Os comento una historia. Veamos, estos dias viendo en el turbo me dado cuenta que pese a no haber sensores volumetricos en el techo y aparentemente no haber ninguna alarma rulando, en el vano motor existe la bocina de la alarma con su preinstalacion electrica y el sensor de apertura del capo. Ahora viene la historia: si abro el capo, pulso el sensor para engañarlo, cierro el coche con la llave hasta la horizontal y suelto el pulsador del capo, no suena alarma alguna. Misma operacion con el pulsador del maletero y tampoco suena alarma. El doble cierre mecanico rula perfectamente bloqueando las puertas por dentro.
¿Trae la mitad de la instalacion y le falta la otra mitad?
¿Alguno tiene este percal en su coche?
¿Los calis sin alarma no se supone que vienen sin esa bocina y sin el interruptor del capo?
P.D.: Si aguanto la llave girando 45º para que suban las ventanillas, tampoco suben y estan programadas.
Sobre alarmas en los calis
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Sobre alarmas en los calis

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Supongo que saldran todos con el cableado completo y la preinstalacion en todos los modelos, luego dependiendo del modelo y de los extras les pondran mas o menos componentes.
Creo que si levantamos todos la moqueta de debajo de los asientos delanteros tenemos todos el enchufe de los asientos calefactables, por ejemplo.
Creo que si levantamos todos la moqueta de debajo de los asientos delanteros tenemos todos el enchufe de los asientos calefactables, por ejemplo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En este caso no creo que fuese por eso, sino dejarian el conector para la bocina y para el interruptor, pero no dejarian montada la bocina y el interruptor en su sitio, no se, me parece un poco raro. De todos modos, me gustaria ver bien eso, porque si solo tengo que meter los volumetricos y alguna pijada, le puedo encasquetar la alarma cagando leches 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo