nankang - bridgestone
nankang - pirelli
nankang - goodyear
y si teneis otras comparativas seran bienvenidas

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alan78 escribió:Vale, ya se que son coreanas y la ostia en verso, pero no se que tal van, ¿hablas negativamente por su procedencia o por su calidad sabiendolo a ciencia cierta?
Y te dejas la GoodYear F1 y las Michelin Pilot Exalto205rallye escribió:Alan78 escribió:Vale, ya se que son coreanas y la ostia en verso, pero no se que tal van, ¿hablas negativamente por su procedencia o por su calidad sabiendolo a ciencia cierta?
Hablo negativamente flipando en colores, de como sois capaces de gastaros 600 u 800 euros en amortiguadores, 50 o 100 euros en una barra de torretas, y como rascais calderilla a la hora de comprar EL UNICO PUNTO DE CONTACTO QUE TIENE EL COCHE CON EL SUELO.
Nunca me cansare de decirlo. Podeis llevar las suspensiones mas molonas del mundo y los frenos mas gordos del universo, si los neumaticos son una puta mierda, todo eso no sirve para nada.
Mi consejo:
- Dunlop
- Bridgestone
- Pirelli P-Zero
- Toyo.
Ahora elige tu.
Las Exalto I responden a esa descripcion solo en parte. El agarre no es malo, pero si duran poco, y como indica Neoz, se deforman antes de que las acabes :S205rallye escribió:Jesus 16v escribió:Y te dejas la GoodYear F1 y las Michelin Pilot Exalto
No me las dejo....
Las goodyear no las conozco, asi que no opino, y las exalto son una autentica basura. No agarran y ademas duran poco.....