Viaje Amsterdam

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Viaje Amsterdam

Mensaje por vectrita v6 »

Hola chicos....pues eso hemos visto los vuelos de ryanair de madrid a Eindhoven a 0,01 EUR y nos hemos cogido uno.

Tengo muchas dudas, porque es la primera vez que voy en avión, al igual que mis amigos y nose muy bien como funciona la cosa.....


A ver si me podeis exar un cable:

Cuanto tiempo antes hay que estar, antes de que salga el vuelo???

Una vez allí.....si tenemos que facturar una maleta cada uno....como lo hacemos y a donde nos dirigimos???

Ahora bien, respecto a la ciudad de Eindhoven.....alguien ha estado alguna vez???

Sabeis cual es la manera mas barata de ir desde Eindhoven a Amsterdam???


Y bueno cualquier consejo o historia respecto a Holanda y En concreto Amsterdam.....estará bienvenida.


un saludo
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Un vuelo a 1 centimo de euro?
Joder,donde es eso? :shock: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... vuelos de ryanair de madrid a Eindhoven a 0,01 EUR ...
Joder :shock: . Ni a los paracas de la 101 les salió tan barato volar a Eindhoven :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Vectrita, por lo que tengo entendio de un coleguita que a estao este verano, es alquilarse un cochecito o viajar en trasporte publico.
La instancia ayi es mejor pasarla en albargues, que aunque aqui suenen mu mal, por lo visto ayi salena pelo puta y estan genial!
Pasatelo bien y fuma to lo que puedas :lol: :lol: :lol:

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Re: Viaje Amsterdam

Mensaje por farrucu »

vectrita v6 escribió:Cuanto tiempo antes hay que estar, antes de que salga el vuelo???
Según el aeropuerto y la compañía. Entre 20 y 30 minutos antes de la salida, se mete al ganado en el avión. A esa hora deberás estar en la puerta de embarque. 0j0 que en la T4 de MAD son 40 minutos antes. A ese tiempo hay que sumarle el preciso para facturar y pasar controles de seguridad. Entre 10 minutos y 1 hora según aeropuerto, fecha y vuelo.
Una vez allí.....si tenemos que facturar una maleta cada uno....como lo hacemos y a donde nos dirigimos???
Vas al mostrador de facturación de tu aerolínea, presentas el billete de haberlo, o el DNI y dices a dónde vas. A partir de ahí, limítate a contestar las preguntas que te hagan.
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Exale un ojo a www.ryanair.com, hay cosas interesante, el billete sale a ese precio pero con seguros tasas y demas a 66€ida y vuelta.

Nosotros hemos mirado un camping pillando un bungalow y sale a 12,5€la noxe, y sino...tienda de campaña!!!!

Abrá que catar las delicias de Amsterdam :weedman:
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Gracias aora me queda mas claro lo del aeopuerrto!!!!!!
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

yo me voy para abril tmb, eso eso, a catar!!!!

:jaja: :jaja:

lo has sacado muy barato, espero que hayas leido la letra xica que yo trabajo en aviacion y jodemos mucho con estos "engaños"

saludos :wink:
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

Pues otro que se pira en Abril p'allí tambien \:D/ :weedman: :tripi: :mola: jajajaja.

Lo mejor es dormir en albergues, que algunos estan cojonudos, y para moverse por alli a pata o en metro! Dejate de coches, que está prohibido ( :lol: ) conducir bajo el efecto de sustancias psicotropicas xDDDDDDD
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

kaiser escribió:...yo trabajo en aviacion y jodemos mucho con estos "engaños"...
Me abruma tanta sinceridad. :roll:

Uno de los mayores misterios (que no se cuestiona porque se vé que efectivamente ocurre) es cómo puede levantar el vuelo un tubo metálico con alas.

(Aunque para mí es aún más impresionante que aterrice de una sola pieza).

Pero sin duda, el mayor y mejor guardado misterio en aviación no es científico, sino de marketing. Es el misterio de las tarifas aéreas.
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

Jal escribió:Pues otro que se pira en Abril p'allí tambien \:D/ :weedman: :tripi: :mola: jajajaja.

Lo mejor es dormir en albergues, que algunos estan cojonudos, y para moverse por alli a pata o en metro! Dejate de coches, que está prohibido ( :lol: ) conducir bajo el efecto de sustancias psicotropicas xDDDDDDD
i si nos vemos por ahi tio?

vas con la xurris, amigos??

que dias vas?

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

farrucu escribió:
kaiser escribió:...yo trabajo en aviacion y jodemos mucho con estos "engaños"...
Me abruma tanta sinceridad. :roll:

Uno de los mayores misterios (que no se cuestiona porque se vé que efectivamente ocurre) es cómo puede levantar el vuelo un tubo metálico con alas.

(Aunque para mí es aún más impresionante que aterrice de una sola pieza).

Pero sin duda, el mayor y mejor guardado misterio en aviación no es científico, sino de marketing. Es el misterio de las tarifas aéreas.
yo no soy quien decido pero eh...

pero es cierto, no se como en una compañia de low cost se puede sacar beneficio, es mas, lo que se quiere en una compañia de low es empatar, casi, digo casi nunca se saca beneficio, si se empata es bueno....

pero lo mas misterioso es lo del tubo... :jaja:
// cavok //
Imagen
real photo
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

kaiser escribió:no se como en una compañia de low cost se puede sacar beneficio...
Yo sí lo sé. Por eso jamás he viajado en una low cost. Siempre que puedo, vuelo con aerolíneas de bandera y cuando no es posible, al menos con aerolíneas de verdad.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Remachan los paneles con grapas de oficina? :lol: :lol: :lol:

Expláyate :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tropic escribió:Remachan los paneles con grapas de oficina? :lol: :lol: :lol:

Expláyate :D
Eso ya es reparacion de cierto nivel, para reparaciones de bricolage se suele usar cinta americana o en tal caso unos pos'it de esos de pegar notas :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
kaiser
Calibrero de pro
Mensajes: 2701
Registrado: Lun, 28 Nov 2005, 08:29
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por kaiser »

Tropic escribió:Remachan los paneles con grapas de oficina? :lol: :lol: :lol:

Expláyate :D
eso no, las reparaciones/mantenimiento deben/son/seran iwales que las compañias de "bandera"...

asi lo quiere aviacion civil....normal.... :wink:

por eso paso lo que paso con Air Madr..... :roll:

no tenian mantenimiento, (o se lo hacian mal aproposito, que sera eso... :roll: ) porque se lo hacia IBER..... y era la proxima competencia....

el combustible es iwal de caro para todos, las rutas son las mismas, sera cierto lo de la oliva???:jaja:
// cavok //
Imagen
real photo
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Remachan los paneles con grapas de oficina? :lol: :lol: :lol:
¿Por qué todo el mundo piensa que el problema de las low-cost se reduce a la seguridad? No es ese el (único) problema, gracias a que usan los mismos aviones que las aerolíneas de verdad. Pero mi manera de viajar es incompatible con una low cost: No me ofrecen enlaces, no me garantizan horarios, me llevan a aeropuertos secundarios, no me dejan facturar con antelación, no me permiten llegar al aeropuerto en el último minuto, me cobran a precio de oro cualquier exceso de equipaje, fíjate tú que ni tan siquiera me garantizan que vayan a operar el vuelo para el que tengo billete... Eso sí, si al final deciden no volar porque no les sale de los cojones, me devuelven los 30 euros.

Pero bueno, tú olvida lo anterior, porque como todo el mundo sabe, esos vuelos son tan baratos porque no te dan cacahuetes ni cocacola. :roll:
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

kaiser escribió:...Air Madr..... :roll:

no tenian mantenimiento, (o se lo hacian mal aproposito, que sera eso... :roll: ) porque se lo hacia IBER..... y era la proxima competencia....

el combustible es iwal de caro para todos, las rutas son las mismas, sera cierto lo de la oliva???:jaja:
No. Para que un A340 de NM (Air Madrid) sea rentable, tiene que pasarse en el aire muchas más horas que uno de IB. Cuando se diseña un avión, se prevén unas horas de operaciones, más o menos las que tiene una aerolínea normal. Dentro de estas especificaciones, la probabilidad de fallo es razonablemente baja (casi nula cuando hablamos de compoentes aéreos).

