Un kadett no llega a la tonelada de peso, es mu peligrozooo
Recuerdo cuando un amiguete mio compró hace unos 8 años un kadett gsi 16v, el de 156cv, en perfecto estado, y bueno, eso es pa darle de comer a parte xD. Cada vez que me lo dejaba le jodia casi un cuarto de deposito jajajaja
Mi astra GT pesaba 980 kg asi que el kadett por ahi andara.
Estos coches son muy ratoneros y tienen buena salida.
Recuerdo un pique mio por ciudad con un megane coupe que se creia que el mio era un GSI y se me pego al culo y fuimos a la par muchos metros. Le costo un cojon pasarme y eso que el mio era el 1.4 de 82 cv...asi que si hubiese llevado un motor mas potente, que eso es lo que me hubiera gustado en ese coche tal y como estaba pero con algo mas de pitera, con un 20SEH hubiese andado el astra ese....tambien me hubiera matado. jejeje
villacampa-19 escribió:Creo que no llega a 990kg, está anoréxico ...
Jal escribió:Un kadett no llega a la tonelada de peso, es mu peligrozooo
Esto viene a ser, aproximadamente, como si dos marujas cetáceas de a 150 kg. por cabeza (peso neto escurrido) criticasen la ligereza de chasis de Scarlett Johansson.
(Si la foto ofende alguna sensibilidad la quito eh )
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
En Madrid por esa zona está el coche de Golter, q creo q es el q has visto.......leva cola de un solo escape, atras lleva el porton del Beauty.......se diferencia bien pq es´de un blanco inmaculado, capot trasero no de GSI si no de un 1.8........ Beauty en este caso.
El motor pues jeje, 20XE hecho......JUAS ¡¡
Yo con mi 20XEJ he comido clios sport de 172 de mis amigos, en aceleraciones, recuperaciones etc.....y el de 200 dicen q no andan mucho mas.
Clio sport 172cv = 1035kg de ficha, Kadett GSI 16v normal = 990kg, el champion = 1000kg.
yo e yebado el kadett 16v y..................anda muxisimo!!en las revistas de la epoca e visto q le sacaba mas de medio segundo de 0 a 100 al astra 16v!!!no me agais muxo caso pero creo recordar q el kadett 16 no yegaba a 7 de 0 a 100.
por cierto...muy apropiada la foto para comparar un kadett telvm
villacampa-19 escribió:Creo que no llega a 990kg, está anoréxico ...
Jal escribió:Un kadett no llega a la tonelada de peso, es mu peligrozooo
Esto viene a ser, aproximadamente, como si dos marujas cetáceas de a 150 kg. por cabeza (peso neto escurrido) criticasen la ligereza de chasis de Scarlett Johansson.
(Si la foto ofende alguna sensibilidad la quito eh )
Ein? xD
Yo digo que es peligroso pero no el coche en sí, sino peligroso en el tema de aceleraciones y tal
un amigo mio tenia ( y tiene ) un kadet que monta un c20XE, y no tiene ningun tipo de detalle que le haga notar lo que es, solo los 150 pencos debajo del capól, que así desde fuera no se ven mucho, si acaso se les oye...
Saludos !
( C20XE '91 ) BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg) www.teamcalibra026.es
Lo del peso.......pues yo creo q el kadett es peligroso pq pierde el culo facilmente, el bastidor no es nada del otro mundo y aun metiendole 50 barras, buenas suspensiones, etc no va como un clio sport ni de coña, o como un megane DTI por poner un ejemplo.
El lunes fui a pasarle a un kadett turbo phase 2 q tenemos aquí, con aproximadamente 250cv (La phase 2 da algo más pero bueno, para no ser exagerados ) y es como un GSI pero con un plus de power , una delicia pero muy gobernable, etc..........
No sajodio un 20XE pues si era totalemtente blanco muy bonito, con las llantas del 21Turbo.
Eres de homologastur??
Juraria que pinte hace un par de años un Kaddet bastante tuneado, morado, totalmente tapizado por dentro en morado y blanco, recuerdo que le acoplamos el paragolpes de un ibiza al paragolpes trasero, lo conoces??
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Ese es!!! jaja joder, estubo en mi taller hace un porron, para acoplarle el paragolpes de un ibiza creo, me lo trajeron por mediacion de mundotuning, por aquel entonces trabajabamos con ellos, ahora tienen taller propio
No recuerdo que motor montaba me acuerdo del tapizado completo interior, y del tacometro ese gigante que llebaba en el salpicadero.
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.