Bueno este post tal vez sea una chorrada pro en fin se q lo he leido de algun forero o incluso lo hemos comentado....
Cuando entrais en vuestro garaje teneis mas o menos fichados los buenos carros y sabeis los vecinos q los llevan y eso,bueno tengo a mi izq un vecino q tiene un buen trabajo (estivador) unos 3600€ limpios de polvo y paja... asi q claro tiene su buen coche y algunos otros tb tienen buenos coches, mi vecino tiene un 320Ci un C2 para la mujer y un CLS!
no sentis sana envidia de aglguno de vuestros vecinos???
un saludo.
PD mas tarde cuelgo la foto de la nueva makinaq se ha comprado el muy cabron!
Jeje hombre envidia sana siempre se tiene pero yo precisamente de mis vecinos no..Uno tiene un leon fr amarillo creo que es el nen.. Y el de enfrente tiene un cordova de los viejos modo caldera y la mujer un r-19 blanco..Pero por ejemplo un colegita mio se a cogido un A3 TFSI Quattro 200cv que si que me da envidilla sanilla de esa..
Del unico que tengo envidia en mi garaje es de un pedazo de bmw e46 330 (creo) cabrio, cuya tapiceria marron me pone muxo , Lo malo es que suele estar tapado con una funda y no se puede contemplar facilmente.
Luego hay un Mercedes Clase C Sport Edition que tiene un par de semanitas, la verdad es que esta wapete pero no lo suficiente para darme envidia.
Otro digno de mencion es un Astra GSI 16v rojo, bastante cuidado aparentemente.
Un saludo.
Ficha de Evo
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pues lo cierto es ke no me da emvidia ninguno no cambiaria ninguno de los tres por ninguno a ningun vecino, pero cuando estoy currando...... emvidia es poco! se ven unos pepinacos!
el unico del que puedo tener algo de envidia es de un vecino que tiene un 525 de los nuevos en negro con la tapiceria clarita y que lo cuida mas que a su hijo.
por lo demas, creo que la envidia la damos nosotros.
- volvo s60
- mercedes slk 200 k
- el culebras
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Pues en mi garage, además de los bemetas, audis y mercedes de clase media-alta, los únicos que me llaman la atención son un escarabajo de los antiguos, un 911, un 928, un jaguar de los de antes y poco más, el resto de lo más normalito, no obstante, en mi próxima visita miraré un poco, porque cro haber visto alguno interesante
Micro escribió:no sentis sana envidia de aglguno de vuestros vecinos???
Eso de la envidia sana es un cuento... Es como las armas humanitarias, las broncas amistosas o los círculos cuadrados.
Mi garaje desde luego ha vivido tiempos mejores. En esta temporada no sólo no está la nena, sino que el patatito está rodeado de zambombos. Un Lancia nosequé a babor de los papás de los gemelos de arriba, y un Mazda 5 de mi vecina. El asiento trasero del Mazda está ocupado por un enorme capazo para transportar el perro al parque.
El panorma se torna algo más interesante a las 12, donde duerme un Mercedes 280 SL cabrio, blanco, igualito que el de Fatal Atracción, de los años 70. El dueño lo está restaurando poco a poco, le ha metido tapicería de cuero beige y volante de madera. A su lado, el mismo tío tiene un SLK. En su momento llegó a haber tres cabrios en el garaje (son sólo ocho plazas) pero ya sólo quedan los dos merches. Eso sí, sólo hay un coche con el techo entero de chapa.
Micro escribió:no sentis sana envidia de aglguno de vuestros vecinos???
Eso de la envidia sana es un cuento... Es como las armas humanitarias, las broncas amistosas o los círculos cuadrados.
por eso hacia la pregunta, jamas he entendido bien eso de envidia sana, para mi entender la envidia de por si no debe de ser muy buena, sea sana o insana.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
ahora nos vamos a dar cuenta de los q leen los post desde el primer mensaje y los q no jeeje
Sobre la envidia,existe y la verdad es un sentimiento q creo q todo el mundo ha tenido alguna vez y el q diga q no es pq lo entiende como otra cosa,yo mismo en este foro siento sana envidia del estado de algunos foreros pq por H o por B tienen el coche impecable y yo no lo consigo,sana envidia a la paciencia a los conocimientos sobre mecanica al INTERES q le ponen a las cosas, repito SANA envidia supongo q mala envidia se puede definir perfectamente respecto a este tema al tio q ve tu Cali recien limpito en la calle brillante y por ENVIDIA de no tenerlo te lo raya de arriba abajo.
Micro escribió: ahora nos vamos a dar cuenta de los q leen los post desde el primer mensaje y los q no jeeje
Sobre la envidia,existe y la verdad es un sentimiento q creo q todo el mundo ha tenido alguna vez y el q diga q no es pq lo entiende como otra cosa,yo mismo en este foro siento sana envidia del estado de algunos foreros pq por H o por B tienen el coche impecable y yo no lo consigo,sana envidia a la paciencia a los conocimientos sobre mecanica al INTERES q le ponen a las cosas, repito SANA envidia supongo q mala envidia se puede definir perfectamente respecto a este tema al tio q ve tu Cali recien limpito en la calle brillante y por ENVIDIA de no tenerlo te lo raya de arriba abajo.
creo entender eso.
un saludo!
Yo estoy deacuerdo con micro..Hay envidias muy malas que son las que hacen que se dediquen a j..r a los que tienen cosas mejores que ellos y no lo aceptan y envidias sanas que simplemente te gusta algo que tienen los demas e incluso te alegras por ellos..Es cuestion de las personas..