagar todo otra vez.
El tema es que si te paran y ven que la itv la llevas sin pasar y que pone desfavorable y no has vuelto a pasarla te pueden inmobilizar el coche, o lo que es lo mismo, te bajas del coche y viene una grua de la municipal y al deposito con el. Esto me lo dijo un local porque me multaron con la fugoneta de mi empresa por no tener la itv pasada.
Mas te vale que no circules/ no te pillen.
tranqui que no lo hago, solo lo hare para ir a la itv de nuevo, gracias javi :wink:
Calibra Turbo '95
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

aqui el tema está en conseguir un sello de alguna ITV y un buen manojo de pegatinas pa poner en el cristalito (cuanta más variedad de años mejor, el bujero del mes ya se lo haría yo por eso no hay problema xDDDDDDD)

:jaja:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

lo que pasa lo exponen en el reverso de la hoja con los fallos de la ITV :wink:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Yoe ido esta tarde a pasarla aqui en leganes y no me han puesto ninguna pega na mas que el silencioso esta con defectos leves...

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

xuanxo02 escribió:Creo que la normativa ha cambiado, en los 3 ultimos meses hemos pasado la itv mi padre y yo, el tuvo que cambiar el escape en su coche, los papeles no se los quedo la ITV, simplemente pusieron DESFAVORABLE i los devolvieron, dieron 2 meses para cambiar el escape, lo llevo dentro de ese plazo y sin problemas.

En mi caso igual, me pusieron DESFAVORABLE i me devolvieron los papeles, me dieron 2 meses i esos 2 meses han pasado, por eso digo que si alguien sabe que ocurre realmente con la normativa vigente ahora mismo, porque parece que ha cambiado la cosa.

y lo de que me den de baja el coche lo dudo mucho, porque yo me he tirado meses con el coche sin itv (sin circular con el) y nadie ha dicho nada, 205rallye mas de lo mismo y nadie ha dicho nada, y que pasa que de repente voy a la itv a pasarla y por superar los margenes me van a dar de baja el coche? :lol:

como demuestran que estoy circulando con el coche? (que no lo estoy haciendo)
no he pagado yo mi seguro y mi impuesto de circulacion?
Tú mismo lo has dicho, te devolvieron los papeles, yo te he dicho el caso de que se los hayan quedado, suele ser por faltas graves (y no has especificado ni tipo de faltas ni si te quitaron los papeles), si te los quitan y no vuelves en el plazo te lo dan de baja seguro, al menos hasta la normativa que yo conocía, y no sería el primero, claro que en el caso que yo conozco le vino dios a ver al dueño, se ahorró le papeleo e ir a hacer cola a tráfico y tuvo recambio un buen tiempo. :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

como te digo, creo que ahora no se quedan los papeles, ha cambiado el sistema, aunque no es relevante que se los queden o no, porque se supone que solo puedes conducir el coche para llevarlo al taller, y si, he especificado que son 2 faltas graves en el primer post.
Calibra Turbo '95
Responder