Oscar, si el foro es de todos, se cuenta con todos y no a base de un tema personal, se aborda este cirio.Tropic escribió:Nadie ha negado nada de lo que comentas. Las cosas han cambiado cuando, por haber hecho eso, ha pensado que puede campar por este club con la misma dinamica que en forocoches...Jesus 16v escribió:Cuando nadie movio el culo, Marc puso de su bolsillo y de sus molestias un hosting, contratandolo el, etc etc...
No veo que he ganado yo personalmente excepto una matada de puta madre migrando el foro. Lo que hemos ganado todos es tranquilidad. Seguro que Amaya nunca te va a decir (y mucho menos hacer) "si me moderas, te chapo!!"Jesus 16v escribió:Amenazas... Yo puedo decir muchas cosas, pero de la palabra al hecho ahi un trecho, el quedo en palabras y tu para ganar decidiste tomar la revancha por tu cuenta y llevarte el foro.....y aunque quisiera por la razon que fuera, no podria, al haber ahora mismo mas titulares que ella en el ajo. Es simple. La cosas no se han hecho para perjudicar a Marc, se han hecho para beneficiar al club, por pura supervivencia.
Como todos, y por eso, nos hemos movidoJesus 16v escribió:Yo no veo esa amenza por ningun sitio, y no voy a tragar con algo que no comulgo, asi me han educado, yo no me muevo con la masa, me muevo por lo que veo.
SALUDOS!(y unos cuantos a la vez, incluso sin llegar a coordinarnos hasta el ultimo momento, fijate lo que te digo!!
)
Amaya, me parece muy bien que forme parte de esta nueva plataforma, pero quien la eligio? TU? Quien?? Ahi quiero llegar, al fin y al cabo, las elecciones han sido a titulo personal, golpe de estado.
Es que alucino cuando se me quiere hacer creer que ya se pregunto, alegando que en la encuesta de las fotos, la mayoria fue que no