Visto lo que cuestan otros juegos (55 euros el NFS carbon), creo que voy a amortizar la consola con el GT4. El juego parece bastante realista, pero los mandos son demasiado sensibles, una simple caricia basta para poner de lado un armatoste @200 km/h. En circuito, cuando pisas los pianos, el mando vibra, No se qué pensar de esta feature del mando vibrador, no me acaba de convencer.

Bueno, a lo que voy. Por lo visto esto tiene alguna forma para jugar en red (hay un conector RJ45 en la parte trasera de la consola) y en el menú del GT4 sale una opción para configurar esto.
Si alguien se anima, podemos intentar un día tratar de jugar en red. No tengo NPI de cómo va esto, hasta ahora había estado tan cerca de una videoconsola como de comprar un TDI.
Hay más de 200 coches en el GT4, y por supuesto el calibra ni aparece. Estuve corriendo por el Grand Canyon con un Fiat Barchetta amarillo (uso con frecuencia este coche en la vida real) y me dio pal pelo algo parecido a un Opel Agila. A cambio me fundí en un par de circuitos a la oposición con un Ruf y un Lotus Esprit V8, respectivamente.
Las sensaciones no son ni de lejos las de ir a cuchillo con la nena en ciertas vías y circunvalaciones, pero están bien para pasar un rato.