Revoluciones Inestables
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Revoluciones Inestables
Pues lo dicho mi otro cali un c20ne (blanco) lo arrancas y no va fino falla un poco sales y sale a trompicones incluso calandose, la valvula del ralenti limpia y ok, bujias nuevas, tapa y cables distribuidor cambiados por otros de otro coche no se que le pasa igual distribuidor mal.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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- ryoku16v
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Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
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puede ser tb un mal contacto en el caudalimetro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
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"Think Outside of The Box" -Motoman
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Asi es dos calis uno maqueado la crem de la crem en calis y otro no tan maqueado blanco y c20ne, pero este lo compre para repararlo y venderlo a un amigo que le gusta asi que le tengo que reparar este fallo, cambiar correa de distribucion, revision etc.
Telvm mire todos los manguitos de admision, limpie la valvula ralenti, solte caudalimetro y esta limpio, cambie bujias, puse otra tapa y cables de encendido, pero estos ultimos ya estan usados asi que soltare distribuidor para mirar el estado de todo pero no se a que se gremlin hacerle caso.
Telvm mire todos los manguitos de admision, limpie la valvula ralenti, solte caudalimetro y esta limpio, cambie bujias, puse otra tapa y cables de encendido, pero estos ultimos ya estan usados asi que soltare distribuidor para mirar el estado de todo pero no se a que se gremlin hacerle caso.
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Piloto de Calibra y flecha plateada.
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Cat obturado?
Fisura en manguito del caudalimetro al cuerpo acelerador?
TPS rompido?
Manguito respirador tapa balancines / cuerpo acelerador picado / abierto?
Hay muchas opciones, casi todas relacionadas con la admsion de aire...
Fisura en manguito del caudalimetro al cuerpo acelerador?
TPS rompido?
Manguito respirador tapa balancines / cuerpo acelerador picado / abierto?
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TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
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Hace un momento un colega me ha comentado un problema similar en un corsa GSI (ya se q no hay mucho parecido entre coches) pero en su caso fue una mala masa de un cable del alternador lo q producia esa oscilacion de revoluciones y algo mas. Has notado alguna otra cosa oscilante ademas de las RPM? Hazte una lista... y con paciencia, una por una hasta acabar con el tema.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 18 Jul 2004, 18:43, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
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- Calibrerito Iniciado
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- Registrado: Dom, 18 Jul 2004, 16:16
- Ubicación: Castellon
Yo noTELVM escribió:Apuesto a que muchos calibreros (yo el primero) vamos con el CTS hecho unos zorros + achaques derivados.
Buena idea cambiarlo.

Cambie el sensor de marras en "La caza del Gremlin" del año pasado

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- Calibrerito Iniciado
- Mensajes: 30
- Registrado: Sab, 29 May 2004, 12:28
hola, el sensor de temperatura vale una miseria y se cambia en un momento.
cuesta unos 10 euros.
al cambiarlo sale liquido refrigerante, por tanto, añade al gasto uan garrafa de anticongelante y listo.
claro, siempre y cuando la averia proceda de ahí, pero por esa miseria de dinero merece la pena cambiarlo y listo.
en mi caso de revol inestables hice de todo, limpieza de inyeccion , valvula ralenti, cambio de bujias y filtros y seguia igual.
u dia toque el cable acelerador donde entra ya debajo de la tapa de los inyectores y segun tocaba a un lado u otro aceleraba y bajaba, lo puse un poco de lado, lo sujete con una brida y de momento las revol siguen estables.
saludos
cuesta unos 10 euros.
al cambiarlo sale liquido refrigerante, por tanto, añade al gasto uan garrafa de anticongelante y listo.
claro, siempre y cuando la averia proceda de ahí, pero por esa miseria de dinero merece la pena cambiarlo y listo.
en mi caso de revol inestables hice de todo, limpieza de inyeccion , valvula ralenti, cambio de bujias y filtros y seguia igual.
u dia toque el cable acelerador donde entra ya debajo de la tapa de los inyectores y segun tocaba a un lado u otro aceleraba y bajaba, lo puse un poco de lado, lo sujete con una brida y de momento las revol siguen estables.
saludos