Un año tras un calibra y al final lo consegui xD

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
danini14
Calibrero Casual

Un año tras un calibra y al final lo consegui xD

Mensaje por danini14 »

bueno este a sido el año que e conseguido mi calibra, desde el año pasado que encontre esta pagina, no e dejado de visitarla, intente comprar un calibra a gente del foro y al final no compre nada. En marzo del 2006 cuando ya tenia visto 4 calibras aki en madrid, los 4 fueron una decepcion, todos kemados. y al final un amigo mio que tiene aki donde yo vivo un taller de compra y venta, le vi un dia paseando un audi a6 2.5 tdi del los antiguos año 97 con 140cv y solo con verle me enamore, un interior precioso, todo cuero blanco salpicadero, techo, bandeja... unas llantas de 18 preciosas, los bajos todos unidos, en fin... precioso. pos a los 3 dias ya lo tenia en mi casa, :D , bueno y despues de ese tiempo que tenia que pagar el coche no se me avia kitado de la cabeza mi cali 16v. asi que en el mes de noviembre mirando por internet encontre uno, nuevecito, el coche esta impecable, la rueda de recambio sin usar, el gato tampoco esta usado, no se muy estraño... el escape cambiado en la opel ace un año y pico, con factura de 1100€ y si lo ves por debajo esta todo entero impecable, con su alarma, marca 108000km reales o no reales, no lo se, al señor que se lo compre tenia 50 años y se le veia sincero, pos fui a verle y me lo traje x 2250€ y desde ese dia estoy contentisimo con mi cali 16v aunke no me di cuenta de mirar una cosa y era que no funcionaba el aira acondicionado ni la calefaccion, si lo llego a comprobar me lo ubiera rebajado un poco mas, pero bueno que se le va acer.
bueno pos aki toda mi historia para comprar un calibra, yo creo que despues de esperar un año, tampoco me a salido tan mal la compra.
enga que paseis una buena noxe todos y que tengais feliz comienzo de año.
salu2
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

El precio, inmejorable, hiciste bien en esperarte y no lanzarte a uno de esos 4 Calibras quemados y mal areglados del principio. Has encontrado un verdadero chollo.

Cargar el aire acondicionado te saldrá por 50€, La sirga de frio-caliente, por 12€ y una hora desmontando, más o menos.

Con esos kilómetros, y si era de una persona "mayor", no ha llegado aún a media vida.

PD : Échate unas fotos 8)
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

Felicidades ;) ya eres todo un calibrero ;)
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Enhorabuena por tu compra, la compra de un coche y mas usado merece su tiempo de reflexion.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Enhorabuena y bienvenido. :wink:

Ojo, que igual no es solo recargar el aire y haya fugas... :?:
pero por ese precio y si el coche está ok, ya lo arreglarás,
aunque no sea un tema primordial. :wink:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
danini14
Calibrero Casual

Mensaje por danini14 »

buenas, ante todo feliz año, bueno que gracias por todo, en este foro estoy muy contento con todo la gente por que sois la polla... asi que na ya sacare unas fotejas para que le veais.
salu2
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

danini14 escribió:buenas, ante todo feliz año, bueno que gracias por todo, en este foro estoy muy contento con todo la gente por que sois la polla... asi que na ya sacare unas fotejas para que le veais.
salu2
cual corre mas? el calibra o el calamar? :D
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
danini14
Calibrero Casual

Mensaje por danini14 »

pues la verdad que el calibra, pero el calamar no anda mal, luego pondre algunas fotillos.
salu2
danini14
Calibrero Casual

Mensaje por danini14 »

ya puse las fotos.
salu2
Responder