Programar el techo ¿Posible? Tipos de techo por año.

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Pregunto yo, que no tengo muxa idea xD

Tengo el motor del techo de un ecotec del 94 con final de carrera, y haver si me aclaro, tiene 2 ruedas para mover las guias ... con el motor fuera de su sitio si le meto voltaje solo mueve 1... la otra nunca se mueve... mi pregunta es.. como se activa el final de carrera en este sistema? tiene que estar puesto?

Es que conforme lo tengo se salen las guias por los lados :S y ya que me va a tocar montarlo de 0.. pues por saberlo

Saludos!
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Ya de paso odeen16v, que software es?
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

hum... no recuerdo el nombre ahora y no lo tengo intalado en el ordenador en el que estoy ahora... pero es eso, un software que programando en c te lo compila de manera que el procesador lo entienda ( solo vale para algunos modelos) luego solo tienes que cargarlo en el procesador, y a funcionar.

Saludos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
txavita
Calibrero Gold

Mensaje por txavita »

mi techo original del 91 noi tenia deflector ni final de carrera, se me estropeo y el que puse(no se de que año) no tenia deflector pero si final de carrera, aunque el fimnal de carrera cuando para si sueltas y vuelves a apretar sigue tirando.

saludos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Alfonso, Dic94', Si, Si
FIERA, 95', Si, Si
MARC'S, 92, NO, NO
MIKEL'S, 94, NO, NO
NENA, 95, SI, SI
OMEGA'S, 96, SI, SI
ROCIO, 92, NO, NO
SATANORZ'S, 94, SI ,SI
Alan78's Oct 94 NO, NO

He estado probando en mi coche y no veo ningun deflector por ninguna parte ¿teneis foto? y tampoco hay finales de carrera en los extremos, sin embargo cuando el techo esta totalmente cerrado y le doi a abrir, se para en la posicion mas inclinada (justo antes de empezar a moverse hacia atras), luego tengo que volver a pulsar para poder llevar el techo hasta la parte trasera y abrirlo completamente.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió:
sin embargo cuando el techo esta totalmente cerrado y le doi a abrir, se para en la posicion mas inclinada (justo antes de empezar a moverse hacia atras), luego tengo que volver a pulsar para poder llevar el techo hasta la parte trasera y abrirlo completamente.
si alan, eso es normal, el techo tiene dos posiciones, esa, i abierto del todo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

xuanxo02 escribió:
Alan78 escribió:
sin embargo cuando el techo esta totalmente cerrado y le doi a abrir, se para en la posicion mas inclinada (justo antes de empezar a moverse hacia atras), luego tengo que volver a pulsar para poder llevar el techo hasta la parte trasera y abrirlo completamente.
Ya me imaginaba que normal seria, pero visto lo visto, la jugada esta entre octubre y diciembre del 2004, porque el de Alfonso ya trae las dos cosas y el mio siendo dos meses mas viejo ya no trae ni una cosa ni la otra. Quiza tambien influya el pais en el que se fabrico el coche :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Alan78 escribió:
xuanxo02 escribió:
Alan78 escribió:

Alan, ya viste que en el mio hace lo mismo, ya te dije que eso era normal.... :roll:

Por lo pronto, el ensamblaje del mio es de noviembre del 93 (con styling del 94) y tiene fin de carrera al abrir de todo, pero para cerrar no :shock: Eso si me gustaria saber si es normal, que a mi que a mi por lo menos no me lo parece.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Responder