xuanxo02 escribió:
y que pasaria si a un 16v le metemos un lexmaul, unos arboles de levas, trabajamos la culata, le hacemos una toma ram y demas chichirivainas?
cada coche es como es, no juguemos a las imaginaciones

no juego a las imaginaciones, juego a equiparar en CVs a nuestras maquinas. de no ser asi, normal que un 16v se coma a un 8, para eso tiene mejor aceleracion, y mejor punta y joder, motor mas nuevo, con mas caballos... ect
Faulk escribió:y que pasa si montamos un sistema biturbo con aceleradores multiples y un condensador de fluzo al 8v?
pues que como no le pongas las ruedas tumbadas como al çDelorean mal andamos
Faulk escribió:Taurus macho,si modificas el 8v a saco,y dejas el 16v de serie,pelao,pues joder,que quieres que te diga,tenemos que ir igualados
en que?
en modificaciones o en caballos?
para mi lo ideal seria tener un 8v con 150 cv y un 16v con 150cv tambien, asi saber que motor arrea mas. si para eso debes hacer florituras en uno de los dos motores, adelante
faulk escribió:asi que si modificas a saco el 8v,pues el 16v tambien
, entonces ya no estaran igualados, como dices antes.
son dos puntos de vista.
yo los quiero igualar en caballos para ver como un 8v de 150cv se funde a un 16v, y tu quieres igualarlos en ñapas para que siga habiendo la misma o incluso mas diferencia de caballos y asi poder sacarle un trocito

.
un saludo a los yogurines, que teneis demasiadas valvulas en la cabeza...