ME HAN ESTAFADO

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Mapunto!!!!!!!!. :lol:

P.D.: Search & destroy!. :supz:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
farrucu
Master Calibreitor!

Re: ME HAN ESTAFADO

Mensaje por farrucu »

Agoney escribió:
y lo peor dice el dueño del banco q mi caki tiene 187cv ,
Serán "ponies". Los CV de toda la vida, el C20NE, de 187 nada.

Decían que el V6 daba 187 (el anterior dueño de mi cali lo metió en un banco de potencia y sacaba esa cifra), cosa que simplemente no me creo.
mi cali como mucho tendra 160cv
¿Le has tocao el motor?
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

El cuñaooo del individuo al que se lo compro dice que le modifico el motor :roll:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Illo, como os pasais. Yo no creo que su coche tenga 187cv, pero tampoco creo que el intente engañarnos, seria absurdo. Lo mas logico es que ese banco sea una mierda y ya. Todo somos inocentes hasta que se denuestre lo contrario, demosle el benefio de la duda.

Angoney, soluciona esto ya y dale a Marc ese numerito de Tlf, y sal de esta caza de brujas.

Que conste, que yo "odio" a los fanfarrones y me toca mucho los cojones que la gente mienta sobre prestaciones, cv...y ma aún sabiendo que el que tiene en frente sabe de coches y le gustan. (me pasa con colegas con tdi: ibizas de 90cv que cogen 220... los cojones.) pero no creo, o no quiero, queAngoney sea uno de ellos.

Saludos y buen rollo
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

yo creo que en tenerife no hay bancos de potencia
¿cuantos coches habra? 15000
y de esos 15000 coches la mitad son de alquiler y la otra mitad no creo que se interese por la potencia ¬¬
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:Illo, como os pasais. Yo no creo que su coche tenga 187cv, pero tampoco creo que el intente engañarnos, seria absurdo. Lo mas logico es que ese banco sea una mierda y ya. Todo somos inocentes hasta que se denuestre lo contrario, demosle el benefio de la duda.

Angoney, soluciona esto ya y dale a Marc ese numerito de Tlf, y sal de esta caza de brujas.

Que conste, que yo "odio" a los fanfarrones y me toca mucho los cojones que la gente mienta sobre prestaciones, cv...y ma aún sabiendo que el que tiene en frente sabe de coches y le gustan. (me pasa con colegas con tdi: ibizas de 90cv que cogen 220... los cojones.) pero no creo, o no quiero, queAngoney sea uno de ellos.

Saludos y buen rollo
Tu crees que AGONEY AJUSTICIA A M3, que sale de un banco y tira la gráfica a la papelera?

:roll:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MarteDJ escribió:yo creo que en tenerife no hay bancos de potencia
¿cuantos coches habra? 15000
y de esos 15000 coches la mitad son de alquiler y la otra mitad no creo que se interese por la potencia ¬¬
Que te juegas que no habrá TELEFONO?
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

No Marc. Yo veo esta historia muy rara, pero no me gusta juzgar sin saber realmente lo que ocurre. Que conste que a mi me jode mucho, tanto como a ti, los fanfarrones. No creo que Angoney joda a un M3 por muy malo que fuera el M3, pero si es verdad que por la carretera solo cabe un coche, que merito tiene ganar?.

No me gusta sacar conclusiones a priori, y era eso lo que comentaba. Por eso le pido de nuevo a Angoney que muestre o la grafica, o el tlf del lugar o algo que ayuda a creer su historia.

Saludos
The Big Boy Team

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:No Marc. Yo veo esta historia muy rara, pero no me gusta juzgar sin saber realmente lo que ocurre. Que conste que a mi me jode mucho, tanto como a ti, los fanfarrones. No creo que Angoney joda a un M3 por muy malo que fuera el M3, pero si es verdad que por la carretera solo cabe un coche, que merito tiene ganar?.

No me gusta sacar conclusiones a priori, y era eso lo que comentaba. Por eso le pido de nuevo a Angoney que muestre o la grafica, o el tlf del lugar o algo que ayuda a creer su historia.

Saludos
Yo considero que tengo elementos de juicio suficientes para juzgar a AGONEY sin hacerlo de forma prematura o "a priori", quizás alguno necesite más.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

FARRUCU, creetelo, o por lo menos, no sera la primera vez q oiga q el V6 da mas de 185cv. en banco, aunq no lo he llevado a ninguno.

Q monton de cosas tengo para decir... empiezo:

Marc, kiero tu patin, el de los piñones trucados... (lo q me he podido descojonar con lo de los piñones, enserio, aun me dura)

Yo q desde q llego me he tomado a Agoney medio enserio, ahora ya me apeo de la burra:

Multa por ir a 237 (lo q implicaria una retirada del carnet). Estas cosas... no es como una multa normal q hablas con el agente y te la kitan si tienes enchufe, va por trafico y ahi no hay enchufe q valga. Total q un amigo vecino suyo, el cual no sabia q trabajase en la policia (esto va por trafico) le kita en minutos una multa q hubiese supuesto la retirada de por vida del carnet o minimo 3 años. Esto ya es raro raro raro, pero no estoy aki para cuestionar a nadie.

Lo de los M3... la preparacion del coche, yo si me compro un coche preparado y no lo se, cuando me entero q lo esta, voy donde el antiguo dueño con un block de notas y una grabadora de voz para kedarme con todo lo q le han hecho a mi actual coche. Igual es q me gustan mucho los coches o q cada dia estoy mas loco, pero es lo q haria sin duda. No me meteria a preguntar xq mi coche corre mas de la cuenta, xq las respuestas q vas a recibir con esas especificaciones, son palos de ciego: Pudiera ser... Te has fijado... (te has fijado q no lleve una tobera de avion en el maletero?). Total q sabemos q supuestamente lleva algo en la caja de cambios (cosa muy jodida de tocar y aun no me ha dado el nombre de su amigo mecanico q lo ha hecho).

La curva de potencia, lo q colma el vaso, aun cuando lo he leido... andaba pensando... igual sq el coche da esos cv en bajas... xq las relaciones de la caja... bah, dejate de comerte el tarro Mikel, me he dicho. Me gasto 20 napos en un papel y por muy feo q sea, lo enmarco.

Total q llegamos al punto de partida, no hay prueba alguna de nada, ni multa, ni curva de potencia y Marc sigue sin decirme si me vende su patin.

Q cada uno sake sus conclusiones.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 23 Jul 2004, 16:14, editado 3 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Iñaki
Calibrero Bronze
Contactar:

Mensaje por Iñaki »

A mi me suena a tomadura de pelo :evil: y, no me gusta que me tomen el pelo.

Agoney, artista, pon el número de teléfono del taller que te midió la potencia, porque de lo contrario tu credibilidad en este foro va a quedar por los putos suelos.
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Todo lo q he dicho... sin tener en cuenta el pronto q le ha dado de decir q se va xq se le toma el pelo... esta reaccion no denota nada bueno (como ya me he visto acorralado, fin de la historia).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Iñaki escribió:A mi me suena a tomadura de pelo :evil: y, no me gusta que me tomen el pelo.

Agoney, artista, pon el número de teléfono del taller que te midió la potencia, porque de lo contrario tu credibilidad en este foro va a quedar por los putos suelos.
Siempre puede dar el de su colega.

QUEREMOS EL TELÉFONO, EL NOMBRE DEL TALLER Y SU CIF !!!. que sale en cualquier factura.

Ostia nen, lo que me estoy riendo hoy viernes, no te lo puedes imaginar.

Deseo de todo corazón que no te marches de este foro!!!!Quiero más viernes así!!!

Saludos.

Marc
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Por cierto, tengo muchosss amigos en FOROCOCHES, que van a ir a comprobarlo, que viven en el mismo sitio que tú, lo digo por si me piensas dar el teléfono del primer mecánico que veas.

Hay uno que quiere ir la semana que viene a llevar su CUPRA R potenciado, para ver cuanto da, pq es la primera noticia que allí existen bancos de pruebas.

saludos
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Te repito Marc, que a mi me suena muy rara toda esta historia, esta y la que contó antes, pero que no me gusta juzgar sin saber. No obstante, como tu tienes mas elementos de juicio, pues respeto tu opinión. Es más, probablemente tengais razón, pero como yo ya meti la pata una vez en este sentido, soy mas cauto.

Por cierto Marc, he visto tu avatar por forocoches alguna vez, pero no recuerdo el nick que usas allí. Desde luego no es Marc. :wink:
The Big Boy Team

Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:Te repito Marc, que a mi me suena muy rara toda esta historia, esta y la que contó antes, pero que no me gusta juzgar sin saber. No obstante, como tu tienes mas elementos de juicio, pues respeto tu opinión. Es más, probablemente tengais razón, pero como yo ya meti la pata una vez en este sentido, soy mas cauto.

Por cierto Marc, he visto tu avatar por forocoches alguna vez, pero no recuerdo el nick que usas allí. Desde luego no es Marc. :wink:

No es marc, pero mi avatar es este, como el de aquí:

Imagen, y en mi firma pone www.teamcalibra026.es
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

C20NE ... 187 CV
:roll:

Esto sencillamente suena a cachondeo, Agoney. No es posible exprimir tanto un 8V sin turbocargarlo, y mucho ...

Y encima dices que 'has tirado las "pruebas" a la papelera' ... ¿O sea que ni foto del motor ni esa gráfica sci-fi? ... Pues hasta que no ofrezcas pruebas no creo que pare el cachondeo ...

Que por aquí somos viejos lobos, Agoney ...
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
SONVID2
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por SONVID2 »

Marc ya he encontrado la grafica de tu monopatin, es que no se como se te ocurre tirarla....
La de mi Cali no os la pongo que no llegaba el papel para marcar las lineas..... :wink:

Imagen

Por cierto no es un montaje... :roll: :oops: :roll: ahi teneis el tlf para comprobarlo.... :lol: :lol: :lol:
Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Cali 16v escribió:Yo al leerlo me he atragantado y un poco mas y me caigo de la silla, en resumen, que por poco me muero del susto :lol: :lol: , historias para no dormir.

Por favor, no me gustaria que este foro acabase como forocoches, con post del tipo, ayer iva con mi Leon Fr y me cepille a cinco Porsches Turbo seguidos, el mismo dia!!! y sin repostar!! es que esto de que tiene 150 c.v, que va!!! un chip y ya tiene 500 c.v!!!, y con 6 litros a los 100 de media, y claro, yo conduciendo, no hay quien me siga, el Shumi Ejpañol.

Por favor que no acabe esto asi :!:

SALUDOS
Agoney no esta fardando, esta pidiendo consejo. El mismo no se lo cree, lee su post.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Adu escribió:Illo, como os pasais. Yo no creo que su coche tenga 187cv, pero tampoco creo que el intente engañarnos, seria absurdo. Lo mas logico es que ese banco sea una mierda y ya. Todo somos inocentes hasta que se denuestre lo contrario, demosle el benefio de la duda.

Saludos y buen rollo
Yo pienso EXACTAMENTE igual.

Caballeros, han perdido las formas.... [-X
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder