6 CALIBRAS EN LA TORRE, 16-01-07
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
TELVM dijo:
" Solo uno, de los falsos con C20NE. Magna putada pues iba yo a la caza de un enchufe blanco 95/98 (que no sé que cogno he hecho con el que tenía). "
Ya tienes uno:

Un saludo.
" Solo uno, de los falsos con C20NE. Magna putada pues iba yo a la caza de un enchufe blanco 95/98 (que no sé que cogno he hecho con el que tenía). "
Ya tienes uno:

Un saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Roger.Maese Azadón escribió:Pues siendo de desguace, desmontandolos uno mismo y demas nose... unos 80€ el par estaria bien si estan en buen estado claro, asi tirando a lo barato.
Se agradece compañero pero en mañolandia @ 300 km. no me sirve de mucho

@ Odeen: Sorry, voy a ir por la mañana.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
:O Me interesa y mucho !!!! tio, mandame un privado y me dices cuanto pides por el....Alan78 escribió:odeen si no encuentras un brazo de amortiguacion trasero en buen estado, yo tengo dos en venta completos con discos, pinzas y todo
El problema es que la caida de la rueda trasera izquierda es excesiva, hay algo que está doblado ( por sus anteriores dueños ) y no se que es, no se si es el brazo de amortiguacion o que....
@telvm ! si pillas una maneta del conductor en buen estado, me la coges, por favor ? el desmontado es facil si puedes bajar la ventalilla de aluna manera. Solo me interesa el plasticucho de fuera. Gracias !!!
Por otro lado, si tienen las tapas de las taloneras y demas, nunca vienen mal

a ver que puedes hacer, y gracias !!

( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI

Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
De los que vais por La Torre, alguien podria conseguirme este rele Honda? Es un relé canijo y manejable
equivalente a nuestro relé de encendido. Me vale el de cualquier Civic o Del Sol del 92 al 95. En las fotos se ve como es, su referencia, y por donde anda localizado...

Y si hubiera algun Del Sol, un cenicero sano, esta donde se situa nuestro freno de mano. Segun tienes la tapa abierta se veran los dos ejes si estan sanos o no. Solo es tirar hacia arriba del conjunto
Gracias compis!

Y si hubiera algun Del Sol, un cenicero sano, esta donde se situa nuestro freno de mano. Segun tienes la tapa abierta se veran los dos ejes si estan sanos o no. Solo es tirar hacia arriba del conjunto

Gracias compis!

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
No se la verdad!!NeWbIe_SLMNK escribió:Hernazinger ¿cuanto pides por uno? Me hace falta urgente por temas de empañamiento de parabrisas y en la PELO de aqui no lo tienen. (Tampoco me apetece soltar algo similar a los 22€ del interruptor de las lamparas de averia otra vez)
mandame un mp y ya hablamos!
Saludos!