Envidia...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuanto se aburren. (Arthur Schopenhauer)
La envidia es una declaración de inferioridad. (Napoleón Bonaparte)
Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes. (Don Miguel de Cervantes)
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. (Don Francisco de Quevedo y Villegas)
La envidia es una declaración de inferioridad. (Napoleón Bonaparte)
Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes. (Don Miguel de Cervantes)
La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. (Don Francisco de Quevedo y Villegas)

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Añado, que en España vamos sobrados de esta lacra.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Pues yo no tengo envidia de ningun coche de los que me rodea, y eso que no aparco en garaje si no en una manzana bien grande 
Con mi Rocio y mi Sushi soy mas que feliz
Si me hablas de coches interesantes de mis alrededores, un SL500 de este tipo:

Pero no le envidio la verdad
Se que hay algun afortunado en Vitoria que tiene un Mustang, pero como se que tarde o temprano caerá uno, no me dan ninguna envidia
Como reflexion: La verdad es que soy feliz sin tener que gastarme mas de un kilo en coches
Que me envidien a mi 

Con mi Rocio y mi Sushi soy mas que feliz

Si me hablas de coches interesantes de mis alrededores, un SL500 de este tipo:

Pero no le envidio la verdad

Como reflexion: La verdad es que soy feliz sin tener que gastarme mas de un kilo en coches

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Re: Envidia...
Joder, pues si ke les dan de si 3600 e......320 coupe, c2, y...CLS
mantenerse............
En fin, de mi garaje de el unico coche que siento una envidia enorme es de un precioso 600 abarth

En fin, de mi garaje de el unico coche que siento una envidia enorme es de un precioso 600 abarth
AHoRa escribió:Joder, pues si ke les dan de si 3600 e......320 coupe, c2, y...CLSmantenerse............
tu con 3600€ euros al mes no te puedes permitir esos coches?
damelos ami y lo intento..... jajajaja
Supongo que algunos tendrian envidia,cuando mis amigos tienen coches del tipo Alfa GT,Alfa 147,Audi A3,BMW serie 3 compact,VW Golf...
Podría tener envidia,sí,pero....y ser el que tiene el coche más viejo....y el que se los lija a todos?

En el fondo alguno me tiene envidia, y no se atreven a medirse conmigo por no quedar en ridiculo ante un cacharro de gitanos de 14 años
Podría tener envidia,sí,pero....y ser el que tiene el coche más viejo....y el que se los lija a todos?

En el fondo alguno me tiene envidia, y no se atreven a medirse conmigo por no quedar en ridiculo ante un cacharro de gitanos de 14 años

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Pero te hablan tus amigos llevando un cali?Faulk escribió:Supongo que algunos tendrian envidia,cuando mis amigos tienen coches del tipo Alfa GT,Alfa 147,Audi A3,BMW serie 3 compact,VW Golf...
Podría tener envidia,sí,pero....y ser el que tiene el coche más viejo....y el que se los lija a todos?![]()
![]()

Ojala los tubiera, 3600e es mucho dinero pero nse si tanto como para andar con coches de 10 millones. En mi situacion de estudiante i gastos 0 (coche aparte) supongo que si me lo podria permitir, pero 3600 mas casa, mas mantenerse, mas familia si cabe tampoco creo ke den para eso.Micro escribió:AHoRa escribió:Joder, pues si ke les dan de si 3600 e......320 coupe, c2, y...CLSmantenerse............
Anyway no solo es poder permitirtelo sino poder mantenerlo que a un cls no le metes mano cuando se estropea como a un calibra ni puedes tirar de desguaze,ni seguro igual, ni revisiones, ni piezas ni nada.
AHoRa escribió:Ojala los tubiera, 3600e es mucho dinero pero nse si tanto como para andar con coches de 10 millones. En mi situacion de estudiante i gastos 0 (coche aparte) supongo que si me lo podria permitir, pero 3600 mas casa, mas mantenerse, mas familia si cabe tampoco creo ke den para eso.Micro escribió:AHoRa escribió:Joder, pues si ke les dan de si 3600 e......320 coupe, c2, y...CLSmantenerse............
Anyway no solo es poder permitirtelo sino poder mantenerlo que a un cls no le metes mano cuando se estropea como a un calibra ni puedes tirar de desguaze,ni seguro igual, ni revisiones, ni piezas ni nada.
Creeme q si q te daria ese dinero es lo minimo q el gana trabajando 6 horas diarias de lunes a viernes.. el sabado y el domingo lo cobra extra, un domingo en el turno de 8 de la tarde a 2 de la madrugada cobra 318€ en seis horas, este chava compro el piso y ya lo tiene pagado el 320 ya tiene 4 o 5 añitos el C2 es de la parienta y el Cls es su ultima adkisicion,tiene 2 nanos y la parienta curra en una panaderia por q se abuerre en casa!
Se lo puede costear.
- Pacheking
- Calibrero de pro
en mi garaje yo siento envidia del cali blanco que aparca al lado de rosita, cali que ya he catado
Y hablando un poco mas en serio, pues pocos hay que me den envidia de verdad, que me gustan y me molaria tener hay algun que otro bmw serie 3 (creo que 325i) y serie 5, un par de clase E y nose, no me he fijado tampoco mucho.. un audi a3 negrito con llantas mu resulton, que esta mu chulo pero es diesel

Y hablando un poco mas en serio, pues pocos hay que me den envidia de verdad, que me gustan y me molaria tener hay algun que otro bmw serie 3 (creo que 325i) y serie 5, un par de clase E y nose, no me he fijado tampoco mucho.. un audi a3 negrito con llantas mu resulton, que esta mu chulo pero es diesel

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo