Viaje Amsterdam
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Viaje Amsterdam
Hola chicos....pues eso hemos visto los vuelos de ryanair de madrid a Eindhoven a 0,01 EUR y nos hemos cogido uno.
Tengo muchas dudas, porque es la primera vez que voy en avión, al igual que mis amigos y nose muy bien como funciona la cosa.....
A ver si me podeis exar un cable:
Cuanto tiempo antes hay que estar, antes de que salga el vuelo???
Una vez allí.....si tenemos que facturar una maleta cada uno....como lo hacemos y a donde nos dirigimos???
Ahora bien, respecto a la ciudad de Eindhoven.....alguien ha estado alguna vez???
Sabeis cual es la manera mas barata de ir desde Eindhoven a Amsterdam???
Y bueno cualquier consejo o historia respecto a Holanda y En concreto Amsterdam.....estará bienvenida.
un saludo
Tengo muchas dudas, porque es la primera vez que voy en avión, al igual que mis amigos y nose muy bien como funciona la cosa.....
A ver si me podeis exar un cable:
Cuanto tiempo antes hay que estar, antes de que salga el vuelo???
Una vez allí.....si tenemos que facturar una maleta cada uno....como lo hacemos y a donde nos dirigimos???
Ahora bien, respecto a la ciudad de Eindhoven.....alguien ha estado alguna vez???
Sabeis cual es la manera mas barata de ir desde Eindhoven a Amsterdam???
Y bueno cualquier consejo o historia respecto a Holanda y En concreto Amsterdam.....estará bienvenida.
un saludo
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
Vectrita, por lo que tengo entendio de un coleguita que a estao este verano, es alquilarse un cochecito o viajar en trasporte publico.
La instancia ayi es mejor pasarla en albargues, que aunque aqui suenen mu mal, por lo visto ayi salena pelo puta y estan genial!
Pasatelo bien y fuma to lo que puedas
Saludos!
La instancia ayi es mejor pasarla en albargues, que aunque aqui suenen mu mal, por lo visto ayi salena pelo puta y estan genial!
Pasatelo bien y fuma to lo que puedas

Saludos!

Re: Viaje Amsterdam
Según el aeropuerto y la compañía. Entre 20 y 30 minutos antes de la salida, se mete al ganado en el avión. A esa hora deberás estar en la puerta de embarque. 0j0 que en la T4 de MAD son 40 minutos antes. A ese tiempo hay que sumarle el preciso para facturar y pasar controles de seguridad. Entre 10 minutos y 1 hora según aeropuerto, fecha y vuelo.vectrita v6 escribió:Cuanto tiempo antes hay que estar, antes de que salga el vuelo???
Vas al mostrador de facturación de tu aerolínea, presentas el billete de haberlo, o el DNI y dices a dónde vas. A partir de ahí, limítate a contestar las preguntas que te hagan.Una vez allí.....si tenemos que facturar una maleta cada uno....como lo hacemos y a donde nos dirigimos???
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Exale un ojo a www.ryanair.com, hay cosas interesante, el billete sale a ese precio pero con seguros tasas y demas a 66€ida y vuelta.
Nosotros hemos mirado un camping pillando un bungalow y sale a 12,5€la noxe, y sino...tienda de campaña!!!!
Abrá que catar las delicias de Amsterdam
Nosotros hemos mirado un camping pillando un bungalow y sale a 12,5€la noxe, y sino...tienda de campaña!!!!
Abrá que catar las delicias de Amsterdam

- vectrita v6
- Calibrero de pro
Me abruma tanta sinceridad.kaiser escribió:...yo trabajo en aviacion y jodemos mucho con estos "engaños"...

Uno de los mayores misterios (que no se cuestiona porque se vé que efectivamente ocurre) es cómo puede levantar el vuelo un tubo metálico con alas.
(Aunque para mí es aún más impresionante que aterrice de una sola pieza).
Pero sin duda, el mayor y mejor guardado misterio en aviación no es científico, sino de marketing. Es el misterio de las tarifas aéreas.
- kaiser
- Calibrero de pro
i si nos vemos por ahi tio?Jal escribió:Pues otro que se pira en Abril p'allí tambien![]()
![]()
![]()
jajajaja.
Lo mejor es dormir en albergues, que algunos estan cojonudos, y para moverse por alli a pata o en metro! Dejate de coches, que está prohibido () conducir bajo el efecto de sustancias psicotropicas xDDDDDDD
vas con la xurris, amigos??
que dias vas?
saludos
- kaiser
- Calibrero de pro
yo no soy quien decido pero eh...farrucu escribió:Me abruma tanta sinceridad.kaiser escribió:...yo trabajo en aviacion y jodemos mucho con estos "engaños"...
Uno de los mayores misterios (que no se cuestiona porque se vé que efectivamente ocurre) es cómo puede levantar el vuelo un tubo metálico con alas.
(Aunque para mí es aún más impresionante que aterrice de una sola pieza).
Pero sin duda, el mayor y mejor guardado misterio en aviación no es científico, sino de marketing. Es el misterio de las tarifas aéreas.
pero es cierto, no se como en una compañia de low cost se puede sacar beneficio, es mas, lo que se quiere en una compañia de low es empatar, casi, digo casi nunca se saca beneficio, si se empata es bueno....
pero lo mas misterioso es lo del tubo...

- kaiser
- Calibrero de pro
eso no, las reparaciones/mantenimiento deben/son/seran iwales que las compañias de "bandera"...Tropic escribió:Remachan los paneles con grapas de oficina?![]()
![]()
![]()
Expláyate
asi lo quiere aviacion civil....normal....

por eso paso lo que paso con Air Madr.....

no tenian mantenimiento, (o se lo hacian mal aproposito, que sera eso...

el combustible es iwal de caro para todos, las rutas son las mismas, sera cierto lo de la oliva???:jaja:
¿Por qué todo el mundo piensa que el problema de las low-cost se reduce a la seguridad? No es ese el (único) problema, gracias a que usan los mismos aviones que las aerolíneas de verdad. Pero mi manera de viajar es incompatible con una low cost: No me ofrecen enlaces, no me garantizan horarios, me llevan a aeropuertos secundarios, no me dejan facturar con antelación, no me permiten llegar al aeropuerto en el último minuto, me cobran a precio de oro cualquier exceso de equipaje, fíjate tú que ni tan siquiera me garantizan que vayan a operar el vuelo para el que tengo billete... Eso sí, si al final deciden no volar porque no les sale de los cojones, me devuelven los 30 euros.Tropic escribió:Remachan los paneles con grapas de oficina?![]()
![]()
![]()
Pero bueno, tú olvida lo anterior, porque como todo el mundo sabe, esos vuelos son tan baratos porque no te dan cacahuetes ni cocacola.

No. Para que un A340 de NM (Air Madrid) sea rentable, tiene que pasarse en el aire muchas más horas que uno de IB. Cuando se diseña un avión, se prevén unas horas de operaciones, más o menos las que tiene una aerolínea normal. Dentro de estas especificaciones, la probabilidad de fallo es razonablemente baja (casi nula cuando hablamos de compoentes aéreos).kaiser escribió:...Air Madr.....![]()
no tenian mantenimiento, (o se lo hacian mal aproposito, que sera eso...) porque se lo hacia IBER..... y era la proxima competencia....
el combustible es iwal de caro para todos, las rutas son las mismas, sera cierto lo de la oliva???:jaja:
Pero si extendemos las operaciones, nos acercamos peligrosamente al MTBF en componentes cruciales. Entonces, la probabilidad de fallo aumenta exponencialmente. NM tuvo varios problemas de turbinas (lo peor que te puede pasar en un avión), anormalmente numerosos para aviones tan nuevos, que algunos calificaron como "mala suerte"

Cuando además tienes una agenda de viajes tan apretada a la par que aumentas la demora por mantenimientos correctivos (y mal asunto solucionar con prisas un problema de esa índole), los retrasos se te van acumulando. Empiezas a contarlos por horas o incluso días. Y
Pregúntale a la gente que se quedó tirada con NM si están satisfechos con sus billetes a precio ganga. Pero mejor quedarse tirados en otro continente que en el medio del Atlántico.
Hombre, por eso son low cost tambien no?farrucu escribió:¿Por qué todo el mundo piensa que el problema de las low-cost se reduce a la seguridad? No es ese el (único) problema, gracias a que usan los mismos aviones que las aerolíneas de verdad. Pero mi manera de viajar es incompatible con una low cost: No me ofrecen enlaces, no me garantizan horarios, me llevan a aeropuertos secundarios, no me dejan facturar con antelación, no me permiten llegar al aeropuerto en el último minuto, me cobran a precio de oro cualquier exceso de equipaje, fíjate tú que ni tan siquiera me garantizan que vayan a operar el vuelo para el que tengo billete... Eso sí, si al final deciden no volar porque no les sale de los cojones, me devuelven los 30 euros.Tropic escribió:Remachan los paneles con grapas de oficina?![]()
![]()
![]()
Pero bueno, tú olvida lo anterior, porque como todo el mundo sabe, esos vuelos son tan baratos porque no te dan cacahuetes ni cocacola.

Yo solo he tenido una experiencia, con EasyJet BIO-STD por unos 90€ I/V. Sin pegas ni retrasos. A ese precio y con esas condiciones, you get what you give, compensa

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Ahora imagínate el siguiente escenario:Tropic escribió:Yo solo he tenido una experiencia, con EasyJet BIO-STD por unos 90€ I/V. Sin pegas ni retrasos. A ese precio y con esas condiciones, you get what you give, compensa
1.- Has comprado tu billete con Easyjet. 90 €
2.- Transporte hasta Londres con National Express. 40 € (Incidentalmente, esto te lo ahorrarías de no usar aeropuertos secundarios)
3.- Noche de hotel/albergue en la city. xxx €
Ahora te presentas en BIO y te dicen que por problemas técnicos, tu vuelo se ha cancelado. Como para reservar has aceptado las condiciones según las cuales Easyjet declina toda responabilidad, blah, blah, blah, no tienes derecho a compensación, pernocta ni hostias en vinagre. Pero como son muy majos y enrollados, te dan tres opciones:
1.- Te devuelven tus 90 € (te quedas sin viaje y perdiste la reserva de transporte y pernocta porque cancelas con menos de 24 horas de antelación).
2.- Te cambian el billete para otro día (pierdes tiempo de vacaciones/negocios, además de transporte y pernocta).
3.- Te dan la opción de volar el mismo día, desde Asturias. Pero llegar a tiempo a OVD es cosa tuya, ellos no quieren saber nada, ni te llevan.
4.- Ni imaginemos el pifostio que tienes como no quieras ir a Londres, sino coger desde allí un vuelo de conexión transatlántico, por ejemplo, que deberiá de sailr esa misma noche.
¿Sí? ¿aún te parece que compensa?Tropic escribió:A ese precio y con esas condiciones, you get what you give, compensa
Lo que no te han dicho es que los "problemas técnicos" son que no han vendido suficientes plazas para rentabilizar el vuelo. Antes que perder pasta (la de ellos, la tuya no tienen inconveniente en que la pierdas tú) no vuelan.