P.D.: Search & destroy!.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Serán "ponies". Los CV de toda la vida, el C20NE, de 187 nada.Agoney escribió:
y lo peor dice el dueño del banco q mi caki tiene 187cv ,
¿Le has tocao el motor?mi cali como mucho tendra 160cv
Tu crees que AGONEY AJUSTICIA A M3, que sale de un banco y tira la gráfica a la papelera?Adu escribió:Illo, como os pasais. Yo no creo que su coche tenga 187cv, pero tampoco creo que el intente engañarnos, seria absurdo. Lo mas logico es que ese banco sea una mierda y ya. Todo somos inocentes hasta que se denuestre lo contrario, demosle el benefio de la duda.
Angoney, soluciona esto ya y dale a Marc ese numerito de Tlf, y sal de esta caza de brujas.
Que conste, que yo "odio" a los fanfarrones y me toca mucho los cojones que la gente mienta sobre prestaciones, cv...y ma aún sabiendo que el que tiene en frente sabe de coches y le gustan. (me pasa con colegas con tdi: ibizas de 90cv que cogen 220... los cojones.) pero no creo, o no quiero, queAngoney sea uno de ellos.
Saludos y buen rollo
Yo considero que tengo elementos de juicio suficientes para juzgar a AGONEY sin hacerlo de forma prematura o "a priori", quizás alguno necesite más.Adu escribió:No Marc. Yo veo esta historia muy rara, pero no me gusta juzgar sin saber realmente lo que ocurre. Que conste que a mi me jode mucho, tanto como a ti, los fanfarrones. No creo que Angoney joda a un M3 por muy malo que fuera el M3, pero si es verdad que por la carretera solo cabe un coche, que merito tiene ganar?.
No me gusta sacar conclusiones a priori, y era eso lo que comentaba. Por eso le pido de nuevo a Angoney que muestre o la grafica, o el tlf del lugar o algo que ayuda a creer su historia.
Saludos
Siempre puede dar el de su colega.Iñaki escribió:A mi me suena a tomadura de peloy, no me gusta que me tomen el pelo.
Agoney, artista, pon el número de teléfono del taller que te midió la potencia, porque de lo contrario tu credibilidad en este foro va a quedar por los putos suelos.
Adu escribió:Te repito Marc, que a mi me suena muy rara toda esta historia, esta y la que contó antes, pero que no me gusta juzgar sin saber. No obstante, como tu tienes mas elementos de juicio, pues respeto tu opinión. Es más, probablemente tengais razón, pero como yo ya meti la pata una vez en este sentido, soy mas cauto.
Por cierto Marc, he visto tu avatar por forocoches alguna vez, pero no recuerdo el nick que usas allí. Desde luego no es Marc.
C20NE ... 187 CV
Agoney no esta fardando, esta pidiendo consejo. El mismo no se lo cree, lee su post.Cali 16v escribió:Yo al leerlo me he atragantado y un poco mas y me caigo de la silla, en resumen, que por poco me muero del susto![]()
, historias para no dormir.
Por favor, no me gustaria que este foro acabase como forocoches, con post del tipo, ayer iva con mi Leon Fr y me cepille a cinco Porsches Turbo seguidos, el mismo dia!!! y sin repostar!! es que esto de que tiene 150 c.v, que va!!! un chip y ya tiene 500 c.v!!!, y con 6 litros a los 100 de media, y claro, yo conduciendo, no hay quien me siga, el Shumi Ejpañol.
Por favor que no acabe esto asi![]()
SALUDOS
Yo pienso EXACTAMENTE igual.Adu escribió:Illo, como os pasais. Yo no creo que su coche tenga 187cv, pero tampoco creo que el intente engañarnos, seria absurdo. Lo mas logico es que ese banco sea una mierda y ya. Todo somos inocentes hasta que se denuestre lo contrario, demosle el benefio de la duda.
Angoney, soluciona esto ya y dale a Marc ese numerito de Tlf, y sal de esta caza de brujas.
Que conste, que yo "odio" a los fanfarrones y me toca mucho los cojones que la gente mienta sobre prestaciones, cv...y ma aún sabiendo que el que tiene en frente sabe de coches y le gustan. (me pasa con colegas con tdi: ibizas de 90cv que cogen 220... los cojones.) pero no creo, o no quiero, queAngoney sea uno de ellos.
Saludos y buen rollo