Envidia...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuanto se aburren. (Arthur Schopenhauer)

La envidia es una declaración de inferioridad. (Napoleón Bonaparte)

Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes. (Don Miguel de Cervantes)

La envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come. (Don Francisco de Quevedo y Villegas)
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Añado, que en España vamos sobrados de esta lacra.

Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Pues ala, ota remesa mas, veo algun Range Rover moderno, MB ML, otro clase G, un TT, X3, X5, serie 5, 7, asi de memoria que me acuerde.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues yo no tengo envidia de ningun coche de los que me rodea, y eso que no aparco en garaje si no en una manzana bien grande :-k

Con mi Rocio y mi Sushi soy mas que feliz :D

Si me hablas de coches interesantes de mis alrededores, un SL500 de este tipo:

Imagen

Pero no le envidio la verdad :) Se que hay algun afortunado en Vitoria que tiene un Mustang, pero como se que tarde o temprano caerá uno, no me dan ninguna envidia :cuñao:

Como reflexion: La verdad es que soy feliz sin tener que gastarme mas de un kilo en coches :lol: :lol: :lol: Que me envidien a mi :D
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver

Re: Envidia...

Mensaje por AHoRa »

Joder, pues si ke les dan de si 3600 e......320 coupe, c2, y...CLS :shock: mantenerse............
En fin, de mi garaje de el unico coche que siento una envidia enorme es de un precioso 600 abarth
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

AHoRa escribió:Joder, pues si ke les dan de si 3600 e......320 coupe, c2, y...CLS :shock: mantenerse............
En fin, de mi garaje de el unico coche que siento una envidia enorme es de un precioso 600 abarth

tu con 3600€ euros al mes no te puedes permitir esos coches?

damelos ami y lo intento..... jajajaja
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Supongo que algunos tendrian envidia,cuando mis amigos tienen coches del tipo Alfa GT,Alfa 147,Audi A3,BMW serie 3 compact,VW Golf...
Podría tener envidia,sí,pero....y ser el que tiene el coche más viejo....y el que se los lija a todos? :jaja: :jaja: :jaja:

En el fondo alguno me tiene envidia, y no se atreven a medirse conmigo por no quedar en ridiculo ante un cacharro de gitanos de 14 años :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Faulk escribió:Supongo que algunos tendrian envidia,cuando mis amigos tienen coches del tipo Alfa GT,Alfa 147,Audi A3,BMW serie 3 compact,VW Golf...
Podría tener envidia,sí,pero....y ser el que tiene el coche más viejo....y el que se los lija a todos? :jaja: :jaja: :jaja:

En el fondo alguno me tiene envidia, y no se atreven a medirse conmigo por no quedar en ridiculo ante un cacharro de gitanos de 14 años :jaja:
Pero te hablan tus amigos llevando un cali? :jaja: :jaja: :jaja:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, el pai, el pipas y el july si le hablan :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

ojaoaaojaojaojajoaajoaojaojaojaaojaoajoja :rolleyes:
Imagen

AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Micro escribió:
AHoRa escribió:Joder, pues si ke les dan de si 3600 e......320 coupe, c2, y...CLS :shock: mantenerse............

Ojala los tubiera, 3600e es mucho dinero pero nse si tanto como para andar con coches de 10 millones. En mi situacion de estudiante i gastos 0 (coche aparte) supongo que si me lo podria permitir, pero 3600 mas casa, mas mantenerse, mas familia si cabe tampoco creo ke den para eso.
Anyway no solo es poder permitirtelo sino poder mantenerlo que a un cls no le metes mano cuando se estropea como a un calibra ni puedes tirar de desguaze,ni seguro igual, ni revisiones, ni piezas ni nada.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo creo que meterle mano, le puedes meter mano igual si le hechas un par de huevos y el manual de taller :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

xuanxo02 escribió:yo creo que meterle mano, le puedes meter mano igual si le hechas un par de huevos y el manual de taller :lol:
Ya lo creo... :lol:

Pero meterle mano en el sentido de acariciarle el muslo o meterle el puño hasta las entrañas? Es que cambia.. :jaja:
Imagen

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

AHoRa escribió:
Micro escribió:

Ojala los tubiera, 3600e es mucho dinero pero nse si tanto como para andar con coches de 10 millones. En mi situacion de estudiante i gastos 0 (coche aparte) supongo que si me lo podria permitir, pero 3600 mas casa, mas mantenerse, mas familia si cabe tampoco creo ke den para eso.
Anyway no solo es poder permitirtelo sino poder mantenerlo que a un cls no le metes mano cuando se estropea como a un calibra ni puedes tirar de desguaze,ni seguro igual, ni revisiones, ni piezas ni nada.

Creeme q si q te daria ese dinero es lo minimo q el gana trabajando 6 horas diarias de lunes a viernes.. el sabado y el domingo lo cobra extra, un domingo en el turno de 8 de la tarde a 2 de la madrugada cobra 318€ en seis horas, este chava compro el piso y ya lo tiene pagado el 320 ya tiene 4 o 5 añitos el C2 es de la parienta y el Cls es su ultima adkisicion,tiene 2 nanos y la parienta curra en una panaderia por q se abuerre en casa!

Se lo puede costear.
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Y en que traba ese chaval porque yo tambien quiero trabajar en eso jijijiji
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Micro escribió:Bueno pues lo prometido es deuda y acabo de llegar y le hecho una foto a la maquinaq se ha comprado el coleguilla.....

Imagen

:jaja: :rofl: :jaja: :jaja:
Micro colega, ten cuidao no se q tu vecino te raye el coxe al abrir la puerta :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Micro colega, ten cuidao no se q tu vecino te raye el coxe al abrir la puerta :lol:[/quote]

Se te exa de menos eh socio... 8)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

en mi garaje yo siento envidia del cali blanco que aparca al lado de rosita, cali que ya he catado :twisted:

Y hablando un poco mas en serio, pues pocos hay que me den envidia de verdad, que me gustan y me molaria tener hay algun que otro bmw serie 3 (creo que 325i) y serie 5, un par de clase E y nose, no me he fijado tampoco mucho.. un audi a3 negrito con llantas mu resulton, que esta mu chulo pero es diesel :razz:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

A mi desde hace 2 meses m da envidia un BMW M3 e36 cabrio 321cv color azul electrico :twisted: Menuda pasada d bicho!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Responder