Revoluciones Inestables

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Revoluciones Inestables

Mensaje por OMEGA »

Pues lo dicho mi otro cali un c20ne (blanco) lo arrancas y no va fino falla un poco sales y sale a trompicones incluso calandose, la valvula del ralenti limpia y ok, bujias nuevas, tapa y cables distribuidor cambiados por otros de otro coche no se que le pasa igual distribuidor mal.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:? no se si sera, pero metele una botella de limpia inyectores winns,con medio deposito de gasofa,el otro dia el mio hacia el tonto con el relenti y seria q tenia mierda en los inyectores al dia siguiente de meterle el limpia inyectores perfecto :wink: pruebalo, se nota bastante
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

puede ser tb un mal contacto en el caudalimetro
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Repasa todo manguito que tenga que ver con la admisión, como alguno tenga djudju el gremlin esta servido.

¡Ajá! ¿O sea que tienes dos Calis, malandrín :lol: ?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Cierto, 2 Calibras... 8)

Ummmm...
Otro rico... :shock:
ricojedor de patatas... :lol: :lol: :lol:

P.D.: En la próxima kedada te quito la pole position...voy a dejar el cali de ex-posición... :razz: :badgrin: :razz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Asi es dos calis uno maqueado la crem de la crem en calis y otro no tan maqueado blanco y c20ne, pero este lo compre para repararlo y venderlo a un amigo que le gusta asi que le tengo que reparar este fallo, cambiar correa de distribucion, revision etc.

Telvm mire todos los manguitos de admision, limpie la valvula ralenti, solte caudalimetro y esta limpio, cambie bujias, puse otra tapa y cables de encendido, pero estos ultimos ya estan usados asi que soltare distribuidor para mirar el estado de todo pero no se a que se gremlin hacerle caso.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
ryoku16v
Calibrero Silver
Mensajes: 418
Registrado: Dom, 11 Ene 2004, 16:36
Ubicación: Sabadell, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

metele el limpia inyectores q va de coña,q a mi me hacia lo mismo y ya esta solucionado :wink:
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cat obturado?
Fisura en manguito del caudalimetro al cuerpo acelerador?
TPS rompido?
Manguito respirador tapa balancines / cuerpo acelerador picado / abierto?

Hay muchas opciones, casi todas relacionadas con la admsion de aire...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!
Mensajes: 7396
Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
Ubicación: DONOSTIA San Sebastian

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Hace un momento un colega me ha comentado un problema similar en un corsa GSI (ya se q no hay mucho parecido entre coches) pero en su caso fue una mala masa de un cable del alternador lo q producia esa oscilacion de revoluciones y algo mas. Has notado alguna otra cosa oscilante ademas de las RPM? Hazte una lista... y con paciencia, una por una hasta acabar con el tema.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 18 Jul 2004, 18:43, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
ALFA_FOREVER
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 18 Jul 2004, 16:16
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA_FOREVER »

A mi me pasaba lo mismo (C20XE), me cambiaron el sensor de la temperatura del motor (en la Opel, me pusieron uno de 2ª zarpa gratis) y no ha vuelto a fallar.
Imagen

- La muerte esta tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja -
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Apuesto a que muchos calibreros (yo el primero) vamos con el CTS hecho unos zorros + achaques derivados.

Buena idea cambiarlo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Apuesto a que muchos calibreros (yo el primero) vamos con el CTS hecho unos zorros + achaques derivados.

Buena idea cambiarlo.
Yo no 8)

Cambie el sensor de marras en "La caza del Gremlin" del año pasado :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Haduken
Calibrero de pro
Mensajes: 2127
Registrado: Dom, 18 Abr 2004, 15:34
Ubicación: Cataluña.Las franqueses del Valles

Mensaje por Haduken »

Que precio tiene el famoso CTS?
Calibra 20SEH GT
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ok le dare otro repaso a todo y sobre todo al sensor de temperatura. Ya os comentare el resultado.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
roberto cobos
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 29 May 2004, 12:28

Mensaje por roberto cobos »

hola, el sensor de temperatura vale una miseria y se cambia en un momento.

cuesta unos 10 euros.
al cambiarlo sale liquido refrigerante, por tanto, añade al gasto uan garrafa de anticongelante y listo.

claro, siempre y cuando la averia proceda de ahí, pero por esa miseria de dinero merece la pena cambiarlo y listo.
en mi caso de revol inestables hice de todo, limpieza de inyeccion , valvula ralenti, cambio de bujias y filtros y seguia igual.
u dia toque el cable acelerador donde entra ya debajo de la tapa de los inyectores y segun tocaba a un lado u otro aceleraba y bajaba, lo puse un poco de lado, lo sujete con una brida y de momento las revol siguen estables.

saludos
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Ya encontre la posible y casi seguro averia, una pequeña fisura en el manguito de caudalimetro a admision, al mover el motor se abre un poco y demas, aun lo e cambiado ando de tiempo fatal.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Aaaah los manguitos de aire, como les gustan a los gremlins :wink: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder