no recuerdo el dato concreto ni donde lo lei, quizas en la pagina del ayuntamiento de madrid. En madrid, de 1800 buses o algo asi, unos 300 son de biodiesel, 100 o asi de gas, unos 30 hibridos electrico gasoil para el centro historico(todos estos datos a ojo, no lo recuerdo exacto, pero poco variara la cosa), estan haciendo pruebas con 4 o 5 de hidrogeno y tenian un par comprados de etanol, pero parados porque el ministerio de noseq le cobra el etanol como si fuera wisky , y con el impuesto se pone a 8 euros el litro o algo asi y era inviable utilizarlo. y en suecia hasta coches privados usan etanol (por no hablar de brasil...) Que lentas van algunas cosas en este pais
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Me encanta que contaminen menos, pero lo importante es si van igual de llenos siempre, y eso que me parece que hace 3 o 4 años que no uso uno de estos.
Pacheking escribió:no recuerdo el dato concreto ni donde lo lei, quizas en la pagina del ayuntamiento de madrid. En madrid, de 1800 buses o algo asi, unos 300 son de biodiesel, 100 o asi de gas, unos 30 hibridos electrico gasoil para el centro historico(todos estos datos a ojo, no lo recuerdo exacto, pero poco variara la cosa), estan haciendo pruebas con 4 o 5 de hidrogeno y tenian un par comprados de etanol, pero parados porque el ministerio de noseq le cobra el etanol como si fuera wisky , y con el impuesto se pone a 8 euros el litro o algo asi y era inviable utilizarlo. y en suecia hasta coches privados usan etanol (por no hablar de brasil...) Que lentas van algunas cosas en este pais
dile al señor alcalde de madrid que yo le vendo etanol a 1'20€ litro, que a ver cuantos litros kiere, ten por seguro que no lo acaba no, xD y le ago factura y to, que impuesto ni que ocho cuartos, xD eso es una treta para no usar esos buses por el motivo que sea, ya te digo que aki en leon ay una kimica que te suministra etanol a menos de un euro el litro, eso litro a litro en grandes cantidades nose los descuentos que ara, pero no es ningun chanchullo, nada de impuestos raros, IVA y punto.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
no tengo el gusto (o el disgusto ) de conocer al señor alcalde, como le llaman algunos gallardon faraon, otros fachardon
Nose el motivo que sera, yo solo se que lo lei creo que en el 20minutos(o tambien conocido como 20mentiras)
Feliz año
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"