ME LO HAN ROBADO!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ME LO HAN ROBADO!!!
Pido ayuda a todo el foro, en especial a los calibreros de zaragoza, para que si ven mi calibra me den un toque.
Estaba aparcado en las inmediaciones de la calle reina fabiola y esta mañana al ir a cogerlo ya no estaba. No habia pegatinas de grua ni cristales. Curiosamente cuando lo aparque se me quedaron mirando un rato unos personajes, pero no les preste mucha atencion.
Supongo que lo habran robado para piezas osea que es muy probable que este metido en algun local.
Ya he denunciado el robo a la policia y me ha dicho que en estos casos suele aparecer algo del coche en algun descampado de las afueras o al cabo de mucho tiempo el chasis en alguna otra ciudad española.
Por favor echarme una mano que estoy desesperado, que es todo lo que tengo.
Yo me voy a pegar todo el dia de ronda por la ciudad a ver si veo algo, si alguien me quiere acompañar que me llame, ya llevo palos y cadenas.
Malditos hijos de puta....
Estaba aparcado en las inmediaciones de la calle reina fabiola y esta mañana al ir a cogerlo ya no estaba. No habia pegatinas de grua ni cristales. Curiosamente cuando lo aparque se me quedaron mirando un rato unos personajes, pero no les preste mucha atencion.
Supongo que lo habran robado para piezas osea que es muy probable que este metido en algun local.
Ya he denunciado el robo a la policia y me ha dicho que en estos casos suele aparecer algo del coche en algun descampado de las afueras o al cabo de mucho tiempo el chasis en alguna otra ciudad española.
Yo me voy a pegar todo el dia de ronda por la ciudad a ver si veo algo, si alguien me quiere acompañar que me llame, ya llevo palos y cadenas.
-
- Master Calibreitor!
En serio tio????
Mirate en barrios chungos de por aqui con lo bonito y pinton que esta, estaran por hay vacilando de coche.
Un abrazo y suerte.
Mirate en barrios chungos de por aqui con lo bonito y pinton que esta, estaran por hay vacilando de coche.
Un abrazo y suerte.
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: ME LO HAN ROBADO!!!
No me lo creocribeat escribió:Pido ayuda a todo el foro, en especial a los calibreros de zaragoza, para que si ven mi calibra me den un toque.

indecente indecente.
menos mal que es el dia que es, jejeje
Hasta ayer a las 12 30 de la noche seguro que no, pq pase justo por al lado que estaba en l pardo mas o menos en la puerta de Vian.
es mas fuy yo el que lo quemo en guadalajara.
Hasta ayer a las 12 30 de la noche seguro que no, pq pase justo por al lado que estaba en l pardo mas o menos en la puerta de Vian.
es mas fuy yo el que lo quemo en guadalajara.

casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos
- Pacheking
- Calibrero de pro
vaya sustito nos hemos llevado algunos, menos mal que yo hoy veo el mio desde la oficina, sino bajaba corriendo a ver si aun estaba

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
calla calla,que no he bajao al garaje a mirar si tengo mi Cali alli....Pacheking escribió:vaya sustito nos hemos llevado algunos, menos mal que yo hoy veo el mio desde la oficina, sino bajaba corriendo a ver si aun estaba![]()

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- pelines
- Master Calibreitor!
No te preocupes, seguro que si se lo llevan te dejan la culataFaulk escribió:calla calla,que no he bajao al garaje a mirar si tengo mi Cali alli....Pacheking escribió:vaya sustito nos hemos llevado algunos, menos mal que yo hoy veo el mio desde la oficina, sino bajaba corriendo a ver si aun estaba![]()

pelines escribió:No te preocupes, seguro que si se lo llevan te dejan la culataFaulk escribió:calla calla,que no he bajao al garaje a mirar si tengo mi Cali alli....Pacheking escribió:vaya sustito nos hemos llevado algunos, menos mal que yo hoy veo el mio desde la oficina, sino bajaba corriendo a ver si aun estaba![]()
pero que puta

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

a mi me han intentado birlar el cali 2 veces, una con puente termionado y otra que solo soltaron lo que recubre el volante sin romper nada de cables, y yo te digo que esa broma seguro que no la haria.Faulk escribió:No hagas estas bromas tan serias...que llamas a la mala suerte....
casi_polu@hotmail.com agregame si quieres y hablamos