Carga de aire acondicionado

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

A ver si quedamos y hacemos un diagnostico fiable, que cada dia me estas liando mas

Pues mañana mismo lo llevo a cambiar correas, incluida la de distribucion y bomba de agua, haber que me comenta el mecanico respecto al compresor!! :? ya os comentare!!!!
Si no sacamos nada en claro con el pueñetero compresor...... a por ti voy Tropic!!! :wink:

Saludosssss
Calibra C20NE/115cv o+!!!
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Solucionado!!!!!!!! :D :D :D De forma un tanto "rural" :D pero bueno....
Despues de revisar todo el circuito es estar todo ok, no quedaba mas que comprobar el compresor, resulta que para que me funcione el compresor tengo que ayudarle un poco, como????pues con simplemente tocar un pokitin la polea exterior del A/A, salta enseguida, estando previamente el boton del A/A encendido.....asi que con un palo de unos 30cm le doy un toke y automaticamente salta!!!!
habra que conformarse de momento....menos seria que no enfriase de ninguna forma!!!! :)

Saludossss
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

spanyx escribió:Solucionado!!!!!!!! :D :D :D De forma un tanto "rural" :D pero bueno....
Despues de revisar todo el circuito es estar todo ok, no quedaba mas que comprobar el compresor, resulta que para que me funcione el compresor tengo que ayudarle un poco, como????pues con simplemente tocar un pokitin la polea exterior del A/A, salta enseguida, estando previamente el boton del A/A encendido.....asi que con un palo de unos 30cm le doy un toke y automaticamente salta!!!!
habra que conformarse de momento....menos seria que no enfriase de ninguna forma!!!! :)

Saludossss
:Hangman: :supz: :mrgreen:
spanyx
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por spanyx »

Sorprendido???jajaja!!! :D Por lomenos funciona!!!ya estaba pensando en la pasta que me iba tener que dejar para cambiarlo!!!y sin embargo asi jijijiji!!!

PD:Tropic sabes si la luz que va en el capo se apaga cuando lo cierras, te comento esto pk lo acabo de arreglar y la luz no se apaga cuando lo cierro, eso si, quitando las luces se me apaga!!! :)

Saludosssssss
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

spanyx escribió:Sorprendido???jajaja!!! :D Por lomenos funciona!!!ya estaba pensando en la pasta que me iba tener que dejar para cambiarlo!!!y sin embargo asi jijijiji!!!

PD:Tropic sabes si la luz que va en el capo se apaga cuando lo cierras, te comento esto pk lo acabo de arreglar y la luz no se apaga cuando lo cierro, eso si, quitando las luces se me apaga!!! :)

Saludosssssss
Va con las de posicion si no me equivoco...
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola a todos :sad: creo que mi compresor al final esta muerto,hoy me e puesto en serio para probarlo y el compresor ni se mueve,lo he intentado mover con la mano y esta agarrotado no me da ninguna vuelta,creo que esta agarrado.Me venden uno por 120 E en un desguaces con garantia,que hariais?cuanto cuesta uno nuevo con la instalacion y to?

gracias y saludos 8)
PORSCHE 996 ,M3 E36
EX calibra 2.0i 16v c20xe del 93 150hp
cesar747
Calibrero Silver

Mensaje por cesar747 »

Tropic escribió:
fbp escribió:
Tropic escribió:A ver si me sacas de dudas...

Pongo el aa y enfria, pero miro el plato del compresor y tiende a engancharse, es decir, esta girando y de repente se para, como atascado, y arranca otra vez.

Es por saber por donde puedo empezar a atacar y repararlo, o si lo llevo a un mecanico que no me diga, siendo menos averia, "te voy a cambiar compresor y aluego te voy a petar el cerito de tu cuenta bancaria by-the-face y on-the-fly" :wink:
Por lo que yo he leído sobre el funcionamiento del embrague del compresor te puede estar fallando el disco de embrague electromagnético (desgaste) o puede que tengas falsos contactos en el cableado de la bobina que acciona el embrague electromagnético, si nos ponemos tiquismiquis… podrías tener algún rodamiento jodido y se engancha o alguno de los 5 cilindros del compresor mal, o el mismo sistema que hace variable la carrera de los cilindros, cualquier cosa que haga que se enganche un poco claro, pero yo apostaría a que es una de las dos primeras cosas que te he dicho. (pero no me juego na he!!!!) :wink:

P.D. El compresor se para justo antes de llegar a congelarse el evaporador, y vuelve a funcionar cuando aumenta la temperatura, pero por lo que dices entiendo que no te hace esto, si no que se para y vuelve a funcionar al momento, como si se enganchara, no???

EEESo es, en el momento. Tengo que hacer la prueba de la calvula que propone Zeanu, ya repasare cableados tambien.

Os cuento ;)
Puede ser la carga tropic,al no llevar suficiente nivel de gas hay poca presion y el presostato enciende y corta rapidamente si llevara mas nivel llevaria mas presion y no pararia mas que cuando llegara a la presion limite que debiera.
No puedo asegurartelo pero esto me pasaba a mi en el golf,una recarga y listo.
Calibra C20NE 8V
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

El problema fue un calenton momentaneo, y se debia agarrotar. Llevo una semana o asi usandolo y vigilandolo y en principio sin problemas.

No se como se comportara despues de largo rato de uso... pero bueno, de momento va bien ;)
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

Hola,al final era el compresor que estaba agarrotado y acabo de comprar uno en un desguaces por 110 E,no parece igual del todo pero los enganches y las conecciones si lo son y es para gas r12,el compresor pertenecia a un vectra 2.0 16v,tendre algun problema para que me lo instalen?.Sabeis si cuesta mucho instalarlo?
PORSCHE 996 ,M3 E36
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

AQUI CALIBRIN... AQUI.... LOS PRIMEROS POSTS....

:axe: :angry: :roll:
BERNY-16V
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por BERNY-16V »

lo siento,pero no he encontrado nada.
saludos
PORSCHE 996 ,M3 E36
Responder