Aprovechando el cambio de hosting y dominio, se han realizado algunos cambios en el aspecto del foro y sus funcionalidades:
Actualizado foro y plantilla a ultimas versiones. Archivos y codigo recien salidos del horno
Actualizadas diversas modificaciones que ya teniamos hechas, con lo que algun bug extraño podria haberse arreglado (pero podrian haber aparecido otros ) La reduccion de imagenes a un tamaño adecuado y el mantener los posts como no leidos hasta que realmente los lees, sigue funcionando correctamente.
Mejorada la gestion de cookies: algunos navegadores se chinaran bastante menos con el foro aun configurados con seguridad mas alta, veran la cookie como totalmente legitima respecto a la pagina que visita. La configuracion anterior podia "dar lugar a dudas" y dar problemas de sesiones con niveles de privacidad medios/altos.
Instaladas medidas antispam para evitar el autoregistro de bots. Desde hace un tiempo, se han vuelto mu listos... se saltan las confirmaciones visuales, autoconfirman sus direcciones de mail, y muchas otras cosas mas Entre estas medidas, y al menos de momento, ningun usuario registrado o visitante puede editar ni borrar sus propios posts, pero espero poder dejarlo como estaba en breve.
Limpieza masiva de la BD: Borrados todos los usuarios inactivos (inactivo=no ha conseguido completar el registro) Borrados usuarios registrados correctamente pero con cero posts y ultima visita hace mas de un año. Hemos bajado a 800 y pico usuarios registrados pero con la BD limpia esto chusca como nunca
Reparacion de todos los links existentes en el foro y la web: Todos los links que apuntaban al antiguo foro de Abansys (www.clubopelcalibra.com/phpBB2/foro/) y al anterior dominio (www.clubopelcalibra.com/foro/) han sido cambiados para que apunten correctamente al nuevo nombre de dominio (www.teamcalibra026.es) con una sola excepcion: Los links que haya en las firmas tendran que ser cambiados por cada uno
Retoques cosmeticos: Esta nueva plantilla ofrece algo mas de control sobre algunos aspectos del foro que habia intentado cambiar otras veces sin demasiado exito Se ha cambiado el color de la barra de desplazamiento, aunque funciona dependiendo de navegadores. Se han retocado algunos titulos de funciones porque las traducciones al español eran muy largas y provocaban saltos de pagina en sitios raros... Y por fin he podido cambiar el tamaño de fuente de los posts sin aumentar el tamaño de ninguna otro texto, que era lo que pasaba antaño
Bueno, creo que no me dejo nada
Solo comentaros que los que tengais problemas de inicio de sesion, o el foro no "os recuerde", teneis que borrar las cookies del navegador y los archivos temporales
Un saludo y a disfrutarlo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió: Instaladas medidas antispam para evitar el autoregistro de bots. Desde hace un tiempo, se han vuelto mu listos... se saltan las confirmaciones visuales, autoconfirman sus direcciones de mail, y muchas otras cosas mas Entre estas medidas, y al menos de momento, ningun usuario registrado o visitante puede editar ni borrar sus propios posts, pero espero poder dejarlo como estaba en breve.
Vistazo echado
De nada chicos, sabeis que siempre es un placer
Tropic escribió: Instaladas medidas antispam para evitar el autoregistro de bots. Desde hace un tiempo, se han vuelto mu listos... se saltan las confirmaciones visuales, autoconfirman sus direcciones de mail, y muchas otras cosas mas Entre estas medidas, y al menos de momento, ningun usuario registrado o visitante puede editar ni borrar sus propios posts, pero espero poder dejarlo como estaba en breve.
Vistazo echado
Me pasa por perro y po no leer .
A ver si das con ello
Un cordial saludo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Vistazo echado
Me pasa por perro y po no leer las modificaciones a fondo .
A ver si das con ello
Un cordial saludo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Para los que no pueden acceder: Creo saber porqué, algunos al final han conseguido entrar y otros andan aun con problemas a pesar de las cookies. Vamos a tener que hacer todos otra vez el borrado de cookies y tal Pero bueno, todo sea por facilitar las cosas...
En mi caso el problema es que hay veces que no me permite entrar al Foro, me dice que "la página ha caducado" y al rato me deja entrar sin problemas (ésto antes no me pasaba). ¿Puede ser debido a las cookies?