6 CALIBRAS EN LA TORRE, 16-01-07

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

odeen si no encuentras un brazo de amortiguacion trasero en buen estado, yo tengo dos en venta completos con discos, pinzas y todo :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

TELVM dijo:
" Solo uno, de los falsos con C20NE. Magna putada pues iba yo a la caza de un enchufe blanco 95/98 (que no sé que cogno he hecho con el que tenía). "

Ya tienes uno:

Imagen

Un saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

ami si me podeis mirar lo de suspensiones de alante.. doy por exo que en todos los calibras deven ser iguales. que luego solo cambianel tubo
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Maese Azadón escribió:Pues siendo de desguace, desmontandolos uno mismo y demas nose... unos 80€ el par estaria bien si estan en buen estado claro, asi tirando a lo barato.
Roger.

Angelito escribió:Ya tienes uno:

Imagen

Un saludo. :)
Se agradece compañero pero en mañolandia @ 300 km. no me sirve de mucho :lol: . Tiene que saltarme uno al bolsillo aquí mismo mañana o pasado.

@ Odeen: Sorry, voy a ir por la mañana.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

Alan78 escribió:odeen si no encuentras un brazo de amortiguacion trasero en buen estado, yo tengo dos en venta completos con discos, pinzas y todo :wink:
:O Me interesa y mucho !!!! tio, mandame un privado y me dices cuanto pides por el....

El problema es que la caida de la rueda trasera izquierda es excesiva, hay algo que está doblado ( por sus anteriores dueños ) y no se que es, no se si es el brazo de amortiguacion o que....

@telvm ! si pillas una maneta del conductor en buen estado, me la coges, por favor ? el desmontado es facil si puedes bajar la ventalilla de aluna manera. Solo me interesa el plasticucho de fuera. Gracias !!!

Por otro lado, si tienen las tapas de las taloneras y demas, nunca vienen mal :) y por otro lado, si como te comenté tuviesen una bandeja en buen estado....

a ver que puedes hacer, y gracias !! :)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

A todos los que me habeis pedio cositas, intentare ver que s puede hacer ok???

Rallye, te mando un mp ok??!!

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

De los que vais por La Torre, alguien podria conseguirme este rele Honda? Es un relé canijo y manejable :mrgreen: equivalente a nuestro relé de encendido. Me vale el de cualquier Civic o Del Sol del 92 al 95. En las fotos se ve como es, su referencia, y por donde anda localizado... :santo:

Imagen
Imagen

Y si hubiera algun Del Sol, un cenicero sano, esta donde se situa nuestro freno de mano. Segun tienes la tapa abierta se veran los dos ejes si estan sanos o no. Solo es tirar hacia arriba del conjunto ;)

Gracias compis! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

NeWbIe_SLMNK escribió:A mi me hace falta el selector de velocidades del ventilador de la calefaccion. Si alguien va holgado de bolsillos... que tengo dos semanas jodidisimas por delante y no me podre mover de aqui. :?
Newbie, de esos tengo yo unos cuantos! :lol: :lol:

Imagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hernazinger ¿cuanto pides por uno? Me hace falta urgente por temas de empañamiento de parabrisas y en la PELO de aqui no lo tienen. (Tampoco me apetece soltar algo similar a los 22€ del interruptor de las lamparas de averia otra vez :cuñao:)
ImagenImagen
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

NeWbIe_SLMNK escribió:Hernazinger ¿cuanto pides por uno? Me hace falta urgente por temas de empañamiento de parabrisas y en la PELO de aqui no lo tienen. (Tampoco me apetece soltar algo similar a los 22€ del interruptor de las lamparas de averia otra vez :cuñao:)
No se la verdad!!
mandame un mp y ya hablamos!

Imagen
Responder