Volante motor
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Volante motor
El tema es cambiar el volante motor del c20let por uno más ligero de 5,6kg. Quería saber si montandolo el coche tendrá el ralenti igual de fino a 800-1000rpm o por el contrario deberá ir todo acelerado.
Y luego otra preguntilla era sobre embrague. No se si es preferible ponerle uno de los normales pero deportivo o uno de esos que tiene 4palas.
Gracias
Y luego otra preguntilla era sobre embrague. No se si es preferible ponerle uno de los normales pero deportivo o uno de esos que tiene 4palas.
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CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
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Con volante motor más ligero el ralentí tiene que ir menos fino, por definición. Lentejas.
Cuanto más 'cachas' el embrague, más paliza le mete a la F28. Hasta 300 pencos o por ahí yo aguantaría el de serie. Otro problema potencial es que algunos embragues aftermarket 'de altas prestaciones' son eltimolaetampita, más malos que la quina.
Cuanto más 'cachas' el embrague, más paliza le mete a la F28. Hasta 300 pencos o por ahí yo aguantaría el de serie. Otro problema potencial es que algunos embragues aftermarket 'de altas prestaciones' son eltimolaetampita, más malos que la quina.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Contigo tenía ganas de hablar señor Tevum. El motor es para el corsita y bueno como debo cambiar el embrague debido a lo pateado que está había pensado en uno de estos dos:
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CALIBRA-2-0 ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CALIBRA-2-0 ... dZViewItem
Y ya que estabamos pues montarle un volante de inercia de Mtech (5600gramos). Entonces mi duda era esa. Quiero una respuesta rapida rapida y potente. Y no se que embrague montar.No se si dejar el volatne de serie y el primer embrague o no se que hacer. Es lo que me queda para termianr el bloque motor. Que me recomiendas? Gracias
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CALIBRA-2-0 ... dZViewItem
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CALIBRA-2-0 ... dZViewItem
Y ya que estabamos pues montarle un volante de inercia de Mtech (5600gramos). Entonces mi duda era esa. Quiero una respuesta rapida rapida y potente. Y no se que embrague montar.No se si dejar el volatne de serie y el primer embrague o no se que hacer. Es lo que me queda para termianr el bloque motor. Que me recomiendas? Gracias
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Preguntando por aqui los embragues Valeo cuestan más que ese.... y tienen peor pinta. Mi idea es hacer un rodaje con el motor lo mas posible de serie, salvo esa parte para no tener que sacar caja de cambios y posteriomente meter arboles y una phase 2 o algo asi. Que te parecen esos embragues? Me recomiendas algun otro que no sea de serie y tampoco sea de competicion extra duro?
CorsaTurbo, Corsa GSi, Astra GSi 16v, Calibra 16v ( in proyect...) Fiesta.... buen parque automovilístico
Es para un Corsa con LET???
Yo aligere el volante de inercia y no ha variado el ralenti... Lo que si notas es que sube de vueltas con mas facilidad.
El embrague original es mas q suficiente, yo lo llevo montado.
En cuanto a la linea de escape tendras q hacerla artesanalmente si quieres buenos resultados xq la salida de colectores tiene mas diametro q la linea de escape propia de corsas y tigras.
Un saludo
Yo aligere el volante de inercia y no ha variado el ralenti... Lo que si notas es que sube de vueltas con mas facilidad.
El embrague original es mas q suficiente, yo lo llevo montado.
En cuanto a la linea de escape tendras q hacerla artesanalmente si quieres buenos resultados xq la salida de colectores tiene mas diametro q la linea de escape propia de corsas y tigras.
Un saludo