Programar el techo ¿Posible? Tipos de techo por año.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Pregunto yo, que no tengo muxa idea xD
Tengo el motor del techo de un ecotec del 94 con final de carrera, y haver si me aclaro, tiene 2 ruedas para mover las guias ... con el motor fuera de su sitio si le meto voltaje solo mueve 1... la otra nunca se mueve... mi pregunta es.. como se activa el final de carrera en este sistema? tiene que estar puesto?
Es que conforme lo tengo se salen las guias por los lados :S y ya que me va a tocar montarlo de 0.. pues por saberlo
Saludos!
Tengo el motor del techo de un ecotec del 94 con final de carrera, y haver si me aclaro, tiene 2 ruedas para mover las guias ... con el motor fuera de su sitio si le meto voltaje solo mueve 1... la otra nunca se mueve... mi pregunta es.. como se activa el final de carrera en este sistema? tiene que estar puesto?
Es que conforme lo tengo se salen las guias por los lados :S y ya que me va a tocar montarlo de 0.. pues por saberlo
Saludos!
hum... no recuerdo el nombre ahora y no lo tengo intalado en el ordenador en el que estoy ahora... pero es eso, un software que programando en c te lo compila de manera que el procesador lo entienda ( solo vale para algunos modelos) luego solo tienes que cargarlo en el procesador, y a funcionar.
Saludos !
Saludos !
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alfonso, Dic94', Si, Si
FIERA, 95', Si, Si
MARC'S, 92, NO, NO
MIKEL'S, 94, NO, NO
NENA, 95, SI, SI
OMEGA'S, 96, SI, SI
ROCIO, 92, NO, NO
SATANORZ'S, 94, SI ,SI
Alan78's Oct 94 NO, NO
He estado probando en mi coche y no veo ningun deflector por ninguna parte ¿teneis foto? y tampoco hay finales de carrera en los extremos, sin embargo cuando el techo esta totalmente cerrado y le doi a abrir, se para en la posicion mas inclinada (justo antes de empezar a moverse hacia atras), luego tengo que volver a pulsar para poder llevar el techo hasta la parte trasera y abrirlo completamente.
FIERA, 95', Si, Si
MARC'S, 92, NO, NO
MIKEL'S, 94, NO, NO
NENA, 95, SI, SI
OMEGA'S, 96, SI, SI
ROCIO, 92, NO, NO
SATANORZ'S, 94, SI ,SI
Alan78's Oct 94 NO, NO
He estado probando en mi coche y no veo ningun deflector por ninguna parte ¿teneis foto? y tampoco hay finales de carrera en los extremos, sin embargo cuando el techo esta totalmente cerrado y le doi a abrir, se para en la posicion mas inclinada (justo antes de empezar a moverse hacia atras), luego tengo que volver a pulsar para poder llevar el techo hasta la parte trasera y abrirlo completamente.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

si alan, eso es normal, el techo tiene dos posiciones, esa, i abierto del todoAlan78 escribió:
sin embargo cuando el techo esta totalmente cerrado y le doi a abrir, se para en la posicion mas inclinada (justo antes de empezar a moverse hacia atras), luego tengo que volver a pulsar para poder llevar el techo hasta la parte trasera y abrirlo completamente.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya me imaginaba que normal seria, pero visto lo visto, la jugada esta entre octubre y diciembre del 2004, porque el de Alfonso ya trae las dos cosas y el mio siendo dos meses mas viejo ya no trae ni una cosa ni la otra. Quiza tambien influya el pais en el que se fabrico el cochexuanxo02 escribió:si alan, eso es normal, el techo tiene dos posiciones, esa, i abierto del todoAlan78 escribió:
sin embargo cuando el techo esta totalmente cerrado y le doi a abrir, se para en la posicion mas inclinada (justo antes de empezar a moverse hacia atras), luego tengo que volver a pulsar para poder llevar el techo hasta la parte trasera y abrirlo completamente.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alan78 escribió:xuanxo02 escribió:si alan, eso es normal, el techo tiene dos posiciones, esa, i abierto del todoAlan78 escribió:
Alan, ya viste que en el mio hace lo mismo, ya te dije que eso era normal....

Por lo pronto, el ensamblaje del mio es de noviembre del 93 (con styling del 94) y tiene fin de carrera al abrir de todo, pero para cerrar no

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6