Pero si extendemos las operaciones, nos acercamos peligrosamente al MTBF en componentes cruciales. Entonces, la probabilidad de fallo aumenta exponencialmente. NM tuvo varios problemas de turbinas (lo peor que te puede pasar en un avión), anormalmente numerosos para aviones tan nuevos, que algunos calificaron como "mala suerte" :roll: .

Cuando además tienes una agenda de viajes tan apretada a la par que aumentas la demora por mantenimientos correctivos (y mal asunto solucionar con prisas un problema de esa índole), los retrasos se te van acumulando. Empiezas a contarlos por horas o incluso días. Y

Pregúntale a la gente que se quedó tirada con NM si están satisfechos con sus billetes a precio ganga. Pero mejor quedarse tirados en otro continente que en el medio del Atlántico.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:
Tropic escribió:Remachan los paneles con grapas de oficina? :lol: :lol: :lol:
¿Por qué todo el mundo piensa que el problema de las low-cost se reduce a la seguridad? No es ese el (único) problema, gracias a que usan los mismos aviones que las aerolíneas de verdad. Pero mi manera de viajar es incompatible con una low cost: No me ofrecen enlaces, no me garantizan horarios, me llevan a aeropuertos secundarios, no me dejan facturar con antelación, no me permiten llegar al aeropuerto en el último minuto, me cobran a precio de oro cualquier exceso de equipaje, fíjate tú que ni tan siquiera me garantizan que vayan a operar el vuelo para el que tengo billete... Eso sí, si al final deciden no volar porque no les sale de los cojones, me devuelven los 30 euros.

Pero bueno, tú olvida lo anterior, porque como todo el mundo sabe, esos vuelos son tan baratos porque no te dan cacahuetes ni cocacola. :roll:
Hombre, por eso son low cost tambien no? :-k

Yo solo he tenido una experiencia, con EasyJet BIO-STD por unos 90€ I/V. Sin pegas ni retrasos. A ese precio y con esas condiciones, you get what you give, compensa :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:Yo solo he tenido una experiencia, con EasyJet BIO-STD por unos 90€ I/V. Sin pegas ni retrasos. A ese precio y con esas condiciones, you get what you give, compensa :)
Ahora imagínate el siguiente escenario:

1.- Has comprado tu billete con Easyjet. 90 €
2.- Transporte hasta Londres con National Express. 40 € (Incidentalmente, esto te lo ahorrarías de no usar aeropuertos secundarios)
3.- Noche de hotel/albergue en la city. xxx €

Ahora te presentas en BIO y te dicen que por problemas técnicos, tu vuelo se ha cancelado. Como para reservar has aceptado las condiciones según las cuales Easyjet declina toda responabilidad, blah, blah, blah, no tienes derecho a compensación, pernocta ni hostias en vinagre. Pero como son muy majos y enrollados, te dan tres opciones:

1.- Te devuelven tus 90 € (te quedas sin viaje y perdiste la reserva de transporte y pernocta porque cancelas con menos de 24 horas de antelación).

2.- Te cambian el billete para otro día (pierdes tiempo de vacaciones/negocios, además de transporte y pernocta).

3.- Te dan la opción de volar el mismo día, desde Asturias. Pero llegar a tiempo a OVD es cosa tuya, ellos no quieren saber nada, ni te llevan.

4.- Ni imaginemos el pifostio que tienes como no quieras ir a Londres, sino coger desde allí un vuelo de conexión transatlántico, por ejemplo, que deberiá de sailr esa misma noche.
Tropic escribió:A ese precio y con esas condiciones, you get what you give, compensa
¿Sí? ¿aún te parece que compensa?

Lo que no te han dicho es que los "problemas técnicos" son que no han vendido suficientes plazas para rentabilizar el vuelo. Antes que perder pasta (la de ellos, la tuya no tienen inconveniente en que la pierdas tú) no vuelan.
Responder