Más vale tarde...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
farrucu
Master Calibreitor!

Más vale tarde...

Mensaje por farrucu »

Ayer me estuve dando una vuelta por el Expert local y me dió el arrebato. Después de sobrevivir toda la vida sin videojuegos, me pillé una caja que incluía la Playstation2 con un par de juegos. Uno de ellos ni lo miré, sale una moto en la carátula. El otro es el que me interesaba, se trata del Gran Turismo 4.

Visto lo que cuestan otros juegos (55 euros el NFS carbon), creo que voy a amortizar la consola con el GT4. El juego parece bastante realista, pero los mandos son demasiado sensibles, una simple caricia basta para poner de lado un armatoste @200 km/h. En circuito, cuando pisas los pianos, el mando vibra, No se qué pensar de esta feature del mando vibrador, no me acaba de convencer. :oops:

Bueno, a lo que voy. Por lo visto esto tiene alguna forma para jugar en red (hay un conector RJ45 en la parte trasera de la consola) y en el menú del GT4 sale una opción para configurar esto.

Si alguien se anima, podemos intentar un día tratar de jugar en red. No tengo NPI de cómo va esto, hasta ahora había estado tan cerca de una videoconsola como de comprar un TDI.

Hay más de 200 coches en el GT4, y por supuesto el calibra ni aparece. Estuve corriendo por el Grand Canyon con un Fiat Barchetta amarillo (uso con frecuencia este coche en la vida real) y me dio pal pelo algo parecido a un Opel Agila. A cambio me fundí en un par de circuitos a la oposición con un Ruf y un Lotus Esprit V8, respectivamente.

Las sensaciones no son ni de lejos las de ir a cuchillo con la nena en ciertas vías y circunvalaciones, pero están bien para pasar un rato. :lol: Lo cieto es que me lo estoy pasando como un enano. :mrgreen:
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

Consejo, ponle el chip y asi podras usar juegos piratas, te los bajas tu con la mula etc etc
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

La version de calle del calibra no esta, pero si esta la version DTM, tanto en OPEL como en VAUXHALL. La de opel hay que desbloquearla, y la de vauxhall se puede comprar por un millon y medio de creditos, mas o menos.

El mejor circuito para mi, Nurburgring :amor:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Chip? Créditos? Pero de qué coño hablais? :cuñao:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

A ver, para la play hay unos chips que venden por internet para meterselos y asi poder jugar con juegos japoneses y con "copias de seguridad". Busca por google que hay muchos.

Lo de los creditos, en el gt4, esta el modo arcade y luego esta el career mode, donde tienes un garaje, un monton de competiciones y tienes que hacer carreras para ganar dinero y comprar o mejorar lo coches que tienes.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

por forocoches venden la play 2 pekeña nueva por 195 con un modbo 4.0 1 mando y un juego de regalo, me e pedido una :wink:
ImagenImagen
Opel Performance Center
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Para cualquier chip o pieza de recambio, www.divineo.es

Tienes todo tipo de recambios, desde pantallas de PSP, hasta lentes para PS2.

Cual te has pillado Karl? La normal o la slim??

Si es la normal, le puedes poner un disco duro interno donde guardar tus juegos.

Pero si dices que el RJ45 lo lleva incorporado, es porque seguramente sea la slim y no ocupa mucho mas que un cuaderno gordo... :cuñao:

Yo tengo el adaptador de red. Busca en los papeles que vienen con la consola, y veras que te viene uno para apuntarte al tema este del juego online.

A mi me vino con el adaptador de red todo esto.

Imagen

Imagen

Y 3 o 4 meses despues me mandaron otro paquetito, con la actualizacion de software y demas...

Imagen

Y despues de todo esto, aun no lo he usado, por que no conozco a nadie que lo tenga.... :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

A ver, para la play hay unos chips que venden por internet
Joer, chips prodigiosos que suben la potencia, bajan el consumo y permiten usar copias de seguridad. Mola...
por forocoches venden la play 2 pekeña nueva por 195 con un modbo 4.0 1 mando y un juego de regalo
Yo la he pillado por 150 (nueva), no sé que es el "modbo 4.0", lleva un mando de esos que vibran y dos juegos: El GT4 y el otro es... (momento que lo miro)... la caja pone "Tourist Trophy".

Jodó, qué de cosas. :lol: Yo no soy tan friki. Sólo quiero la consola para jugar, nada de inventos raros, no quiero soltar más pasta. Como tiene lo de la red, por eso preguntaba. ¿O necesitas también pagar para jugar en red?

@Ralye: Es la slim, o eso creo. En algún sitio de la caja pone: "diseño extraplano". No es mucho mayor que un estuche de DVD y de grueso como dos estuches. 8)

A ver si encuentro info de esos chips prodigiosos que decís, pero de todas formas espero que el precio de los juegos caiga en picado en cuanto dejen de fabricar la consola.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Pues efectivamente, es la slim.

La otra es como una guia de telefonos de una ciudad como Madrid o Barcelona :cuñao:

El tourist trophy es el gran turismo, pero con motos. Es de los mismos creadores.

Y no, no hace falta pagar para jugar en red, solo faltaria.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Y despues de todo esto, aun no lo he usado, por que no conozco a nadie que lo tenga.... :jaja:
dame tiempo :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

si esto va palante explicad como se juega en red, que yo me apunto.... :wink:

alguien es forofo del PRO???

unas partidas (lo que no se como va en red :oops: )
// cavok //
Imagen
real photo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

kaiser escribió:si esto va palante explicad como se juega en red, que yo me apunto.... :wink:

yo soy forofo de todo, del pro, del tekken, de los de coches de todo xDDD, se necesita el adaptador de red que son unos 30 euros y no se que mas...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
kaiser
Calibrero de pro

Mensaje por kaiser »

xuanxo02 escribió:
kaiser escribió:si esto va palante explicad como se juega en red, que yo me apunto.... :wink:

yo soy forofo de todo, del pro, del tekken, de los de coches de todo xDDD, se necesita el adaptador de red que son unos 30 euros y no se que mas...
lo miramos?

nos echamos unos pors...
// cavok //
Imagen
real photo
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

hola,en la psx-2 extraplana,puedes ponerle unas piezas pequeñas que se venden junto a un dvd de carga...sale sobre los 30 euros y no modificas nada de la play ni la garantia y ya puedes jugar a todos los juegos piratas.....

si te gustan los de coches mirate el toca 3.

un saludo.
Responder